|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la brasa, es que esta vez quiero asegurarme y no volver a meter la pata. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner contador a 0
Hola si tengo la MGA_MH1 y quiero poner contador a cero. primero paso el triangle. luego Pulsamos sobre "Reset Flash counter", confirmamos y el terminal entrará en modo download, ahora :
-flasheamos el kernel de la rom que tengamos en caso de no tener el original, (es más rápido que flashear de nuevo la rom completa). ¿La pregunta es como puedo obtener el kernel de la rom MGA_MH1) |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última con root incluido sin subir contador Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. Un saludo. Última edición por A_n_x_o Día 20/08/13 a las 16:02:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imposible hacer funcionar Odin. Lo he intentado mil veces y con varias versiones de odin y siempre, cuando meto el archivo o cuando le doy a start en otras ocasiones, el programa pone no responde y me hes imposible actualizar con la prerooteada. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible hacer funcionar Odin. Lo he intentado mil veces y con varias versiones de odin y siempre, cuando meto el archivo o cuando le doy a start en otras ocasiones, el programa pone no responde y me hes imposible actualizar con la prerooteada. A alguien más le pasa?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanLu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de otro compañero del foro pone que con la MGA el cambio de CSC no funciona, con este post tampoco no? eso será indiferente...pq siguiendo los pasos del otro tuto intenté ponerlo en PHE y se me cambia solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale hm1 roteada de la 1 pagina y ahora kies no quiere reconocerlo es mas me dice dispositivo no soportado ,alguien mas tiene este problema, haber si jata me echa una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
csc selet no funciona con mga hm1
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la putada es que el kies la unica funcion que le daba es fotos y contactos , una pregunta como era los comandos aquellos para que me saliera que llevo instalado de rom y csc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu flashea la rom, haces el root, cambias el recovery, pasas el triangleaway...y cuanso salga una actu la flasheas, es mejor tener root q las actualizaciones automaticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el que con la última actualización no funcione el csc select, no es problema, puesto que para cambiarlo es tan fácil como flashear una prerooteada anterior y cambiarlo y después volver a flashear la última.
Desconocía que la ver. 1.3 de csc select no funcionara con la base mga-mh1. Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver el que con la última actualización no funcione el csc select, no es problema, puesto que para cambiarlo es tan fácil como flashear una prerooteada anterior y cambiarlo y después volver a flashear la última.
Desconocía que la ver. 1.3 de csc select no funcionara con la base mga-mh1. Saludoss ![]() Gracias. Un saludo. |
|
|