|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la rom base con cwm5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta rom pero elegí el teclado de stock, pero nome acaba de convencer y quiero poner el otro que trae, el de cm7. ¿Con reinstalar la rom sin hacer wipes tengo de sobra? ¿o me va a borrar todas las apps y tendré que volver a reinstalarlas? lo digo porque al iniciar el instalador que trae formatea las particiones... pero no se cuales. ¿se puede cambiar el teclado de otra forma sin tener que reinstalar o volver a hacer todo el proceso? saludos! y gracias! Última edición por g1t4n0 Día 26/08/13 a las 08:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta rom pero elegí el teclado de stock, pero nome acaba de convencer y quiero poner el otro que trae, el de cm7. ¿Con reinstalar la rom sin hacer wipes tengo de sobra? ¿o me va a borrar todas las apps y tendré que volver a reinstalarlas? lo digo porque al iniciar el instalador que trae formatea las particiones... pero no se cuales. ¿se puede cambiar el teclado de otra forma sin tener que reinstalar o volver a hacer todo el proceso? TAmbien añado, ¿se puede quitar la puñetera barra de google search y aprovechar ese espacio? saludos! y gracias! ![]() XXO XOO donde las X son las casillas marcadas XOO Pero tu que quieres eliminar la barra, o eliminar el google search entero? Si ves que es demasiado follon lo del teclado, reinstala, que no tarda mucho y te quitas de follones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el .apk del teclado de CM7, CREO puedes instalarlo mediante ROOT EXPLORER en la carpeta /system/app y moverlo alli cambiandole los permisos a:
XXO XOO donde las X son las casillas marcadas XOO Pero tu que quieres eliminar la barra, o eliminar el google search entero? Si ves que es demasiado follon lo del teclado, reinstala, que no tarda mucho y te quitas de follones ![]() ![]() ![]() lo del google search esta arreglado, en las opciones del adw se puede eliminar, no lo ví antes. Pues... alguien puede pasarme el apk del teclado de cm7 y hago la prueba? porque en el zip no lo veo... EDIT: ya lo tengo... voy a probar EDIT2: al final funcionó, pero me pille el apk de la cyanogen original. Gracias! Última edición por g1t4n0 Día 26/08/13 a las 12:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe! Pensaba que la Ace One estaba muerta, y vuelvo por el foro y me encuentro esta genial noticia! De momento probaré la CyBorg que tiene muy buena pinta, que para la Ace One siempre hay tiempo (para mi la mejor hasta el momento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta AceOne esta muerta otra vez, el siguiente desarrollador que la cogió también se fue T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
Tengo instalada la Rom ACE ONE en el galaxy ace, me sale el icono de porcentaje de la bateria a la derecha, pero me gustaria cambiarlo, poner otro distinto bien un circulito con su respectivo porcentaje o solo el numero mas grande. Podrian ayudarme? Sabrian decirme como lo puedo cambiar. MUCHAS GRACIAS Ahora lo tengo asi, me gustaria poder cambiarlo. Gracias de nuevo. ![]() ![]() ajustes/ajustes cyanogenMod/interfaz/ajustes de la barra de estado /estilo del indicador de bateria y alli eliges una opcion: -icono -porcentaje -oculto no se si es esta tu pregunta o te refieres a cambiar el estilo, que supongo que es aplicable al tema que instalaste. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mas me dura con diferencia es la Adrenalite final, me dura mas de 1 dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, lo que me ha costado encontrar este hilo.
Tengo mi galaxy ace con la version 1.6, ahora necesito pasar los contactos a la sim ya que este movil vuelve a ser mio , y mi padre necesita los contactos a mano... Asi que, si la app contactos no ofrece dicha posibilidad, como lo hago? A mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, lo que me ha costado encontrar este hilo.
Tengo mi galaxy ace con la version 1.6, ahora necesito pasar los contactos a la sim ya que este movil vuelve a ser mio , y mi padre necesita los contactos a mano... Asi que, si la app contactos no ofrece dicha posibilidad, como lo hago? A mano?![]() Te recomiendo que guardes tus contactos en tu cuenta de gmail o outlook, asi solo sincronizas tu cuenta con el telefono y ya te aparecen tus contactos, sin andar exportando o importanda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde hace 1 semana, hoy la cargue al 100% y en unas 4 hrs sin uso se ha ido mas del 60% segun el uso de bateria, se consumio con la radio, pero yo ni radio tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy intentando liberar el ace con el código de liberación y no hay manera. Al encender el terminal no me pide el código, he intentado introducirlo mediante el teclado de otras formas y tampoco va. Alguien lo ha liberado con esta rom? O tengo que poner la oficial. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy intentando liberar el ace con el código de liberación y no hay manera. Al encender el terminal no me pide el código, he intentado introducirlo mediante el teclado de otras formas y tampoco va. Alguien lo ha liberado con esta rom? O tengo que poner la oficial. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, les informo que Alex (aleeexxhh) va a continuar con el desarrollo de la AceOne.
El esta muy bien capacitado para continuar con ella. Sé que la dejo en buenas manos ![]() Saludos y que sigan disfrutando de la AceOne
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien vengo probando la Cyborg, sin duda alguna, AceOne se queda en buenas manos.
Aunque puede que AceOne y Cyborg se hagan una sola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|