ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
en la mod ke estoy acabando (razieeeell , ke rulen esos archivoooos xd) he sustituido el "developer" ese y una ke pone "livewallpaperspicker" (total no van) , por el data onoff y el nuevo apk sound noseke de jrsoft
tengo que mirarlos bien por que hay algunos que con el tiempo e logrado mejorar mas que los que use en su dia en el tema que crei iba a revolucionar jejejeje y los iconos que tengo en el tema normal la mayoria no pegan ni con cola.
Si le vas a poner la barra negra ten cuidado con el service.jar que no todos me an valido, con la prueva que hice el primero que cogi si funcionava, luego al hacer unos retoques, por error cogi otro y no pasava del segundo logo.
Ahora me tengo que ir, pero seguramente saque primero mi tema de siempre que ese esta casi echo y esta vastante optimizado, luego me liare con el otro a ver que quito y que pongo para hacerlo aun mas ligero

Viejo 01/05/10, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
cpn662 cpn662 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.

Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona.

Explico:

Lo instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras.

Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto.

Pero una vez lo cierro ya no hay manera de volver a abrirlo.

Pico el icono empieza a arrancar y se vuelve al escritorio.

He probado a reinciar el terminal, a instalar y desistalar el Copilot etc etc.

Alguna idea?

Muchas gracias
Me sumo a los problemas con Copilot. La rom es una maravilla, fluida y funcional, solo que Copilot no me funciona, si en una proxima actualización no arranca me volvere a las rom del super.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Terminada mi MOD , la subo ahora al wuala
la rom me va rapida , lo ke no me gusta es como se deslizsan los escritorios , eso es lo ke no veo nada fluido , nunca lo vi fluido en ninguna eclair
de rapidez tal vez , pero de fluidez en los escritorios no llega a la de la csdi , y no se por ke , pues no estoy hablando de vuelta al home ni nada de eso , solo del movimiento de los escritorios

x cierto (puede ser por tenerla recien instalada sin dejar ke se configure nada de nada , pero le doy a "apagar" y en vez de apagarse se keda colgada? WTF? tengo k kitar la bateria
os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Terminada mi MOD , la subo ahora al wuala
la rom me va rapida , lo ke no me gusta es como se deslizsan los escritorios , eso es lo ke no veo nada fluido , nunca lo vi fluido en ninguna eclair
de rapidez tal vez , pero de fluidez en los escritorios no llega a la de la csdi , y no se por ke , pues no estoy hablando de vuelta al home ni nada de eso , solo del movimiento de los escritorios

x cierto (puede ser por tenerla recien instalada sin dejar ke se configure nada de nada , pero le doy a "apagar" y en vez de apagarse se keda colgada? WTF? tengo k kitar la bateria
os pasa a vosotros?
lo de los escritorios tiene una explicacion muy sencilla: en eclair, debido al tema de los lwp, implementaron una especie de aplicacion q gestiona los mismos (sean lwp o estaticos) y que funciona "por detras" del launcher. Es decir, que ahora el launcher es transparente y ves el wallpaper por detras.

Si pruebas la primera beta de mi launcher para eclair, que aun no tenia ese sistema, veras la diferencia. Lo malo es que entonces cuando tratas de cambiar el wallpaper, no funciona hasta que reinicias...

Tengo en mente añadir una opcion para permitir alternar entre el modo antiguo (sin lwp pero mas veloz) y el nuevo, pero ya veremos si lo logro...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo creo que la velocidad del launcher es esencial en eclair, tanto para el retorno desde cualquier aplicación como para el deslizamiento por el, porque al final es donde mas tiempo pasamos. Así que si hay que sacrificar los lwp para ganar fluidez, no creo que le importe a mucha gente.
Viejo 01/05/10, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
AnderWeb AnderWeb no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Hombre, yo creo que la velocidad del launcher es esencial en eclair, tanto para el retorno desde cualquier aplicación como para el deslizamiento por el, porque al final es donde mas tiempo pasamos. Así que si hay que sacrificar los lwp para ganar fluidez, no creo que le importe a mucha gente.
lo se, soy el primer interesado en hacerlo funcionar con el sistema antiguo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

uf
mi mod va genial , me gusta
pero...
1_el launcher , lo ke ya dije (voi a probar la beta 1)
2_la galeria esta , en un nexus debe de ser la mejor del mundo , esta guapisima , y el multitouch es estupendo
pero en el magic... va a ser ke no
no se podria hacer algo para tener la de siempre??
3_odio no ver la preview tras sacar una foto

si kitaran esas 3 cosas me pasaba al eclair de cabeza , pero por culpa de ellas volvere a la csdi , sobre todo por la 2 y la 3 ke se me hacen insoportables
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
deimdos deimdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009

Muerte a los LWP en la Magic!! , ciertamente solo valen para quedarse con la peña y consumir recursos (algo que no nos sobra precisamente en la Magic).

EDITADO: alexir a mi una vez hasheadas las fotos la galería3D me funcionaba bastante bien
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ya pero llevo un ratazo y aun no las cargo
lwp = live wallpapers , no??
yo me cargue el archivo livewallpapers.apk cambiasndolo por los programas de jrsoft , no creo k le pase nada por eso verdad?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Gingerina Gingerina no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Hola a todos, es mi primer post (no por falta de ganas sino por falta de tiempo)....Os cuento mis impresiones:
Instalé la rom nada mas salir, todo perfecto y 100% funcional desde el primer momento, sin problemas.
Ahora bien, cosillas que le veo........
Principalmente el consumo de batería (se la come que da gusto....), recién cargada no me ha durado mas de 12 horas en reposo (bueno 3g conectado, pero que menos!!), vengo de la CSDI Ultimate de Jrsoft y aguantaba 25 o 26 horas en las mismas condiciones.
El deslizamiento entre escritorios y el propio de el launcher me recuerdan a la 1.5 original, fluido a ratos (los menos) y a ratos (los mas) se traba.
El poder desbloquear con doble pulsación del botón menú no me gusta nada (apreciación personal).
En cuanto a la galería, mucho mas atractiva y funcional que antaño, pero tarda demasiado en cargar la previsualización de las fotos (los cinco segundos que ves un manojo informe de pixels son interminables).
Los fondos de escritorio (espero que no os moleste lo que voy a decir) me parecen bastante frikis, entiendo que cada cocinero pone su firma en sus platos, pero dejar algún fondo mas discreto (lisos con degradado, difusos de colores luminosos.....) sería un gran acierto (creo).

(Por cierto, echo mucho de menos el SupSetup......sniff!!!!!!)

Por la parte buena......
La pantalla en llamada gana mucho al presentar las opciones de mas uso (teclado, altavoz, retener....) directamente sin tener que acceder desde el botón menú.
El diseño de la pantalla de desbloqueo por fin hace honor al buen gusto (ya está bien por dios!!!).
La intinerancia entre apps y dialer y viceversa es muy rápida.

Por otro lado es obvio que está muy reciente, pero la verdad es que promete bastante y creo que es de rigor dar las gracias a Cyano por el gran trabajo que hace siempre

Por cierto...........el tema buetooth sigue como siempre?????

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

confirmado
la beta 1 del launcher es 1000 veces mejor ke la beta 2 a la hora de fluidez
asi sí , joder!

por cierto , ke cambios habia de 1 a otra??

a ver si se puede hacer algo con la galeria y me la kedaria
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Sensation

Sabeis por que si establezco de fondo un live wallpaper y bloqueo el teléfono al desbloquearlo me desaparece? Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pregunta: las animaciones al volver al home desde cualkier aplicacion , os la hace con el tipico zoom , o moviendo el escritorio hacia la izkierda como hacen algunas?
eske igual es por el services ke puse (si es ke estan en el) , por eso kiero saberlo , ke a mi no me sale el zoom y es la animacion ke me gusta
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 21:26:15
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Otia, se me olvidaba, una apreciación sobre la pantalla durante la llamada.

En la última del Super, lo de dejar en espera la llamada al tocar con la oreja la pantalla era de lo más normal, ¿habéis pensado en eso o esta versión ya no tiene esa pega?

(Yo es que estoy esperando a que saquéis la versión española)

Mola veros en marcha, y lamento no poder ayudar, pero yo de modificar roms ni pruna.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no , si modificamos la rom pero en plan modificar tema , lo ke son los "archivos" como mucho los movemos , pero yo no los toco ke no se
apuntaros , ke acaba vicieando
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
auten auten no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Ufff como se bebe la batería, sabeis como puedo quitarle el widget este que viene con el tiempo? a ver si eliminando eso consume menos batería, me dura en torno a 18 horas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Re: CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]

Cita:
Pues yo despues de dos dias probando la Rom he de decir que colma casi todas mis espectativas, pero le encuentro un gran fallo que no se si solo sera cosa mia.

Tengo el Copilot comprado desde que salio al principio y con esta Rom no me funciona.

Explico:

Loó instalo sin problemas, bajo los mapas e incluso actualizo la licencia para tener los servicios de Trafico y Precios de Gasolineras.

Me muevo por los menus para configurarlo, me muevo por los mapas y todo superfluido y perfecto.

Pero una vez lo cierro ya no hay manera de volver a abrirlo.

Pico el icono empieza a arrancar y se vuelve al escritorio.

He probado a reinciar el terminal, a instalar y desistalar el Copilot etc etc.

Alguna idea?

Muchas gracias
Pues yo tengo una versión «de esas» y me va perfecto

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Re: CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]

Cita:
Ufff como se bebe la batería, sabeis como puedo quitarle el widget este que viene con el tiempo? a ver si eliminando eso consume menos batería, me dura en torno a 18 horas
Claro que puedes y lo único que perderias (aparte del propio widget) es que no te aparecería el tiempo en el reloj.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
un gran fallo de las rom de cyano es que no dejan apenas ram libre, prueva a instalar alguna app que mate procesos como el autokiller o el advanced task manager, por si el problema fuera falta de ram, de todas formas el krenel de esta rom es algo caprichoso ya hay varias app que no van en esta eclair y an funcionado asta ahora sin problemas en otras rom 2.1

Edito: aunque si as reiniciado el movil y sigue igual no tengo muy claro que te sirva el consejo, pero por provar no pierdes nada

Gracias , pero he probado a cerrar todo y aun asi no me va el Copilot asi que me vuelvo a la 1.6
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 03:04:35
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: s3
alguno ha tenido problemas con auriculares? porque a mí no me reconoce el adaptador miniusb/minijack y es una verdadera putada porque así escucho la música en el aparato del coche..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 20:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /