|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando da el fallo ¿has probado antes de meter el modo de avion a volverte a conectar por wifi y volver a apagar el router por segunda vez? ¿Sigue sin conectarse al 3g? ¿Y a activar/desactivar el wifi? Si no lo has probado, ¿podrías hacerlo?
Por cierto, he desactivado el juicedefender hace dos días y esto de momento no ha vuelto a fallar. ![]() Saludos Última edición por robach Día 30/04/10 a las 16:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde que la reseteé no ha habido ningún día que no me haya fallado, ya sea por la mañana a primera hora o durante el día tras períodos de suspenso más o menos prolongados. He visto gente por otros foros con el mismo problema, HTC les ha cambiado el terminal y siguen teniéndolo... preocupante.
Saludos ![]() Puede que sea una tonteria pero con lo que pones en tu mensaje puedes haver dado en el clavo. Habeis provado a cambiar de SIM, es decir pedir una SIM nueva a tu compañia, o limpiar la SIM con alcohol y limpiar los contactos SIM de la DESI? Esto que gente le falle, cambie el terminal, y continue fallando y a otros les va bien da que pensar que el fallo podria venir por la SIM Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a fallar esta mañana, saliendo de casa conectado al wifi al llegar al trabajo ya no había manera de activar la conexión de datos sin pasar por el modo de vuelo. Como he hecho la última vez, no activo el modo de vuelo y a la hora de comer vuelta para casa, al entrar se conecta al wifi, apago el router y entran los datos sin problemas. Enciendo el router, entra el wifi, me como un plato de pasta con champiñones buenísimo, me marcho para el trabajo y otra vez sin conexion a datos!
No buscábais patrones de comportamiento, en mi caso esto es matemática pura. Mi Conclusión: Siempre que apago el wifi se conecta a los datos sin problema, pero si me alejo de la zona de cobertura, la cosa cambia, es como si se quedara en pillado con el último wifi conectado con éxito y no lo deja ni a sol ni a sombra, mientras es imposible acceder a datos, una vez que vualve a encontontrar su querido wifi y le dice "adios" como ella quiere, entonce ya le dice "hola" a los datos. Podeis pensar que estoy como una p. cabra pero esto es lo que sucede, alguien más ha probado esto? Saludos, ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo también voy detras de este terminal cuando salga con Orange y me preocupa el tema.
Puede que sea una tonteria pero con lo que pones en tu mensaje puedes haver dado en el clavo. Habeis provado a cambiar de SIM, es decir pedir una SIM nueva a tu compañia, o limpiar la SIM con alcohol y limpiar los contactos SIM de la DESI? Esto que gente le falle, cambie el terminal, y continue fallando y a otros les va bien da que pensar que el fallo podria venir por la SIM Saludos ![]() Ensayo, error, ensayo error, ensayo error, ensayo error, ensayo error, ensayo error..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Cita: Cita:Bueno chicos, aparte de llevar un rato riéndome por vuestros comentarios he de deciros que me alegro de que esto se esté animando. Sólo así conseguire
![]() No buscábais patrones de comportamiento, en mi caso esto es matemática pura. Mi Conclusión: Siempre que apago el wifi se conecta a los datos sin problema, pero si me alejo de la zona de cobertura, la cosa cambia, es como si se quedara en pillado con el último wifi conectado con éxito y no lo deja ni a sol ni a sombra, mientras es imposible acceder a datos, una vez que vualve a encontontrar su querido wifi y le dice "adios" como ella quiere, entonce ya le dice "hola" a los datos. Podeis pensar que estoy como una p. cabra pero esto es lo que sucede, alguien más ha probado esto? Saludos, ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que cuando no consigo conectar a 3G, si voy a Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-Operadores de red-Selección automática, incluso aunque ya tenga previamente seleccionada esta opción en el momento en que la pulso, se conecta instantáneamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna manera de conectarse al 3g sin tener que irte a redes y conectarlo? se supone que si lo tienes puesto en automático y estas en zona de 3g te debería aparecer solo ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado algo mosca con la pregunta de la chica de HTC y aunque estoy casi seguro de que no es esto, el lunes voy a pedir un duplicado, para descartar posibilidades.
Ensayo, error, ensayo error, ensayo error, ensayo error, ensayo error, ensayo error.................. ![]() ![]() os dejo un video de una prueba con las dos SIM y de momento si hay alguna novedad rara vere.Última edición por fushi Día 01/05/10 a las 15:15:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad yo tenia esos dos problemas una SIM de con 10 años y lo de la wifi al alejarme de la cobertura era cuando me fallaba, en cambio cuando la desconectaba yo no me fallaba. por eso justamente me echo hoy un duplicado de SIM. la de HTC me dijo que probara con una diferente, el de la tienda de movistar se lo comento y me dice puede ser dudando, pero cuando a visto la SIM que tenia a dicho Uff que SIM no veas con esta SIM y este telefono no me estraña.
os dejo un video de una prueba con las dos SIM y de momento si hay alguna novedad rara vere.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: A cuantos de vosotros os falla el 3G con el Desi?
Pues como el problema sea por una SIM antigua... La mía tiene unos tres añitos, que tampoco es demasiado. yo voy a probar a hacer un duplicado de la tarjeta. Total, yo estoy por probar Lo que sea.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo deciros que seguro que no es un problema de localización, puesto que estoy de fin de semana en Girona (a 100km de mi casa) y aquí me hace exactamente lo mismo que en Barcelona. Evidentemente lo tengo grabado en vídeo, pero el productor está de huelga...
Nos vemos.... Por cierto: los que hayais pedido cambio de SIM, se agradecerá que reporteis los resultados. Yo iba a cambiarla pero creo que voy a esperarme a ver si mejora algo. También puedo deciros (a los de movistar) que he probado añadiendo en configuración de APN el Servidor: 194.179.1.100 y sigue todo igual. De hecho, 194.179.1.100 y 194.179.1.101 si no recuerdo mal de mis tiempos en que instalaba ADSL, son las IP de servidores DNS de Telefónica Data. Última edición por robach Día 01/05/10 a las 20:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me volvió a fallar ayer. Lo tuve que reiniciar.
Mañana lunes reclamaré una solución a HTC. Si me dicen que el Froyo viene cpon la solcuión voy y me lo creo, vaya. Joer, es que hay que ser incondicional para no enviarlo todo a la porra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas de pasar de Wifi a 3G/2G. He encontrado un enlace http://androidforums.com/htc-desire/...g-problem.html que comentan el problema que tengo yo. Por lo que dicen es un problema más propio de Android que de nuestra Desire. El problema está relacionado con que el sistema le cuesta pasara a modo 3G/2G y sigue buscando la wifi. Comentan que algunos usuarios lo han mitigado iendo a Ajustes> Conexiones inálambricas y redes> Configuración de Wi-fi , botón menú y Avanzado. Entonces hay que ajustar la política de suspensión de Wi-fi que por defecto viene la opción a Nunca. Existe 15 minutos y también Nunca si está conectado. Ellos recomiendan la opción de 15 minutos.
La verdad es que lo acabo de descubrir y voy a probar. Ya os contaré. Espero que el enlace o solución no lo haya comentado ya alguien. Si es el caso disculpad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy teniendo problemas de pasar de Wifi a 3G/2G. He encontrado un enlace http://androidforums.com/htc-desire/...g-problem.html que comentan el problema que tengo yo. Por lo que dicen es un problema más propio de Android que de nuestra Desire. El problema está relacionado con que el sistema le cuesta pasara a modo 3G/2G y sigue buscando la wifi. Comentan que algunos usuarios lo han mitigado iendo a Ajustes> Conexiones inálambricas y redes> Configuración de Wi-fi , botón menú y Avanzado. Entonces hay que ajustar la política de suspensión de Wi-fi que por defecto viene la opción a Nunca. Existe 15 minutos y también Nunca si está conectado. Ellos recomiendan la opción de 15 minutos.
La verdad es que lo acabo de descubrir y voy a probar. Ya os contaré. Espero que el enlace o solución no lo haya comentado ya alguien. Si es el caso disculpad. ![]() Yo lo llevaba en "Nunca" y fallaba. Lo cambié a Nunca si está conectado" y sigue dando problemas. Y será de Android, pero en los dos Nexus que tuve no fallaba la conexión. Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Pues descartada la opcion geografica sigue siendo una verdadera cagada que sea del sistema operativo. Sera del 2.1 porque el 1.6 de mi Magic como un tiro. Cuanto mas pasa el tiempo mas me acerco al Nexus, por mas que me pueda gustar el Sense del Desire |
|
|
||||
|
||||
|
como este fallo siga asi creo que me voy a decantar por el tracball de bolita, aunque prefiera la desi, pero no quiero comprarme un terminal que falle, aunque por logica, este fallo han de solucionarlo lo antes posible...esperemos que sea asi , si no nexus one al canto!
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tremenda cagada la verdad, tanto decir que windows mobile era una mierda comparado con esto y me parece a mí que a android le queda mucho que aprender de windows media, yo con mi touch hd en este aspecto nunca tenía problemas, le queda mucho a android todavía y encima los flojos de htc no hacen nada por solucionarlo, se me están quitando las ganas de volver a comprar htc la verdad, esperemos que los que han roteado la máquina prueben algunas de las roms que hay ya para descargar en xda haber si con esto se soluciona.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 02/05/10 a las 18:36:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una tremenda cagada la verdad, tanto decir que windows media era una mierda comparado con esto y me parece a mí que a android le queda mucho que aprender de windows media, yo con mi touch hd en este aspecto nunca tenía problemas, le queda mucho a android todavía y encima los flojos de htc no hacen nada por solucionarlo, se me están quitando las ganas de volver a comprar htc la verdad.
![]() Y te lo dice un afectado por los bugs, pero es incomparable. Si solo lo comparas con el "evolucionadísimo" SO del Touch HD, incluso así, gana Android. Pero para gustos colores. En lo que te doy la razón en en las críticas a HTC. |