|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar simply sobre stock mg2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengo la pantalla apagada no me llegan las notificaciones con el wifi encendido hasta que enciendo la pantalla. Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle al principio una almohadilla #blabladeepsleepblabla=1 Pero come mas bateria sin el deepsleep activado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pm.sleep_mode=2 es la linea que veo. Última edición por dipeste Día 29/08/13 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si aún así se queda muy sopa y no recibes las notificaciones, pon la almohadilla al principio. Si aún con la almohadilla al principio te sigue sucediendo, deja de darle morfina al teléfono. Ahora sin bromas. Hay aspectos, que dependen del kernel, otros simplemente difieren en móviles supuestamente idénticos y son parámetros que se nos escapan al control. Hay teléfonos que van mejor y son idénticos a otros, pero... sinceramente es lo que hay. Con la almohadilla debería funcionarte bajo el precio de menos duración de la batería (en torno al 5 o 10%, tampoco creo que coma más porque por wifi no drena demasiado, ni el kernel mf1 ni el mg2, el dkernel no se como anda de consumo con el wifi) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ésa es la línea. Ponle 1 en lugar de 2 y prueba.
Si aún así se queda muy sopa y no recibes las notificaciones, pon la almohadilla al principio. Si aún con la almohadilla al principio te sigue sucediendo, deja de darle morfina al teléfono. Ahora sin bromas. Hay aspectos, que dependen del kernel, otros simplemente difieren en móviles supuestamente idénticos y son parámetros que se nos escapan al control. Hay teléfonos que van mejor y son idénticos a otros, pero... sinceramente es lo que hay. Con la almohadilla debería funcionarte bajo el precio de menos duración de la batería (en torno al 5 o 10%, tampoco creo que coma más porque por wifi no drena demasiado, ni el kernel mf1 ni el mg2, el dkernel no se como anda de consumo con el wifi) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la simply va muy bien en los 2 salvo el d kernel que hacia que no fuera el bluetooth aconsejo simply 2.0 o 2.1 pero siempre y cuando con el kernel ruso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece en la barra de notificaciones lo de "Seleccionar método entrada", he formateado y flasheado de nuevo y sigue sin aparecerme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mtp y ptp Deberian salir si no lo pones como almacenamiento mssivo en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Digo al escribir algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al icono que aparece arriba cada vez que escribes, te daba la opcion de escojer el teclado y comia ram por un tubo.
|
||||
|
||||
|
Si, eso era, que no me aparecia, pero ya lo he solucionado, gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente me va lento al abrir aplicaciones
|