|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lo compro el día 28,me ponía que saldría antes del dia 2 y ahora les he mandado un email para confirmar que hoy me lo mandan y me responden esta mierda:
" Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir del 2 de septiembre y recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento." Osea que sin fecha y yo vendí mi movil hoy pensando que mañana lo tendría...mierda de google,cuando salio el nexus4 lo pague y acabe cancelando por los retrasos y el cachondeo que tenian y ahora me parece que va a pasar igual,mi ultimo intento de comprar NADA a google. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que los que lo hemos pedido el día 29, con envío para ANTES del 10 de septiembre, ya nos podemos ir olvidando de tener noticias esta semana, porque si aún hay pedidos del día 28 sin tracking... Menuda MIERD* de servicio, Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me va a llegar antes la funda que el movil... Hay que joderse
|
||||
|
||||
![]() Mientras no me cancelen el pedido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es a UPS,que lleva la etiqueta creada desde el día 30,y sigo sin saber cuando me llega,ni nada -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado una versión sin "modificaciones" del primer excel, a ver lo que dura!
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ha llegado a mi casa...sólo que yo no estaba ...es del 28 por la mañana pronto
creo que realizan tres intentos en total... a esperar!!! ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tracking (ni invitación a forochoches)
![]() Desde UPS me han contestado: sin tracking no me pueden decir nada, ni dando mis datos ![]() Que me ponga en contacto con el remitente y meta el tracking... otra cosa les voy a meter
[MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo ![]() Lista de peticiones de Nexus en Google Docs aqui Nexus 4 8GB rev. 1.1 recibido 05/09/2013 (fabricado 04/01/2013) |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es verdad, sigo sin tracking! A este paso me llegará antes la funda que la he pedido a DealExtreme que el puto movil!
Joer, con lo bien que funcionaba con Chronoexpress ![]() A mi en UPS me marca hora del Este (entiendo que es la hora de USA) a ver si es que todavía estan enfritaos! A esperar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff es verdad, sigo sin tracking! A este paso me llegará antes la funda que la he pedido a DealExtreme que el puto movil!
Joer, con lo bien que funcionaba con Chronoexpress ![]() A mi en UPS me marca hora del Este (entiendo que es la hora de USA) a ver si es que todavía estan enfritaos! A esperar.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual aún están durmiendo...
http://lmgtfy.com/?q=hora+en+usa
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking, y la verdad, debe de ser mi desconocimiento del tema, pero no consigue obtener nada de información desde UPS. Tengo la etiqueta creada pero me dice esta m*erd*...
<<Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.>> Alguién sabe como obtener algo más de información sobre dónde tengo mi N4? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....vamos a ver ....los trackings los envia siempre a las 9 de la noche....cuando creen que me llegara el trackin mas o menos si lo pedi el dia 30 a las 4 de la tarde.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, la otra vez que pedi la funda del Nexus 4 me llego en 8 dias por DealExtreme!!! Aluciné y eso que era por correo ordinario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tracking, y la verdad, debe de ser mi desconocimiento del tema, pero no consigue obtener nada de información desde UPS. Tengo la etiqueta creada pero me dice esta m*erd*...
<<Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.>> Alguién sabe como obtener algo más de información sobre dónde tengo mi N4? ![]()
| Gracias de parte de: | ||