|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 207 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paradise83 Día 01/09/13 a las 18:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te vaya bien!! y que se haya encendido.
Parece que llevar el sello verde no indica que la pantalla sea mala. Este vendedor de aliexpress no ha incluido ningun telefono con este tipo de pantallas al parecer asi que en principio podemos estar tranquilos. Realmente que el wifi no vaya no es un problemon.. teniendo 3g.. y a la hora de descargar algo pesado lo dejamos encima del router y listo. Se esta trabajando, no preocuparse! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevar el sello verde no indica que la pantalla sea mala. Este vendedor de aliexpress no ha incluido ningun telefono con este tipo de pantallas al parecer asi que en principio podemos estar tranquilos. Realmente que el wifi no vaya no es un problemon.. teniendo 3g.. y a la hora de descargar algo pesado lo dejamos encima del router y listo. Se esta trabajando, no preocuparse! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevar el sello verde no indica que la pantalla sea mala. Este vendedor de aliexpress no ha incluido ningun telefono con este tipo de pantallas al parecer asi que en principio podemos estar tranquilos. Realmente que el wifi no vaya no es un problemon.. teniendo 3g.. y a la hora de descargar algo pesado lo dejamos encima del router y listo. Se esta trabajando, no preocuparse! ![]() Esperemos podáis solucionarlo, porque, ¿es problema de ROM o de hardware?. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se como abrirlo , si alguien me dijese como comprobar si la antena esta conectada o donde esta exactamente podria comprobar si mejora algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar si la antena está conectada prueba el wifi con la tapa blanca (que es donde está la antena) y sin ella. Si los resultados son los mismos, la antena no está bien conectada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver si nos aclaramos.. si es problema de hardware, el hecho de q se instale una u otra ROM el fallo seguiría existiendo, y por lo q comentan algunos con alguna versión de XDA mejora bastante la cobertura del wifi.. asi q tiene q ser por narices problema de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD la gente no sabe ni que version de legend tiene.
Los ultimos que tienen problemas de verdad con el wifi y que no se soluciona con ninguna rom, ni con las antiguas perfect ni ninguna otra, estos son los que verdaderamente tienen el nuevo legend y son los que tienen los problemas de hardware de wifi. Los que le meten otra rom y el wifi funciona de repente, no tienen el ultimo legend! |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD la gente no sabe ni que version de legend tiene.
Los ultimos que tienen problemas de verdad con el wifi y que no se soluciona con ninguna rom, ni con las antiguas perfect ni ninguna otra, estos son los que verdaderamente tienen el nuevo legend y son los que tienen los problemas de hardware de wifi. Los que le meten otra rom y el wifi funciona de repente, no tienen el ultimo legend! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|