|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay fecha estimada para simply 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no podemos dar fechas, porque por unas cosas y otras, no siempre podemos ponernos al tajo toda una tarde o no podemos dedicarle más tiempo unos días que otros.
No se puede prometer una fecha, de verdad que no, pero con gusto la daríamos si la tuviésemos. Esperemos que sea pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar. se está expandiendo. gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días. he buscado en el post, pero no he encontrado la respuesta (no quiere decir que no se haya dado). no me funcionan los datos. ha ocurrido esto más veces? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un p o un l hay una version para esos mpdelos. La solucion rapida es restaurar la carpeta tee si alguien te la pasa. Tampoco puedes hacer lladas berdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por kelone Ver Mensaje buenos días. he buscado en el post, pero no he encontrado la respuesta (no quiere decir que no se haya dado). no me funcionan los datos. ha ocurrido esto más veces? gracias! Que modelo tienes? Si tienes un p o un l hay una version para esos mpdelos. La solucion rapida es restaurar la carpeta tee si alguien te la pasa. Tampoco puedes hacer lladas berdad?
![]() ¿qué puede ser? me debe de faltar algo por configurar. Decir que soy de tuenti, y que puede que sea eso, pero no se me extrañaría... pasé a simply rom desde la alemana |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes q meter el apn de nuevo... Todo un clásico.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con android es un gran olvidado el apn. Antes en symbian siempre habia que restaurarlo y llamar al operador para que te enviasen el archivo autoinstalable con las consecuentes preguntas del locutor... Que ha hecho? Nada Como ha pasado? Pues no se. Entre por wifi y deapues no iban datos... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
porque me pone optimizando 50 aplicacion de 185, yo no tengo tantas, tendre unas 60 como mucho, pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado en este año a tuenti y despues a amena y nunca he tenido que configurar el apn, ni aceptar sms ni nada,ni tras flashear, como no sea que viene configurado con la sim... si voy a donde los apn esta creado.misterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. Mi pregunta es para los que han instalado Simply v2.1 sobre la MG2 Rusa. Decir que tengo lags cuando intento grabar videos o reproducirlos. Mi pregunta es la siguiente: l@s que habeis dado el salto, se os ha corregido ese error?? Es que estoy pensando en ponerla directamente sobre la MG2 rusa que tengo instalada... no se si voi a aguantar a esperar a la Simple v3... jeje. Espero vuestra respuesta y consejo. Muchas gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rusa,pero como simply esta basado en la alemana,habia que hacer backups de un par de carpetas de sistema porque sino mo coge cobertura.Como no queria arriesgarme, volvi a mf1 con el pit para los 624 mb, despues le metí Simply y por ultimo el kernel de mg2 y me va todo bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la apn viene grabado en algunas tarjetas sim. Por ejemplo en pepephone es un rollo y no viene por lo que siempre que se hace wipes o reinstala rom hay q acordarse de hacerlo... o no tendrás datos :_)
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que haya puesto la simply directamente encima de la rusa (MG2) y conservando su kernel???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s. Mi pregunta es para los que han instalado Simply v2.1 sobre la MG2 Rusa. Decir que tengo lags cuando intento grabar videos o reproducirlos. Mi pregunta es la siguiente: l@s que habeis dado el salto, se os ha corregido ese error?? Es que estoy pensando en ponerla directamente sobre la MG2 rusa que tengo instalada... no se si voi a aguantar a esperar a la Simple v3... jeje. Espero vuestra respuesta y consejo. Muchas gracias.
Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la rusa,pero como simply esta basado en la alemana,habia que hacer backups de un par de carpetas de sistema porque sino mo coge cobertura.Como no queria arriesgarme, volvi a mf1 con el pit para los 624 mb, despues le metí Simply y por ultimo el kernel de mg2 y me va todo bastante bien.
![]() |