Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 12:06:41
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por orixe Ver Mensaje
Hola en el foro de esta rom an puesto esto

alguien lo a probado???

PD:
Porfavor algun admi que haga un foro para este movil aparte creo que hay suficiente info y cosas como para hacer un foro y sub foros, tal y como esta es muy dificil de buscar ya que esta mezclado con otros moviles
Si es lo que vi ayer (ya no me acuerdo), parece ser un driver para el 3D, pero va igual que el que se flashea con el SamdroidMod, o al menos da los mismos resultados.

Viejo 30/04/10, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
esque probe el RAGING THUNDER 2 y los coches salen de color blanco y unas cosas raras pero no va lento un poco raro pero no lento
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que es cuestión de que veamos cómo va evolucionando todo... Están avanzando bastante con el tema del 3d, quién sabe si dentro de unas semanillas va todo bien. ¿El juego hacía eso mismo en versiones anteriores?
Viejo 30/04/10, 12:49:19
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
no lo se ya que tengo el movil desde ayer y directamente la puese esa rom jejeje

Resumiendo un poco
tenemos 2.1 version original no de españa y custom roms
falta 3d
falta multitouch
y diria que un recovery backup que no se tenga que cargar por odin el backup

Última edición por orixe Día 30/04/10 a las 13:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
diego.campos diego.campos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i5700

Hola, instale samdroid y me funciona perfecto con movistar (chile), sin embargo, mi telefono se calienta y la batería dura poco. La verdad esto me pasaba antes pero no tanto, existe alguna forma de volver a la configuración de fábrica (tengo el telefono de mi hermana que esta con el fw de fábrica).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Samdroid funcionando a la perfección en movistar (Chile)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Supongo que es cuestión de que veamos cómo va evolucionando todo... Están avanzando bastante con el tema del 3d, quién sabe si dentro de unas semanillas va todo bien. ¿El juego hacía eso mismo en versiones anteriores?
Si, en la original el juego va bastante lento y se ven los coches en blanco, en la 2.1 ECLAIR.EXXJCB las cosa mejor un poco pero los coches siguen viendose blancos y va lentillo tb
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por diego.campos Ver Mensaje
Samdroid funcionando a la perfección en movistar (Chile)
Se te sigue canlentando? a mi me va perfecto, llevo dos días con el sandroid y me queda más de la mitad de la batería y no se calienta nada. ten siempre un task para ver que aplicaciones tienes abiertas o si tienes el wifi o gps siempre puesto.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:10:38
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Ya tengo samdroidMod y de momento todo perfecto. Me encanta!
Hubo un momento en el que me acojoné pero porcino está todo OK. Gracias realjumy.

Ahora solo me falta saber como funciona samdroidtools y lo del app2sd se supone que tengo que formatear la sd y hacerle las particiones, pero solo se puede desde Linux?

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si arrancas en modo recovery (no es el mismo que download) ahí te viene las opciones de particionar pero recuerda que puedes perder todos tus datos, si tienes algo importante hazte una copia.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 19:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad se me sigue recalentando y durando poco la bateria, pero ese problema es del terminal no de samdroid (tb' me pasaba antes). Lo instale en el equipo de un amigo y anda bien.
Ahora quiero bajar al que venía de fabrica para llevarlo al servicio tecnico, para eso quiero extraer de alguna forma el fw del spica mi hermana (que aún no le hago nada) y ponerlo en el mio.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/10, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hay páginas por ahí que tienen las roms originales...
Viejo 01/05/10, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
si arrancas en modo recovery (no es el mismo que download) ahí te viene las opciones de particionar pero recuerda que puedes perder todos tus datos, si tienes algo importante hazte una copia.

salu2
Listo, desde el recovery formatee e hice las particiones y ya tengo apps2sd funcionando ... Que gozada :P

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Buenas,

llevo dos días con el samdroid y la verdad es que va bastante bien, pero hay un par de cosas que no me convencen:

El apps2SD: kacer2k me dice que debería tener 130Mb en mi memoria interna y aunque si que veo que parte de la memoria interna se vuelca a la SD cuando instalo un aplicación, ahora mismo tengo en la memoria interna 93464 Kb libres, cuando antes tenía unos 104000 kb o así. Una pregunta, las apps se instalan en la partición en ext2 o en la parte que hay en FAT32. La partición que creé fue de 512mb, ¿puede haberse llenado?

El launcher: No me convence lo más mínimo. Me parece lento y poco manejable cuando deslizas el scroll, me parecía mucho mejor el de android 1.5 (el de la 2.1 era un pestazo). ¿No es el Helix no? ¿Cuál me recomendáis? He leído en alguna parte que había uno que se parecía bastante al del iPhone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El que se parecía al del iPhone era el Pantheon, pero es totalmente desaconsejable. Busca Helix Launcher en el Market.
Viejo 02/05/10, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
Escarcha Escarcha no está en línea
Miembro del foro

Algo no va bien.

He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono?

Última edición por Escarcha Día 02/05/10 a las 02:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 03:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo también he notado que baja algo la memoria pero eso ya no se si se puede deber a las caches de los programas, pero si miras la tarjeta de memoria la partición ext2 se ve que ahí están los apk. yo si me voy enterando de más cosas o como va funcionando lo comento.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Escarcha Ver Mensaje
Algo no va bien.

He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono?
A mi me pasaba lo mismo pero activas move dalvik-cache to SD reinicias y listo. A mi me funciona perfectamente no me baja la memoria interna lo mas mínimo. En cuanto al launcher es cuestión de gustos a mi me va como la seda, antes tenia el helix y me iba peor.

Por cierto alguien sabe o tiene info de como funciona metamorph? Se supone que puedes cambiar colores y demás...

Última edición por SoulGraphicsBrand Día 02/05/10 a las 13:10:34.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/10, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...

Viejo 02/05/10, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
yuko69 yuko69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Muchas gracias por la rom, todo perfecto salvo una cosa, el programa original de correo ya no esta!! hay alguna manera de recuperar el programa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /