|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
parece un ladrillo negro, mas cuadrado no lo podían hacer , habrá que esperar a la presentación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Calma señores solo falta 4 días.
|
||||
|
||||
|
[quote=RaZi3L;10065265][quote=truch;10050986]
Malo no malo/malísimo
jajajaja es creo que la versión con Snapdragon 800 (que es la por la que apuesto yo por este móvil) se retrasará un mes respecto a la Tegra 4 Es sabido que debido a los líos de Xiaomi con los procesadores, probablemente haya llegado un poco tarde al reparto del Snapdragon 800 (tiene delante a Sony y Samsung) y le toca hacer cola. jajajajaja. Yo ya dije lo de la Paciencia, paciencia, paciencia Raquiticas 5 pulgadas? Esta claro q no llueve al gusto de todos... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hspa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente, parece que al final el Mi3 va a seguir las líneas de los Lumia (cazado por la calle a un posible empleado de Xiaomi
)http://www.gizchina.com/2013/08/31/x...3-caught-wild ![]() Y para el compi que dijo lo de las raquiticas 5" decirle que el Mi2 y el Mi2S fueron un exito de ventas ademas de por la rom Miui pk rompia con los canones de seguir subiendo las pulgadas a lo loco como el resto de marcas. Mucha gente quiere un movil de gama alta con pequeñas dimensiones.
|
|
||||
|
||||
|
Buaaa
que lo de raquiticas era coñaaaaaa.Cuando me apunté se afirmaba que seria de 5.5 y con snapdragon 800 (mi tamaño preferido y el procesador que menos consumia comparativamente e iba a ser el mas vendido) Pero si resulta que se cuestiona el procesador, la forma es poco ergonomica y el tamaño de pantalla es el que puedo encontrar en cualquier marca al ser el mas vendido, pues entonces paso de el caprichito. Es como si quieres un monovolumen y te lo sacan en tamaño turismo. Pues te compras un turismo. Lo de raquiticas era broma. Sorry ![]() Cuatro dias cuatro dias cuatro dias cuatro dias cu... Última edición por truch Día 01/09/13 a las 13:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he dado una vuelta por la red para ver si había alguna novedad sobre el Xiaomi Mi3 y en la tienda de Aliexpress.com me he encontrado con estas dos fotos del posible cacharro. Disculpad si estaban posteadas pero el hilo lo sigo con bastante asiduidad y no las había visto hasta entonces.
![]() ![]() Por cierto en la misma tienda que hablo, en la preventa del móvil hace una aclaración respecto a las devoluciones que dice textualmente "Se aceptan devoluciones si el producto no es como estaba descrito, el comprador paga los gastos de envío para devolverlo o bien se queda con el producto y acuerda con el vendedor una devolución del dinero." Es muy curioso ¿no os parece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya nada oficial todo son rumores. Aunque yo la verdad es que no compro por diseño
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he dado una vuelta por la red para ver si había alguna novedad sobre el Xiaomi Mi3 y en la tienda de Aliexpress.com me he encontrado con estas dos fotos del posible cacharro. Disculpad si estaban posteadas pero el hilo lo sigo con bastante asiduidad y no las había visto hasta entonces.
![]() ![]() Por cierto en la misma tienda que hablo, en la preventa del móvil hace una aclaración respecto a las devoluciones que dice textualmente "Se aceptan devoluciones si el producto no es como estaba descrito, el comprador paga los gastos de envío para devolverlo o bien se queda con el producto y acuerda con el vendedor una devolución del dinero." Es muy curioso ¿no os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Por cierto en la misma tienda que hablo, en la preventa del móvil hace una aclaración respecto a las devoluciones que dice textualmente "Se aceptan devoluciones si el producto no es como estaba descrito, el comprador paga los gastos de envío para devolverlo o bien se queda con el producto y acuerda con el vendedor una devolución del dinero." Es muy curioso ¿no os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando salga de verdad... Este ultimo diseño tiene mejor pinta, pero el boton central se parece mucho al de meizu mx3, asi que podria ser fake.
Las fotos anteriores del chino en el metro pues no me mola nada tanto marco, es que mi Note tiene menos marco por la parte de abajo, fijaos en el espacio que hay entre la pantalla y la parte de abajo del movil..... vamos que seria enorme y con mucho espacio desaprovechado. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando salga de verdad... Este ultimo diseño tiene mejor pinta, pero el boton central se parece mucho al de meizu mx3, asi que podria ser fake.
Las fotos anteriores del chino en el metro pues no me mola nada tanto marco, es que mi Note tiene menos marco por la parte de abajo, fijaos en el espacio que hay entre la pantalla y la parte de abajo del movil..... vamos que seria enorme y con mucho espacio desaprovechado. ![]() +1.000 fakeing fakeing.
Última edición por truch Día 01/09/13 a las 15:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo quedo....en negro
|
|
|
||||