|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el foro de esta rom an puesto esto
alguien lo a probado??? PD: Porfavor algun admi que haga un foro para este movil aparte creo que hay suficiente info y cosas como para hacer un foro y sub foros, tal y como esta es muy dificil de buscar ya que esta mezclado con otros moviles ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esque probe el RAGING THUNDER 2 y los coches salen de color blanco y unas cosas raras pero no va lento un poco raro pero no lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es cuestión de que veamos cómo va evolucionando todo... Están avanzando bastante con el tema del 3d, quién sabe si dentro de unas semanillas va todo bien. ¿El juego hacía eso mismo en versiones anteriores?
|
||||
|
||||
|
no lo se ya que tengo el movil desde ayer y directamente la puese esa rom jejeje
Resumiendo un poco tenemos 2.1 version original no de españa y custom roms falta 3d ![]() falta multitouch ![]() y diria que un recovery backup que no se tenga que cargar por odin el backup Última edición por orixe Día 30/04/10 a las 13:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale samdroid y me funciona perfecto con movistar (chile), sin embargo, mi telefono se calienta y la batería dura poco. La verdad esto me pasaba antes pero no tanto, existe alguna forma de volver a la configuración de fábrica (tengo el telefono de mi hermana que esta con el fw de fábrica).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samdroid funcionando a la perfección en movistar (Chile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la original el juego va bastante lento y se ven los coches en blanco, en la 2.1 ECLAIR.EXXJCB las cosa mejor un poco pero los coches siguen viendose blancos y va lentillo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo samdroidMod y de momento todo perfecto. Me encanta!
Hubo un momento en el que me acojoné pero porcino está todo OK. Gracias realjumy. Ahora solo me falta saber como funciona samdroidtools y lo del app2sd se supone que tengo que formatear la sd y hacerle las particiones, pero solo se puede desde Linux? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
si arrancas en modo recovery (no es el mismo que download) ahí te viene las opciones de particionar pero recuerda que puedes perder todos tus datos, si tienes algo importante hazte una copia.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se me sigue recalentando y durando poco la bateria, pero ese problema es del terminal no de samdroid (tb' me pasaba antes). Lo instale en el equipo de un amigo y anda bien.
Ahora quiero bajar al que venía de fabrica para llevarlo al servicio tecnico, para eso quiero extraer de alguna forma el fw del spica mi hermana (que aún no le hago nada) y ponerlo en el mio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo dos días con el samdroid y la verdad es que va bastante bien, pero hay un par de cosas que no me convencen: El apps2SD: kacer2k me dice que debería tener 130Mb en mi memoria interna y aunque si que veo que parte de la memoria interna se vuelca a la SD cuando instalo un aplicación, ahora mismo tengo en la memoria interna 93464 Kb libres, cuando antes tenía unos 104000 kb o así. Una pregunta, las apps se instalan en la partición en ext2 o en la parte que hay en FAT32. La partición que creé fue de 512mb, ¿puede haberse llenado? El launcher: No me convence lo más mínimo. Me parece lento y poco manejable cuando deslizas el scroll, me parecía mucho mejor el de android 1.5 (el de la 2.1 era un pestazo). ¿No es el Helix no? ¿Cuál me recomendáis? He leído en alguna parte que había uno que se parecía bastante al del iPhone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien.
He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono? Última edición por Escarcha Día 02/05/10 a las 02:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he notado que baja algo la memoria pero eso ya no se si se puede deber a las caches de los programas, pero si miras la tarjeta de memoria la partición ext2 se ve que ahí están los apk. yo si me voy enterando de más cosas o como va funcionando lo comento.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien.
He instalado nuevas aplicaciones para comprobar el paso de memoria interna a la SD y lo que hace es disminuir la memoria en ambas partes, tanto de la interna como de la SD. ¿Sabéis que debo hacer para solucionarlo? Por cierto, se puede impedir que una aplicacion se pase a la SD y se mantenga en la memoria interna del telefono? ![]() Por cierto alguien sabe o tiene info de como funciona metamorph? Se supone que puedes cambiar colores y demás... Última edición por SoulGraphicsBrand Día 02/05/10 a las 13:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. He estado leyendo que hace falta tener una rom deodexada, pero no se si la SamdroidMod lo está o no, y en el caso de que lo esté, yo no tengo tiempo de hacer temas, por lo que habría que usar temas que haya hecho la gente... Y por el momento no veo ninguna para mi rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, todo perfecto salvo una cosa, el programa original de correo ya no esta!! hay alguna manera de recuperar el programa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||