|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna noticia de si van a reponer el modelo de 8GB al mismo precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bajón que han pegado, la inminente salida de 5c y posible presentación del 5 lo veo chunguisimo que saquen mas stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Acabó de pedir el 16gb no he podido resistir k pepino !!!!!! Ahora toca esperar pero no me importa ya llegara... que ganas de echarlo a andar!!!! Llevó 3 años con HTC desire y claro estoy frito por tener una pAntalla de 4,7" jojojo , saludos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Acabó de pedir el 16gb no he podido resistir k pepino !!!!!! Ahora toca esperar pero no me importa ya llegara... que ganas de echarlo a andar!!!! Llevó 3 años con HTC desire y claro estoy frito por tener una pAntalla de 4,7" jojojo , saludos !!!!!!
![]() ![]() Eso, y que no tenga radio fm |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues creo que como me ha salido el HTC de bueno va a ser difícil que salga este, a mi la radio fm y la expansión SD me ha dado mucho que pensar la verdad, pero para notar la mejora al cambiar tenía que irme a una Gama media-alta y para eso ya estamos hablando de 350-400€ y la verdad que por 250€ está de muerte, yo en Su anterior precio Lo tenía descartado a favor de otros dos o tres modelos, pero bueno ya contaré que tal el cambio, eso sí la desire al cajón que nunca se sabe, saludos !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. y ahora con una bb con la bateria como una peonza, solo espero que no me quede sin oreja antes de cambiar de movil.
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 16 Gb el 29 a las 22:00 más o menos y sigo sin noticias. Estado:pendiente. La verdad tengo ganas de que llegue de una vez. Mientras tanto, a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien espero el cambio de mi desire al nexus, ganas de jubilarla tengo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una desire hecha polvo pero funcionando. Será un palo ahora llevar un móvil más grande, con funda, más delicado, que hay que cuidar que no se caiga, que no se pierda, que no te lo roben. Y total haré lo mismo con uno que con otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme en contacto con el equipo de asistencia de google play, y les he preguntado respecto al tema de la disponibilidad del nexus 8gb y esto es lo que me han contestado:
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play. Mi nombre es Luis y estaré encantado de asistirte. El dispositivo Nexus 4 de 8GB volverá a estar disponible al precio actual, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Te recomiendo que sigas visitando play.google.com para hacer tu pedido en cuanto esté disponible. buneo algo es algo esperemos que sea verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|