Leotec Leotec

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
lo primero es en la pagina oficial ponerte en contacto con ellos rellenado el formulario aqui te pongo el enlace y esperas que te contecten

http://www.leotec.com/index.asp?accion=contacto
Escribí y no me contestaron y tras varias llamadas hoy ya he conseguido hablar.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Junior Junior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Yo tambien tuve que llamar y la verdad que tienen un atencion al cliente muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porfavor necesito ayuda para desrootear el movil, no sea que me pongan pegas para la garantia.

Algún método para quitar root, ya que no puedo hacer nada sin ver la pantalla, o algun programa que permita ver la pantalla en el pc sin el USB debug o resetearlo a fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Porfavor necesito ayuda para desrootear el movil, no sea que me pongan pegas para la garantia.

Algún método para quitar root, ya que no puedo hacer nada sin ver la pantalla, o algun programa que permita ver la pantalla en el pc sin el USB debug o resetearlo a fabrica.

Saludos.
tienes la opcion en el mismo programa de super usuario que instalastes , si lo tienes root dale a la opcion que te quita el rooteado asi de simple y lo deja tal cual lo tenias antes de rrotearlo yo lo hice antes de mandar el mio a pc componentes
Viejo 01/09/13, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes la opcion en el mismo programa de super usuario que instalastes , si lo tienes root dale a la opcion que te quita el rooteado asi de simple y lo deja tal cual lo tenias antes de rrotearlo yo lo hice antes de mandar el mio a pc componentes
Ok. Gracias no había caído.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que no tengo la depuracion usb activada y no puedo con la pantalla en negro habilitarlo, salvo que halla algún soft que me permita trabajar con el movil desde el pc y todos los que he manejado me pide el usb debug habilitado. así que ???
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que no tengo la depuracion usb activada y no puedo con la pantalla en negro habilitarlo, salvo que halla algún soft que me permita trabajar con el movil desde el pc y todos los que he manejado me pide el usb debug habilitado. así que ???
no puedes ver nada en la pantalla del movil por fallo imajino , que faena , pues no se si hay algun programa que te permita eso de todas maneras ultimo recurso es embiarlo tal cual , no creo que te pongan pegas por que los fallos de este movil ya se saben , mandalo a leotec a reparar o cambiar segun estimen lo aran seguro , actuamente ya no hay ese problema con las pantallas tengo entendido fue la primera remesa
Viejo 02/09/13, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no puedes ver nada en la pantalla del movil por fallo imajino , que faena , pues no se si hay algun programa que te permita eso de todas maneras ultimo recurso es embiarlo tal cual , no creo que te pongan pegas por que los fallos de este movil ya se saben , mandalo a leotec a reparar o cambiar segun estimen lo aran seguro , actuamente ya no hay ese problema con las pantallas tengo entendido fue la primera remesa
Se me ha ocurrido la brillante idea de hacerle un format all desde el progrma de actulizar el firm de leotec y no se enciende ni el led de carga, creo que la he cagado del todo.

Cabecica la mia
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tendrias que haberme preguntado antes , hacer cosas raras con el movil sin tener un bacukp del movil de la rom orijinal que lleva es un poco suicida , por eso estabamos haciendo el recovery modificado para estos problemas que yo consegui instalar en el movil y se puede hacer copia de seguridad y restaurar dicha rom , el problema es que ahora no tengo el movil para alludarte mucho , y como el otro compañero que entre los dos estabamos haciendolo , tampoco esta , estara ya al caer de las vacaciones a lo mejor te podria alludar mejor en esto el esta mas puesto en software
Viejo 02/09/13, 18:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me espero a ver si viene el compi y me puede ayudar, tu no tuviste un problema tambien y le hiciste un recovery?Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me espero a ver si viene el compi y me puede ayudar, tu no tuviste un problema tambien y le hiciste un recovery?Gracias y saludos.
mi problema fue otro , hicimos un recovry para empezar la scene pero salio rana no estaba bien hecho y paso que al instalarlo no detectaba que tenia una sim del telefono puesta y para solucionarlo tubimos la suerte que altualice el movil con la actualizacion de leotec y se soluciono todo ,

despues de eso para hacer un recobery modificado bueno que no fallase hice un backup de la rom ya actualizada y con unos programas consegui hacer un recovey modificado , para trastear con todo hacer la copia de la rom del movil tal cual esta en el movil por si fallase algo , asi ya se podria empezar a hacer una rom modificada , consegui montarla y hacer una copia esacta del movil , solo queda que benga el compañero para que yo se la ponga verificando asi que todo esta correcto lo que saco , si fuese asi se podria restaurar por que seria copia de la rom orijinal
Viejo 03/09/13, 22:02:49
Array

[xs_avatar]
jedeitor jedeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

¡Hola!

Soy nuevo en el foro y en android en general.

Me estaba volviendo loco porque quería poner widgets de hora y tiempo en el lockscreen y no había manera. Viendo vídeos del android 4.2.1 veía que deslizando hacia los lados salía la cámara y una opción para añadir widgets, pero a mi no me salía y ya pensaba que me iba mal el móvil.

Por lo que os leo parece que el terminal viene peladete y hay que instalar extras para tener esas funciones. Pero claro, no me aclaro con android y no tengo ni idea de qué tengo que hacer.

A ver si me podéis echar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
bokeronazo06 bokeronazo06 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

señores me esta decepcionando un poco el flash y es una gran baza para mi ya que de noche no alumbra nada. Ademas se calienta bastante el telefono a la hora de jugar un poco...
podria pedir que me devolvieran el dinero?, ya se me ha pasado el tiempo de devolucion en pccomponentes. Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi problema fue otro , hicimos un recovry para empezar la scene pero salio rana no estaba bien hecho y paso que al instalarlo no detectaba que tenia una sim del telefono puesta y para solucionarlo tubimos la suerte que altualice el movil con la actualizacion de leotec y se soluciono todo ,

despues de eso para hacer un recobery modificado bueno que no fallase hice un backup de la rom ya actualizada y con unos programas consegui hacer un recovey modificado , para trastear con todo hacer la copia de la rom del movil tal cual esta en el movil por si fallase algo , asi ya se podria empezar a hacer una rom modificada , consegui montarla y hacer una copia esacta del movil , solo queda que benga el compañero para que yo se la ponga verificando asi que todo esta correcto lo que saco , si fuese asi se podria restaurar por que seria copia de la rom orijinal
Gracias Davittxx, me espero a ver si lo puedo solucionar con vuestra ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Nadie me echa una mano?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jedeitor Ver Mensaje
¿Nadie me echa una mano?
que tienes que istalarselo tu ya que no trae incorporado si no recuerdo mal , yo busque otro , aparte te recominedo instalar el go lanuncher ex , que te dejara el movil diferente y muy clulo y en ese ya trae para instalar de todo , para lo del tiempo lo tienes en la store de android solo hay que buscar la mejor y listo , es que no me acuerdo del nombre ahora pero es facil solo hay que leer y ver cual es la mejor
Viejo 06/09/13, 09:26:34
Array

[xs_avatar]
belder belder no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

problema con el gps Leotec

hola me gustaría saber si se te a resuelto el problema del gps con la actualizacion ?...yo e comprado uno hace un mes y medio en pccomponentes y el gps le cuesta bastante leei que a ti también te pasaba ..me pregunto si eso sera motivo de devolucion o asistencia tecnica de la garantia o de actualizacion de firmware ..... ya me contaras gracias .... un saludo

Cita: Originalmente Escrito por v666rhees Ver Mensaje
Saludos a todos, ya he instalado el nuevo firmware y de momento se me han solucionado todos los problemas que he mirado, esta tarde probare el gps a ver que tal.
Pero ahora me surge otra duda. como se pone el reconocimiento de voz ( el boton con el microfono) en el teclado android o es que necesito otro teclado??

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que tienes que istalarselo tu ya que no trae incorporado si no recuerdo mal , yo busque otro , aparte te recominedo instalar el go lanuncher ex , que te dejara el movil diferente y muy clulo y en ese ya trae para instalar de todo , para lo del tiempo lo tienes en la store de android solo hay que buscar la mejor y listo , es que no me acuerdo del nombre ahora pero es facil solo hay que leer y ver cual es la mejor
Muchas gracias por la respuesta. Aunque yo me refería a que se supone que el Android 4.2.1 deja editar el lockscreen directamente pero en el Leotec este le han capado esa función y quería saber cómo recuperarla.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
ontogate ontogate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

¡Hola!
Me estaba volviendo loco porque quería poner widgets de hora y tiempo en el lockscreen y no había manera. Viendo vídeos del android 4.2.1 veía que deslizando hacia los lados salía la cámara y una opción para añadir widgets, pero a mi no me salía y ya pensaba que me iba mal el móvil.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque yo me refería a que se supone que el Android 4.2.1 deja editar el lockscreen directamente pero en el Leotec este le han capado esa función y quería saber cómo recuperarla.
Hola,

Sí lo que comentas es algo que a mí me molesta también MUCHO: La pantalla de bloqueo (Lock Screen) no se puede editar. Tengo otro móvil con Android 4.2 y se pueden añadir todos los widgets que quieras, pero este no!

Pero, ¡no te preocupes! Ya lo he solucionado (de una forma compleja y engorrosa). Ahora mismo tengo 3 pestañas y puedo usar el CM-ClockLock y el DashClock !!!!

Pero es algo muy manual, además de difícil, y requiere ser root. Además, me he tenido que hasta programar una App para poder hacerlo.

Si tenéis paciencia, ya explicaré cómo se puede hacer más adelante.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
josesant josesant no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Ultimo Firmware

¿ Alguien sabe que mejoras o que arregla la nueva versión de firmware ?

Me dá mucha pereza actualizar y reisntalar/configurar todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Leotec

Hora actual: 13:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /