Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/09/13, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Vamos por partes que parece que no leeis ...

Ya puse anteriormente que ahora esta saliendo una nueva remesa de legend que son las mismas roms pero que lo que viene siendo el wifi da el error de SDRAM este que sale... solucionable con el tutorial que os pasa el chino.. que yo se lo pase. Claro esta esto soluciona el error, pero no soluciona lo de la potencia.

Todo el que tenga problema de potencia de wifi seguramente tenga la nueva version del legend que se esta trabajando para solucionarlo.

Respecto al super hiper mega servicio tecnico español que tiene el chino Soy yo quien le esta ayudando a solucionar los problemas que tiene el movil... si ves, christian dice que se llama.. mi nick chrispro.. xd algo parecido hay no?

El tema es claro:

Enviaba los wenos legends.. y se le acabaron, envio messo creyendo que eran igual o mejor pero tenia el fallo del codigo pin, los cambio asumiendo gastos, ahora envia legends y perfectos, y por ultimo les ha dado una nueva remesa a todos los vendedores no solo a este, de nuevos legends.

Es como si tienes una tienda de golosinas se te agotan los pakete de doritos y te vuelven a enviar doritos, tu no sabes realmente si tienen problemas nuevos.. el simplemente quiere vender y bien, en cuanto se entera de un problema intenta solucionarlo.

Y lo dicho se esta intentando solucionar.

Si quereis que le comente algo decidmelo y punto. saludos
Compi si ami me parece genial que puedas ayudarnos , que mejor que la ayuda entre nosotros y cercana , pero me parece que el que realmente podria solucionarlo es el vendedor que tendra la fabrica al lado y podria darnos alguna solucion..
PD: cierto , lo del NVRAM esta solucionado , te estoy muy agradecido , pero ahora falta la potencia del wifi , me estoy planteando instalar la nueva rom de fluffy y si no pues abrir el movil y mirar la antena..

Viejo 01/09/13, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Pues que quieres que te diga. Yo te entiendo, pero llevamos mas de un mes para tener el movil que se le compró.
Se le compró el legend de la primera remesa, se le acabaron, y claro, como quiere vender, nos envia el Meso. Le devolvemos el Meso y ahora como no tiene Legends de la primera remesa, envia los nuevos con problemas de wifi y peor pantalla. Pero claro, el quiere vender.
A mi juicio, en lo unico que se ha portado ha sido en pagar los gastos del envio del Meso (que era lo menos que podia hacer), porque ni aviso cuando enviaba el Meso, ni lo esta haciendo ahora que esta enviando Legends de peor calidad. Pero claro, el quiere vender, y a nosotros que nos den.
Y que conste que no te reprocho nada, pero al chino si.

Última edición por Pezuco Día 01/09/13 a las 13:09:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario:
Viejo 01/09/13, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Estos son fotos del meso pero vi fotos del legend tb por este foro y es practicamente igual.....marque loq yo creo q es el chip wifi y la antena....n lo aseguro...
Imágenes Adjuntas

Última edición por joseett Día 01/09/13 a las 13:12:50.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseett su comentario:
Viejo 01/09/13, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
De eso se trata de solucionar lo de la potencia del wifi.

Me podeis confirmar si vuetras pantallas poniendola de perfil son de estas nuevas, de las malas? o son de las de siempre? del anterior legend? Gracias.

Yo estoy informandole que esta la gente mosqueada y que tiiene que solucionaarlo. y esta en ello.
Viejo 01/09/13, 13:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Estos son fotos del meso pero vi fotos del legend tb por este foro y es practicamente igual.....marque loq yo creo q es el chip wifi y la antena....n lo aseguro...
tu lo abriste , como hiciste pare separar el plastiquito blanco del movil? yuo esque no puedo..
Viejo 01/09/13, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone

Me podeis confirmar si vuetras pantallas poniendola de perfil son de estas nuevas, de las malas? o son de las de siempre? del anterior legend? Gracias.

Yo estoy informandole que esta la gente mosqueada y que tiiene que solucionaarlo. y esta en ello.
Yo se lo compre a Jim Lai, y... eso del wifi si me sale pero la pantalla es la buena, ademas tengo un protector y también se bien desde los ángulos.
Viejo 01/09/13, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
Yo se lo compre a Jim Lai, y... eso del wifi si me sale pero la pantalla es la buena, ademas tengo un protector y también se bien desde los ángulos.
lo mismo me pasa ami , la pantalla excelente, el wifi una basura
Viejo 01/09/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
tu lo abriste , como hiciste pare separar el plastiquito blanco del movil? yuo esque no puedo..
Jejeje entra en youtube y pon un video de abrir samsung galaxy s 4 es el mismo sistema q en el clon
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues podrias echarnos un cable y decirle que a los que nos envió el Meso nos envie el Legend de la primera remesa, sin problemas de wifi y mejor pantalla.
Porque ese es el que se le compró.
Otra cosa distinta seria si yo le comprara ahora el Legend. Logicamente tiene que enviar el que ahora tiene.
Pero yo se lo compre el 28 de julio y le compre el Legend de la proimera remesa. No voy a aceptar otro que no sea ese.
Viejo 01/09/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Entonces no es el mismo modelo , todos los que tienen el problema del WIFI tienen la pegatina verde?
Colega el mio tiene pegatina dorada y tiene el problema de WIFI....No se que pasa mi celular esta muerto,no enciende,lo dejo a noche cargar y hoy no funciona,las dos baterias no dan vida,el ordenador no lo reconose que hago ahoraayudaaaaaa
Viejo 01/09/13, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Pues podrias echarnos un cable y decirle que a los que nos envió el Meso nos envie el Legend de la primera remesa, sin problemas de wifi y mejor pantalla.
Porque ese es el que se le compró.
Otra cosa distinta seria si yo le comprara ahora el Legend. Logicamente tiene que enviar el que ahora tiene.
Pero yo se lo compre el 28 de julio y le compre el Legend de la proimera remesa. No voy a aceptar otro que no sea ese.
Si envio el meso porq ya no tenia el legend....como t va a enviar el legend de la primera remesa....pensar con logica.....si no estais contentos con el movil pedir devolucion de dinero....
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Colega el mio tiene pegatina dorada y tiene el problema de WIFI....No se que pasa mi celular esta muerto,no enciende,lo dejo a noche cargar y hoy no funciona,las dos baterias no dan vida,el ordenador no lo reconose que hago ahoraayudaaaaaa
Gasolina y una cerilla.....
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X

Primero de todo, agradecerte tu ayuda. Te has movido más tu y otros de aquí que él mismo.

El chino no se entera o no quiere enterarse, de momento descarto la mala fé. Pero claro, el problema lo tenemos nosotros.

No hace falta preguntarle nada ya que como digo no se entera. Nos envió el meso que estaba bién construido pero con una ROM mala, sin servicio (lleva más de un mes diciendo que en 3 días tiene la solución a todo) y con un a pantalla peor (solo dos puntos simultáneos) y nos dijo que era mejor que el Legend y que nos hacía un favor. Mirad esto ya que lo posteó en inglés en ente mismo post.

Ahora manda unos Legend que no son lo que pedimos, se hace el sueco, lo reconoce si le presionas, pero se vuelve a hacer el sueco el día siguiente, etc.

Yo si vendiera un producto, antes lo tendría en cuarentena unos días probando todo y si no tiene la calidad necesaria, no se lo compro a la fábrica y mucho menos lo mando a mis clientes. En definitiva, es un mal vendedor.

En mi caso, llevo más de un mes de espera y lo que me queda. Cada día que pasa me pongo más nervioso (176€ que me costó y ahora sale el Nexus4 a 199€ ). Me decidí por este dado las buenas referencias que pusieron aquí. De eso se ha aprovechado el chino.

Lo tengo en un "Unsuccessful delivery" desde el miércoles y el tio ni se mueve.

Luego rezar para que envíe algo decente, que visto lo visto va a ser que no.

Digo todo esto para que los foreros que lo lean, no se fien de este vendedor. A los que os ha ido bién anteriormente genial, pero ahora la cosa ha cambiado.

PD: Perdón por el rollo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrankHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver hasta la rom es la misma.

Es el mismo LEGEND pero hay algun problema con el wifi. Se esta solucionando no hay mas.

Ya ha avisado hasta a la fabrica. Yo estoy esperando el legend y me ha dicho claro seguramente es este el que te envie. Se esta buscando una solucion y yo sin ganar nada estoy intentandolo.. Asi que paciencia.. y lo dicho si quereis que le diga algo simplemente decidmelo

Última edición por chrispro Día 01/09/13 a las 13:35:32.
Viejo 01/09/13, 13:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y pensad si tuviera los primeros legend el lo enviaria y tan feliz... pero es que no hay ya.. la fabrica HDC, es decir los garages clandestinos donde lo fabrican , los que fabrican ahora son estos que envia...

A el le dicen tenemos 100 legends para enviar de los que quiere la gente, los envia y hasta que la gente no se queja no se da cuenta del problema. Es sencillo. Que podria testearlos.. si, pero parece que no.
Viejo 01/09/13, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el mismo LEGEND pero hay algun problema con el wifi. Se esta solucionando no hay mas.

Ya ha avisado hasta a la fabrica. Yo estoy esperando el legend y me ha dicho claro seguramente es este el que te envie. Se esta buscando una solucion y yo sin ganar nada estoy intentandolo.. Asi que paciencia.. y lo dicho si quereis que le diga algo simplemente decidmelo
No se si te he entendido bien. ¿Es el mismo meso?. ¿Esta enviando mesos con rom compatible para el legend?.
Veo que has editado el mensaje...
Viejo 01/09/13, 13:40:45
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Ayuda mi movil esta Muertoooo que puedo hacer???
Viejo 01/09/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy segurisimo que la antena no hace contacto cn la placa....es como si el movil no tuviera antena x eso en cuanto t separas del router mete el bajon la señal. Yo lo abriria y encenderia el movil sin la tapa trasera puesta que es donde estan todas las antenas y haria pruebas....si sin la tapa coge la misma señal es problema de la conexion a la antena....puedo pensar que la tapa trasera es de otro modelo y n estan situadas las antenas en el mismo sitio y no coinciden los conectores.....la antena de gsm van todos en el mismo sitio tanto en meso como legend pero las demas no....
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Evo_II Evo_II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Tuenti Movil
hola chicos, pues os digo yo prfi 2 pos fascartech, uno me vino ke no reconocia la sim y no hay forma que la reconozca...Pero por lo demas el movil funciona perfecto coge wifi corrctamente, y las descargas son super rapidas, al principio salio el error este del wifi pero se quito solo, y el de la parienta igual vamos ella esta con el movil conectado al wifi y escuchando la radio online por toda la casa y sin problemas, con el mio no lo e probado porque ya lo tengo empaquetado para mandarselo a los chinos.
Y lo de la pantalla los dos que me han llegado, si son ips, y se ven desde todos los angulos, no pongo fotos porque no se como puedo subirlas
La parienta esta muy contenta con el movil chino y yo tambien aunque me haya venido con el problema del reconocimiento de sim.

Última edición por Evo_II Día 01/09/13 a las 14:10:54. Razón: se me olvido comentar lo del error del wifi

Viejo 01/09/13, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
 Cita: Originalmente Escrito por coree358 Ver Mensaje
@coree358 Pero que problema tienes con el wifi? ¿Nvram o falta de señal?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 18:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /