|
||
|
#1621
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo mensaje en UPS y de ahí no pasa! ME voy a comer y a ver si cuando vuelva puedo averiguar algo más, pero me da a mi que va pa largo...
|
|
|
|
#1622
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir!!!!!!!!!!!!!!
__________________
XDA Orbit - HTC Touch XL - HTC Tattoo - HTC Wildfire - Motorola Defy - SE Xperia Neo - SE Xperia Arc S - Nexus 7 - ZOPO C2 - Nexus 4 - Oneplus One
|
|
#1623
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pipodigital su comentario: | ||
|
#1624
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo formulario en excel. Si sois tan amables de hacerlo. Este no se puede modificar y te permite ver los resultados. No te va a llevar más de un minuto hacerla.
https://docs.google.com/forms/d/1_Bt...fxMxc/viewform Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1625
|
||||
|
||||
|
A los que ya lleváis unos días con tracking, cuanto os tardo en actualizar el seguimiento?
Saludos. |
|
#1626
|
||||
|
||||
|
Chicos hoy me ha llegado uno de los dos que tenia pedido de ese dia
|
|
#1627
|
||||
|
||||
|
|
|
#1628
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver los resultados de mi formulario, los podeis ver en:
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_Bt...fxMxc/viewform Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polmp su comentario: | ||
|
#1629
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 8GB pedido el 28 sobre las 20:00 y sin tracking ni cancelaciones por el momento... Seguiremos esperando, espero que no haya más cancelaciones.
|
|
#1631
|
||||
|
||||
|
Si quereis ver los resultados de mi formulario, los podeis ver en:
https://docs.google.com/spreadsheet/...VE&usp=sharing Link del formulario: https://docs.google.com/forms/d/1_Bt...fxMxc/viewform Saludos ![]()
__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra. |
|
#1632
|
||||
|
||||
|
Animo y a esperar. |
|
#1633
|
||||
|
||||
|
alguien responde a mi duda?? los tracking los entrega google a la misma hora...alas 9¿¿?? o a caulquier hora del dia..?? gracias.
|
|
#1634
|
||||
|
||||
|
Igual, a la misma hora y sin tracking ni nada. Pone pendiente y punto. He llamado a google y me dicen que no saben nada. Que depende del departamento de logística y que se han debido de quedar sin stock. Que no me da fecha estimada porque no saben. Esperan una remesa para el día 10, de 16 gb y de 8. Una vergüenza.
|
|
#1635
|
||||
|
||||
|
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#1636
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de UPS. En la web me pone lo de que se ha generado una etiqueta de envío. Pero también me pone que está enviado el dia 30.
La cuestion que le he dado a la chica del teléfono el número de tracking y me ha dicho que está en holanda... o sea en origen, en los almacenes de google. Que eso significa que no se ha recogido todavía. Y que si lo cogieran hoy me llegaría el jueves. Lo que yo no entiendo es como le ha llegado ya a gente que lo pidió después. en fin... |
|
#1637
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar que se ven los gráficos que he creado en la Hoja 2 del documento?
__________________
![]() |
|
#1638
|
||||
|
||||
|
GENTEEE! hola de nuevo!
a ver, esta mañana envié un mensaje a los de Google, y me han contestado ahora (Y OS DIGO QUE ESTOY MÁS TRANQUILO QUE ESTA MAÑANA) me han dicho algo asi: "Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Play, mi nombre es ______ y tal tal tal tal En relación a tu caso te informo que tu pedido se encuentra en un estado de proceso.El número de seguimiento te será enviado hoy para que puedas comprobar el proceso de tu pedido. Te informo que tu pedido se ha realizado de forma satisfactoria en unos dias recibiras el dispositivo. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en incluirla en tu siguiente mensaje" Eso ha sido, asique la verdad esque estoy algo más tranquilo, ya que me han confirmado que recibiré el movil en unos días, supongo que a finales de semana. Los que esteis como yo podeis tomaros un "respiro"! tened en cuenta que yo lo pedí el 28 a las 20:35, osea que quien lo pidiese antes que yo puede estar tranquilo, y los del dia 28 se ve que tambien
__________________
IN COMING
|
|
#1639
|
||||
|
||||
|
Sois unos puñeteros agonías. Está más que comprobado que tienen saturación y no dan abasto y no dejais de dar la matraca. Macho, tranquilidad, que la oferta no ha sido una estafa... no estais viendo que ya se han entregado las primeras unidades? pues eso, calma que todo llega.
A los agonías que por un mísero día que no han recibido en trackingo y tal y están amenazando con cancelar la compra, CANCELADLO YA, ACOJONAOS, a ver si hay suerte y pasa el turno y a los que estamos detrás en la espera nos llega antes, y a los que se lo han cancelado por falta de stock les dan una alegría y los vuelven a admitir... Por favor, tranquilidad, que uno entra en el hilo para ver como va la tanda, se rie un rato y al final acaba con ganas de estragular a alguien... Paciencia, que nos llegará el movil, más tarde que pronto, pero llegará. ![]() Como dijo un personaje muy famoso "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen". P.D. Tengo ya 49 años y me incluyo en este colectivo de frikis entusiastas, pero no tengo nada que ver con los que ya empiezan a quejarse en el proceso de compra. Y luego se quejarán de que la caja venía con una marca de un milímetro, que suenan cosas al meter el teléfono en la licuadora, que las fotos desde el quinto graderio del Camp Nou quedan fatal etc. Yo soy del 29 por la tarde, así que todo esto del traking y Bruselas y Benavente es ciencia ficción para mí. Paciencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borja1964 su comentario: | ||
|
|
|
#1640
|
||||
|
||||
|
Tracking actualizado:
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 14:10 Escaneo de origen Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS Entrega programada: Jueves, 05/09/2013, A lo largo del día Saludos. |