|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiamos habrir un post de apollo vamos que se sepa que es para enviar este email y asi saber que dicen
Yo quiero apollaros y aun no lo tengo pero contra mas se mande mejor Podiais poner el correo de htc para saber donde mandarlo? No tengo ni idea ![]() yo me uno a la causa pero sin faltas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k contra mas post mejor!! ya k hay muy pocos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien sabe el email de Htc y me lo puede enviar, donde darles el primer aviso y darles un plazo de 24-48h para que reculen. Yo he probado por Twitter con el director de Htc España, Portugal, Italia e Holanda ( es el mismo) pero se hace el sueco.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien sabe el email de Htc y me lo puede enviar, donde darles el primer aviso y darles un plazo de 24-48h para que reculen. Yo he probado por Twitter con el director de Htc España, Portugal, Italia e Holanda ( es el mismo) pero se hace el sueco.
Saludos!! ![]() pero entra en la pagina de htc y busca que por hay debe haber otros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo he intentado vía mensajes por Twitter a Htc, Facebook y la respuesta ha sido nula. Esto me empieza a recordar al timo de Orange rebajando la velocidad de las tarifas delfín a 32 kbps una vez pasados los mb a Max. Velocidad. El caso es que fue publicar la noticia en el meneame, que se hicieran eco otros medios y empezar a recibir contestación a los tweets y llamadas para "compensarme" o sobornarme diría yo. Así que si creéis conveniente y nos unimos unos cuantos, empezamos a darles un poquito de publicidad. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer aviso a Htc enviado... Si en 48h no se dignan en responder algo decente, sacar algún comunicado o alguna rápida solución por parte del sat que no pase por tener tantos días ellos el móvil y mucho menos devolverlos en peor estado... Les haremos un poco de publicidad .. Su objetivo no era mejorar las ventas?? Pues qué mejor que unos usuarios del teléfono para echarles una mano y convencer a futuros compradores
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto yo envié mi terminal por varios fallos entre ellos el de la camara roja al SAT el viernes, a ver si lo arreglan o me lo devuelven igual o me lo cambian.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo una web dedicada a Smartphones y tecnología (la teneis en mi firma) y lamentablemente soy uno de los afectados por el problema de la cámara. Durante el día de hoy me va a ser imposible, pero si desde aquí nos encargamos de darle movimiento, para mañana puedo tener un artículo publicado sobre el problema del sensor y la deficiente respuesta del Sat. Que os parece?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo una web dedicada a Smartphones y tecnología (la teneis en mi firma) y lamentablemente soy uno de los afectados por el problema de la cámara. Durante el día de hoy me va a ser imposible, pero si desde aquí nos encargamos de darle movimiento, para mañana puedo tener un artículo publicado sobre el problema del sensor y la deficiente respuesta del Sat. Que os parece?
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para lo que pueda ayudar. Soy de los afortunados a los que el teléfono le funciona bien sin ningún error de cámara, botones, pantalla o lo que sea, pero si necesitáis cualquier cosa os apoyaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas caña k les estoi dando yo... Mails,face,....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he recibido mi terminal despues de enviarlo por tercera vez...y a que no adivinais?....sigue igual, incluso creo que el problema se ha acentuado...
Asi que nada, me he vuelto a poner en contacto con ellos por chat, y acceden al cambio de terminal (¿tanto costaba hacer las cosas bien desde un principio?), que en 24/48H me llaman para concretar el envio, esperemos que el nuevo no venga igual, que con lo gafe que soy yo.... Lo gracioso es que al telefono si le han metido mano, por que tiene cambiadas las tapas de los altavoces y las traseras (me han mandado un documento con todo lo cambiado y son 18 piezas), pero la camara, que es lo que fallaba, sigue como estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy he recibido mi terminal despues de enviarlo por tercera vez...y a que no adivinais?....sigue igual, incluso creo que el problema se ha acentuado...
Asi que nada, me he vuelto a poner en contacto con ellos por chat, y acceden al cambio de terminal (¿tanto costaba hacer las cosas bien desde un principio?), que en 24/48H me llaman para concretar el envio, esperemos que el nuevo no venga igual, que con lo gafe que soy yo.... Lo gracioso es que al telefono si le han metido mano, por que tiene cambiadas las tapas de los altavoces y las traseras (me han mandado un documento con todo lo cambiado y son 18 piezas), pero la camara, que es lo que fallaba, sigue como estaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de mandar esta mañaña por segunda vez. y estoy dando por culo en twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia,yo e comprado el mio hace unos dias pero esta en casa en españa y yo estoy fuera trabajando y hasta dentro de unos dias no viajo a españa de vacaciones,espero que no me tenga que arrepentir de haber cambiado mi iphone 5 por el htc one y este funcione bien.
|