|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA el usuario "Guich" dice que "Riyal " esta haciendo ingeniería inversa, edito un poco de código del kernel y vio un problema con este tema pero aun parcheando el kernel las librerías reproducían el efecto osea que toca editar las librerias de la cámara también y otro usuario dijo que este tal "Riyal" saco un fix para los tintes purpuras de la cámara de sonny, esperemos que lo consiga con el One.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocori002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los comprados a dia son objeto tambien de ese fallo??
Lo digo porque en esta pagina lo dan como una caracteristica propia del diseño. http://connect.dpreview.com/post/806...review?page=10 Se conoce ya el porque del fallo? Gracias Algun otro fallo particularmente del HTC ONE destacable Lo digo porque lo tengo en mente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no, pero yo creo que es solo software ya que con la aplicación de la cámara de google (la de photosphere) a mi no me pasa (o se nota mucho menos) y con la oficial de htc si bajas la iso a 100 o 200 no pasa así que lo mas normal es pensar que es porque la tecnología ultrapixel que han puesto se vuelve loca con la oscuridad. Ahora, por qué les pasa a unos y a otros no con la misma versión, pues ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficial no, pero yo creo que es solo software ya que con la aplicación de la cámara de google (la de photosphere) a mi no me pasa (o se nota mucho menos) y con la oficial de htc si bajas la iso a 100 o 200 no pasa así que lo mas normal es pensar que es porque la tecnología ultrapixel que han puesto se vuelve loca con la oscuridad. Ahora, por qué les pasa a unos y a otros no con la misma versión, pues ni idea
![]() ![]() Dos moviles comprados JUNTOS, uno le pasa y otro NO joer que no es SOFTWARE |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mail que le he mandado a estos sinverguenzas:
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y viloetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla sevuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaro su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual!! si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y viloetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla sevuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaro su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual!! si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! ![]() A ver lo que te contestan. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver que te contestan y si no se lo creen le mando el mismo mensaje a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y viloetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla sevuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaro su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual!! si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! ![]() Se desbordarian de tal manera que tomarian cartas en el asunto y lo arreglarian |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo traduciria a ingles chapucero para XDA, cuantos mas mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces en tu opinion el fallo es de software? ¿crees igual que el otro compañero que hay algo que no esta bien programado y hace que el hardware no funcione como debe? de ser asi deberia ser algo a nivel de kernel por que probando apps de camara diferentes todas presentan el problema.
![]() Un saludo a todos los foreros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no creo que nos tengamos que comer el coco mucho, pues sea lo que sea si HTC quiere conservar a sus clientes debería hacer todo lo posible para contentarlos con lo que nosotros ya compremos con mini. 100% de funcionalidad del hTC One y luego mejoras.
Pero claro con el poco equipo Android que le queda a HTC jejejej no se puede pedir mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras llegar de nuevo el mio ya con todo arreglado,boton hundido, caracasa hundida bajo la tarjeta sim y aberturas va y ahora no funciona ni el gps y la camara se pone con el fallo rojo.Un desastre.El lunes de nuevo al sat pero ya es la tercera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho enviado una vez y cuando me llegue cómo tenga más fallos o no venga bien me cambio de móvil.
|
||||
|
||||
|
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y viloetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla sevuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaro su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual!! si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y violetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla se vuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaron su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual o peor aun reportando nuevos fallos!!(ruido en modulo de vibracion, ruido en los altavoces...) si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! Última edición por loperano_19 Día 01/09/13 a las 18:45:15. |
|
|
||||
|
||||
|
no sin problemas, ademas si ven k es el mismo sabran k nos estamos coordinando ya!! mandad este k con las velocidades tube unas pocas faltas jajajaj
hola, somos ya mucho los que estamos dispuestos a poner una denuncia a consumo si htc no nos informa de lo que le ocurre a la camara de nuestros htc one!!! nuestros moviles presentan pigmentaciones azules,rojas y violetas en fotos perfectamente iluminadas!! si no estan iluminada la pantalla se vuelve de color purpura al completo!! aun no se nos ha tomado enserio!! varios amigos mios enviaron su htc one a reparar este fallo y se los devolvieron exactamente igual o peor aun reportando nuevos fallos!!(ruido en modulo de vibracion, ruido en los actavoces...) si no recibimos una respuesta por parte de htc nos uniremos para poner a htc una demanda comunitaria a consumo!! esperando noticias vuestras! ![]() Yo quiero apollaros y aun no lo tengo pero contra mas se mande mejor Podiais poner el correo de htc para saber donde mandarlo? No tengo ni idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Yo he intentado vía mensajes por Twitter a Htc, Facebook y la respuesta ha sido nula. Esto me empieza a recordar al timo de Orange rebajando la velocidad de las tarifas delfín a 32 kbps una vez pasados los mb a Max. Velocidad. El caso es que fue publicar la noticia en el meneame, que se hicieran eco otros medios y empezar a recibir contestación a los tweets y llamadas para "compensarme" o sobornarme diría yo. Así que si creéis conveniente y nos unimos unos cuantos, empezamos a darles un poquito de publicidad. Saludos!! |