|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el de 8gb de la play store y al final como se quedaron sin stock decidí poner un poco más y me he comprado el de 16gb pero de 2 mano. El martes me llega!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 28 a las 7 y me ponía que lo enviaban antes del 2, me han mandado el tracking a las 22 asique han cumplido, por los pelos, pero han cumplido ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ira distribuida, a ver si mañana empiezan los tracks de 29 y 30
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. Última edición por Hunagy Día 01/09/13 a las 23:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los del 28 no se lo han mandado, a mi tampoco y seguro que hay mas gente igual que nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena vivo en república dominicana , alguien me puede decir en cuanto es el que gasto de envió y lo impuesto que google cobra por un n4 de 8gb, para mándalo a compra estados unidos
Última edición por linkscott1 Día 02/09/13 a las 02:41:41. Razón: mal formulado la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pillados ayer! me parece un escándalo lo de los gastos de envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que lo pidió el 29 sobre las 19:00h y aún pendiente obviamente.
Tened en cuenta los que os ponía que lo mandarían antes de 2/9, que en los detalles del envío pone que el tracking puede tardar hasta 24h después del envío. Toca esperar y comerse los dedos =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 GB creo que quedan en algo así como 6 GB (mejor que lo digan usuarios del teléfono), a mi, para mi caso particular me parece muy poco, metes algun juego potente, fotos y música y ya se fueron los 6GB. Eso si, todo depende del uso de cada uno, pero en mi caso 6 GB me parece poco, teniendo en cuenta que por 40 euros más tienes 16 GB (que quedarán en 13 supongo) y que este móvil no se puede ampliar.
No sé, creo que es de las cosas que al cabo de unos meses te arrepentirás de no haber gastado un poco más y tener espacio de sobra. Pero lo dicho, depende de cada uno! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La microSIM de Simyo ya me la intentaron entregar el 30 pero no me pillaron en casa. Me llega hoy por mensajería certificada. Me quedaré mirándola con ansias hasta el 10, jejeje. |