![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la rom base con cwm5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado esta rom pero elegí el teclado de stock, pero nome acaba de convencer y quiero poner el otro que trae, el de cm7. ¿Con reinstalar la rom sin hacer wipes tengo de sobra? ¿o me va a borrar todas las apps y tendré que volver a reinstalarlas? lo digo porque al iniciar el instalador que trae formatea las particiones... pero no se cuales. ¿se puede cambiar el teclado de otra forma sin tener que reinstalar o volver a hacer todo el proceso? saludos! y gracias! Última edición por g1t4n0 Día 26/08/13 a las 08:58:55 |
|
|
|
|
Cita:
XXO XOO donde las X son las casillas marcadas XOO Pero tu que quieres eliminar la barra, o eliminar el google search entero? Si ves que es demasiado follon lo del teclado, reinstala, que no tarda mucho y te quitas de follones ![]()
|
|
|
|
Para flashear la rom base (ya sea la KTQ, KTS, KTM, etc) lo mejor es por Odin. Luego ya para las custom ROMs si se puede por Recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del google search esta arreglado, en las opciones del adw se puede eliminar, no lo ví antes. Pues... alguien puede pasarme el apk del teclado de cm7 y hago la prueba? porque en el zip no lo veo... EDIT: ya lo tengo... voy a probar EDIT2: al final funcionó, pero me pille el apk de la cyanogen original. Gracias! Última edición por g1t4n0 Día 26/08/13 a las 12:06:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Leñe! Pensaba que la Ace One estaba muerta, y vuelvo por el foro y me encuentro esta genial noticia! De momento probaré la CyBorg que tiene muy buena pinta, que para la Ace One siempre hay tiempo (para mi la mejor hasta el momento).
|
|
|
|
Esta AceOne esta muerta otra vez, el siguiente desarrollador que la cogió también se fue T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/ajustes cyanogenMod/interfaz/ajustes de la barra de estado /estilo del indicador de bateria y alli eliges una opcion: -icono -porcentaje -oculto no se si es esta tu pregunta o te refieres a cambiar el estilo, que supongo que es aplicable al tema que instalaste. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas a todos! Con qué rom os quedáis en cuanto a duración de batería, la cyborg 1.7.2, la aceone v2.2 o la miracle reloaded 1.6.13, sin tener en cuenta el rendimiento? Gracias!
|
|
|
|
La que mas me ha durado a mi en un día normal ha sido la Cyborg.
|
|
|
|
A mi la que mas me dura con diferencia es la Adrenalite final, me dura mas de 1 dia.
|
|
|
|
Ay, lo que me ha costado encontrar este hilo.
Tengo mi galaxy ace con la version 1.6, ahora necesito pasar los contactos a la sim ya que este movil vuelve a ser mio , y mi padre necesita los contactos a mano... Asi que, si la app contactos no ofrece dicha posibilidad, como lo hago? A mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que guardes tus contactos en tu cuenta de gmail o outlook, asi solo sincronizas tu cuenta con el telefono y ya te aparecen tus contactos, sin andar exportando o importanda nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta desde hace 1 semana, hoy la cargue al 100% y en unas 4 hrs sin uso se ha ido mas del 60% segun el uso de bateria, se consumio con la radio, pero yo ni radio tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy intentando liberar el ace con el código de liberación y no hay manera. Al encender el terminal no me pide el código, he intentado introducirlo mediante el teclado de otras formas y tampoco va. Alguien lo ha liberado con esta rom? O tengo que poner la oficial. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, les informo que Alex (aleeexxhh) va a continuar con el desarrollo de la AceOne.
El esta muy bien capacitado para continuar con ella. Sé que la dejo en buenas manos ![]() Saludos y que sigan disfrutando de la AceOne
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien vengo probando la Cyborg, sin duda alguna, AceOne se queda en buenas manos.
Aunque puede que AceOne y Cyborg se hagan una sola
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y mi padre necesita los contactos a mano... Asi que, si la app contactos no ofrece dicha posibilidad, como lo hago? A mano?