|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema cuando puedas apúntame al seguro para el m3 y la tablet. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea,
¿Por qué no realizamos otro seguro para la garantía? Me explico, desgraciadamente algún móvil se estropeara estando en garantía y habla que mandarlo a china corriendo con todos los gastos de envió (ida y vuelta). Por qué no organizamos otro seguro de 1€ entre todos los que compremos el móvil o la tablet y el que tenga que mandarlo a reparar a china se le paguen de ese seguro los portes. De primeras pienso que igual es bastante jaleo organizar esto pero seguro que más de uno se pondrá a pensar y hacer que la idea pueda ser mucho mejor. ¿Que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Apuntado a la lista estoy. Veamos que nos muestran en cuanto a diseño el día de su presentación. Desde luego, por supuestas especificaciones y rango de precios, muy feo tiene que ser para no llegar a ser un superventas.
Apuntarme también al seguro, 2 eurillos más no van a ningúnsi tio y dan tranquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he dado una vuelta por la red para ver si había alguna novedad sobre el Xiaomi Mi3 y en la tienda de Aliexpress.com me he encontrado con estas dos fotos del posible cacharro. Disculpad si estaban posteadas pero el hilo lo sigo con bastante asiduidad y no las había visto hasta entonces.
![]() ![]() Por cierto en la misma tienda que hablo, en la preventa del móvil hace una aclaración respecto a las devoluciones que dice textualmente "Se aceptan devoluciones si el producto no es como estaba descrito, el comprador paga los gastos de envío para devolverlo o bien se queda con el producto y acuerda con el vendedor una devolución del dinero." Es muy curioso ¿no os parece? ![]()
![]() Última edición por taopaipai Día 01/09/13 a las 16:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Idea,
¿Por qué no realizamos otro seguro para la garantía? Me explico, desgraciadamente algún móvil se estropeara estando en garantía y habla que mandarlo a china corriendo con todos los gastos de envió (ida y vuelta). Por qué no organizamos otro seguro de 1€ entre todos los que compremos el móvil o la tablet y el que tenga que mandarlo a reparar a china se le paguen de ese seguro los portes. De primeras pienso que igual es bastante jaleo organizar esto pero seguro que más de uno se pondrá a pensar y hacer que la idea pueda ser mucho mejor. ¿Que opináis? ![]() ![]() )Pienso que es un jaleo montar otro seguro, de hecho casi diría que con el de aduanas se puede cubrir el envío de la garantía, aun así es más trabajo para exxtrema que ya tiene bastante trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he dado una vuelta por la red para ver si había alguna novedad sobre el Xiaomi Mi3 y en la tienda de Aliexpress.com me he encontrado con estas dos fotos del posible cacharro. Disculpad si estaban posteadas pero el hilo lo sigo con bastante asiduidad y no las había visto hasta entonces.
![]() ![]() Por cierto en la misma tienda que hablo, en la preventa del móvil hace una aclaración respecto a las devoluciones que dice textualmente "Se aceptan devoluciones si el producto no es como estaba descrito, el comprador paga los gastos de envío para devolverlo o bien se queda con el producto y acuerda con el vendedor una devolución del dinero." Es muy curioso ¿no os parece? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea,
¿Por qué no realizamos otro seguro para la garantía? Me explico, desgraciadamente algún móvil se estropeara estando en garantía y habla que mandarlo a china corriendo con todos los gastos de envió (ida y vuelta). Por qué no organizamos otro seguro de 1€ entre todos los que compremos el móvil o la tablet y el que tenga que mandarlo a reparar a china se le paguen de ese seguro los portes. De primeras pienso que igual es bastante jaleo organizar esto pero seguro que más de uno se pondrá a pensar y hacer que la idea pueda ser mucho mejor. ¿Que opináis? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pasa que hay que apuntarse...si se quiere,claro
pal que quiera.. Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame un MI3 y al seguro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tendria que haber dicho "me apunto" y no "apuntame", sorry
el primer paso ya lo habia hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Las que puse antes eran renders, he encontrado más. Ahora son fotos y de supuestos trabajadores de Xiaomi (fijaros en el cuello de la camiseta) con supuestos Xiaomi Mi3. ¡¡¡¡ MAAAS MADEEERA !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
estoy interesado en uno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le faltaba a esas fotos para tener alguna posibilidad de ser reales es lo Xiaomi dela camiseta... Solo le falta llevar puesto: "mirar! Esto esto es un Xiaomi MI3 secreto, hacerme fotos! Sorpresa gorda gorda me llevaría de parecerse a ese móvil...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por taopaipai Día 01/09/13 a las 19:54:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los usuarios veteranos si le echamos una manos a los novatos entre mas gentes somos mejor, se que ya hay mucho colaborando a ver si le damos las cosas bien masticadas para que le sea mas fácil. como esto.
Paredes cubiertas totalmente con chicles masticados (Imágenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no será un render del puerto microusb del MI3 verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||