Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/08/13, 20:30:42
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Estoy batallando mucho para descargar las fotos...

M novia rb a tenido problemas cn las dscargas d imagenes y usa wasá oficial

Viejo 31/08/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VipZarazo Ver Mensaje
M novia rb a tenido problemas cn las dscargas d imagenes y usa wasá oficial
Excelente, entonces es un problema del server y no del plus. Gracias x la aclaración hermano
Viejo 31/08/13, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
Hola a todos, ¿será posible tener disponible la opción de estar invisible sin necesidad de pagar el Plus Donation? Intenté descargando el archivo .apk y siguiendo unos pasos que tienen que ver con el Lucky Patcher y con Modded Google Play by ChelpUs pero nada, hacía todo y no me salía la opción. Incluso cuando instalo el Plus Donation 1.04/1.03 y lo abro me dice «¡¡Gracias por su contribución!!», pero entro en WhatsApp+ y nada, no me aparece la opción de ocultar el “en línea”.

De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.
Viejo 01/09/13, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
¿Pero que diablos?

¿De verdad esperas que te ayuden en el HILO OFICIAL del plus a truquearlo?

¿Estas mal de la cabeza?

Anda a pagar!
Viejo 01/09/13, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Me equivocó o el que puso ese comentario fue un usuario que se creo ese mismo día? No veis que lo hacen para eso? Dejarle de darle mas importancia a eso y hablemos del plus, hay que seguir mejorandolo!
Viejo 01/09/13, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Me equivocó o el que puso ese comentario fue un usuario que se creo ese mismo día? No veis que lo hacen para eso? Dejarle de darle mas importancia a eso y hablemos del plus, hay que seguir mejorandolo!
Pues si, que huevazos se gasta la gente, jo.........
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 04:41:50
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Saludos a todos. Ya estoy por aquí :)

Cita: Originalmente Escrito por Laievskaia Ver Mensaje
Hola muchachos, saben si en la versión 3.98 se puede poner que salga tu tu última conexión o en su defecto En línea en la pantalla de chats, como en la versión 4.00?
 Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Creo que no.
Sí se puede. Es una novedad de la 3.98 precisamente.

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Desgraciadamente para rafa, les cogersn ideas y aunque sea poco a poco, le copiaran incluso ocultar estado, o eso pienso.
Si no se puede ocultar el estado oficialmente en Android es porque a WhatsApp no le da la gana. ¿Por qué? Npi

Cita: Originalmente Escrito por korso40 Ver Mensaje
A alguien le pasa que le aparece un cuadro diciendo que ha habido un error en Whtasapp y al volver a abrirlo se ha perdido todas las conversaciones? A mi me lleva pasando ya hace un tiempo
Creo que me ha pasado dos o tres veces.

Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Na, la gente con la que hablo usa ya line. En febrero me caduca wasap, si me hiciera falta pago sin problema pero la cuestión es que casi ni lo uso.
¿Y esa gente por qué no renueva un año gratis? Con lo fácil que es... Mejor que usar LINE, que es menos fluído y tiene muchos menos usuarios, pero bueno...

Ahoa en l mod ocultar wn pkay store aparece sonoga en vez rafalense?
Rafa, ¿qué es Sonoga?

Cita: Originalmente Escrito por Freixer Ver Mensaje
y si cambiamos de telefono que pasa?
Vuelves a hacer los pasos de instalación del WA+ desde cero, y después en la Play Store, introduciendo tu cuenta de gmail, puedes instalar la Plus Donation sin volver a pagar.

Cita: Originalmente Escrito por fran4 Ver Mensaje
Queria saber respecto a la donacion y poder conseguir ocultar la ultima conexión me sale solo la opcion de pagos con tarjeta de credito pero yo no tengo, me gustaria saber si hay otro metodo, gracias
Si te cambias de compañía a Movistar o Vodafone, podrás pagar mediante factura.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Pues a mi me aparece como móvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsoy88 Ver Mensaje
A mí también me pone móvil.
A vosotros y a la gran mayoría de españoles

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Pero si tienes la v4 tienes que tener el plus
Se refería a la Plus Donation.

Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
:O me das un link con un tutorial o me explicas por mp? Que grande, me seria de gran ayuda para usar el numero de fonyou y el de mi sim

Muchas gracias de antemano !
Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672225

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
tengo la ultima versión...hice la donación y el estado en mi whatsapp me aparece offline a la hora que lo hice pero a la otra persona sigue apareciendo la hora actual a la que me conecto ...

que puede ser?
A la persona con la que estás hablando puede que se le actualice tu última conexión, pero a las demás no.

se refiere a q no tienes espacio en tu movil o tarjeta sd, pq whatsapp duplica siempre lo q envias, asique elimina toda la basura. y vuelve a intentarlo
Guaris, para eliminar basura te recomiendo la app SD Maid Pro.
A mí me suele eliminar unos 2gb cada vez que la uso. Sí, 2gb.

Cita: Originalmente Escrito por Indio Tiki Ver Mensaje
Esta probado y da conflicto no sirve pa que te quede claro, por lo menos a mi.
Desinstala la Plus Donation, descárgala de tu Play Store, ábrela, espera que te salga una pantalla azul, reinicia el teléfono. Y ya te debería funcionar la opción de ocultar estado en línea, activándola desde el menú de WhatsApp.

Cita: Originalmente Escrito por jagj85 Ver Mensaje
La versión 4.0 dice: Whatsapp se cerro inesperadamente y no abre por nada en mi HTC Desire. Tenía la versión 3.8 pero me pedía actualizarlo por eso intente con la versión 4.0 pero no da
Desinstala el WhatsApp+, instala WhatsApp de la Play Store, verifica tu número y entra, desinstala sin borrar datos, instala WhatsApp+ v4.00D.

Cita: Originalmente Escrito por Jjmmaj Ver Mensaje
No para nada no baje ni descargue nada de videos ni musica solo envie dos o tres mensajes y se termino el saldo nunca me habia pasado
¿Tenías activado el MOD 2.2.19? Aumenta el consumo de datos.

Cita: Originalmente Escrito por rafabjy Ver Mensaje
yo tenia instalado también una antigua versión ( no recuerdo muy bien pero creo que seria 3.76 o anterior) y me iba bien, pero me decía lo mismo, que me iba a caducar en un numero concreto de días (tengo pagada la licencia de whatsapp hasta abril de 2014), cuando llego ese día no me dejaba usarlo, así que tuve que desinstalarlo. SI instalo una versión de whatsapp+ antigua me ocurre esto mismo, que me sale el mensaje que tengo que comprarlo, y no puedo comprarlo porque ya lo tengo comprado.

Yo creo que debe ser que las ultimas versiones de whatsapp+ no son compatibles con una versión de android antigua.
Hay versiones antiguas de WA+ que no funcionan porque llevan bases de WA anticuadas. Siempre se debe tener el WA+ actualizado.

Desinstala cualquier WhatsApp que tengas, instala el WhatsApp de la Play Store, verifica tu número y entra, desinstala sin borrar datos, e instala el WhatsApp+ v4.00D.

Si solo son esas novedades no creo q aga falta actualizar el v4.00D
No parece importante
Pues a mí un editor de vídeo me parece interesante.

Cita: Originalmente Escrito por super_gania2356 Ver Mensaje
¿Pero no disponible para iOS?
¿WhatsApp+? No.

Cita: Originalmente Escrito por mandri_1984 Ver Mensaje
No tiene por que, puedes tener un odioso iphone, o que no dispongas de buena cobertura... ademas si envían un mensaje y se observan los "ticks" y le respondes y demas no tienes por que haber bloqueado a nadie.

Vamos yo prefiero estar totalmente oculto (aunque al escribir a alguien aparezca momentáneamente la ultima conexion) que no trampear la ultima conexión.
Pero si alguien con quien no estás hablando va a hablarte y ve que no le aparece tu conexión, seguramente piense que le hayas bloqueado.

P.D.: Aunque no tengas cobertura, aparece tu última conexión.

Si no? Menudas vacaciones! Se forra?
Pues hombre, teniendo en cuenta que la Plus Donation tiene más de 10.000 descargas, a 2'59 por descarga... Más las donaciones vía PayPal... Para unas buenas vacaciones le llega jajaja. Pero yo creo que Rafa es más de ahorrar y emplear el dinero en lo que de verdad le haga falta.

Cita: Originalmente Escrito por cuchadan Ver Mensaje
Yo había adquirido tu mod haciendo la compra X 4 años. Y venía utilizando sin problemas hasta que hoy tuve que actualizar WhatsApp y ya no puedo arrancar tu Mod.desinstake el WhatsApp... Instale el mod versión325 y me dice que es una versión antigua. Y la única opción que me da es descargar y de ahí me envía al WhatsApp..
Ya no se que hacer
Te agradecería una respuesta para podetvutiluzatctu Mod.
Gracias. Cucha
¿Con MOD te refieres al WhatsApp+?
Desinstala cualquier WhatsApp que tengas, instala el WhatsApp de la Play Store, verifica tu número y entra, desinstala sin borrar datos, e instala el WhatsApp+ v4.00D.

pero seguro q es por culpa del wasá plus? as probado a borrarlo y estar usando el oficial a ver si te sigue pasando? Si sigue piensa en q ultimas aplicaciones instalaste
Ya te dijo que el oficial le funciona bien: "con el whasap original me va el movil de lujo".

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
He instalado el Whatsapp este plus y cuando lo arranco, me dije que ajuste la fecha y hora y de ahi no pasa, yo la fecha y hora la tengo bien ajustada, que problema hay?

Gracias
¿Has seguido los pasos de instalación del primer post con la v4.00?

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Lo de ocultar el estado funciona bien?

Merece la pena los dos €?
De lujo, claro que merece la pena. Es mejor que la opción oficial para iPhone, así que fíjate.

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
Queda poco para que rafa vuelva de sus merecidas vacaciones, a ver si el puede arojar un poco de luz a esto.
Por cierto quiero poner una idea sobre mesa, a ver que os parece.
He pensado que como para ocultar el estado de was hay qu entrar primero en was, luego ir al menú y luego activarlo.....que tal creíais la posibilidad de crear un icono que activará y desactivada esta opción sin necesidad de entrar en was?..... Así entrariamos con la privacidad ya oculta desde el principio.
Ya propuse algo parecido hace tiempo. Como ya dije, yo vería mejor un MOD que activara/ desactivara la siguiente opción: Si se sale del WhatsApp+ con el MOD de ocultar estado desactivado, cuando se vuelve a pulsar en el icono de acceso directo para entrar, aparezca un mensaje preguntando si se quiere activar el MOD.

Cita: Originalmente Escrito por sabrosonct Ver Mensaje
En eso estoy contigo.....ya tendría que ser algo de serie en was...como ios.....pero no lo es así que habrá que adaptarse a lo que tenemos.
Adaptarse a lo que tenemos es, a mi parecer, dar gracias a Rafa por habernos dado una opción de ocultarnos más compleja y mejor que en iOS.

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
El MOD está operativo desde hace 4 meses y seguirá mientras no me bloqueen el whatsapp+ totalmente, cosa que desde luego lo pueden hacer cuando quieran pero hasta la fecha (whatsapp+ lleva funcionando casi año y medio ya) no lo han hecho, crucemos dedos
Sinceramente, ¿por qué crees que no lo hacen?

Cita: Originalmente Escrito por dsfase Ver Mensaje
Como en IOS
Me pregunto por qué el WhatsApp de iOS tiene más opciones (oficialmente) que el de Android, cuando tenemos que pagar igualmente. Me parece muy injusto... Ya no me siento mal por haber renovado gratis.

Pero la semana pasada dijo mediados de este y shora es pa mediadod de la proxima jaj q lio
Rafa tiene su vida. No tiene ningún compromiso de fecha, así que pudo decir una fecha aproximada, pero si le surgen cosas más importantes tenemos que entender que pueda tardar más. Bastante hace él solito. A parte de atender a todos, hacer MODs, corregir errores y actualizar las bases, está todo el día subiendo temas .

Pues a mi nunca m dejo d funcionar, hasta q con el paso del tiempo ya debe ser obligatorio, pero de primeras nunca actualice :S Hay q ver como cambian las cosas d un movil, operadora a otros.

Co n lo dl tema, yo en el otro hilo d los temas le pedi q borrara el 1º ( le dices el nombre) y subi el nuevo nada mas, tu de primeras subelo (q no tenga el mismo nombre, yo al mio le puse v2)
- No cambian las cosas, si dejas el WhatsApp sin actualizar meses, al final te deja de funcionar, a ti y a todos.

- ladaga, para actualizar no le pidas a Rafa que borre el 1º, simplemente sube el nuevo con el mismo nombre y así lo sustituye.

Cita: Originalmente Escrito por marsigliah Ver Mensaje
Hola a todos, ¿será posible tener disponible la opción de estar invisible sin necesidad de pagar el Plus Donation? Intenté descargando el archivo .apk y siguiendo unos pasos que tienen que ver con el Lucky Patcher y con Modded Google Play by ChelpUs pero nada, hacía todo y no me salía la opción. Incluso cuando instalo el Plus Donation 1.04/1.03 y lo abro me dice «¡¡Gracias por su contribución!!», pero entro en WhatsApp+ y nada, no me aparece la opción de ocultar el “en línea”.

De verdad, disculpen, es que no tengo tarjeta para pagar el Plus Donation pero, si alguien me ayuda, gracias de antemano.
Eres movistar, puedes pagar mediante factura.

Cita: Originalmente Escrito por K3T0 Ver Mensaje
Buenas!
Me instalé el Whatsapp Plus 4.00D hace un par de semanas o menos y como muchos sabréis Whatsapp ha lanzado una actualización que permite mandar vídeos más lagos y lo que más me interesa, recortarlos.
No es que me corra prisa ni nada aun que sí me gusta tener las cosas lo más actualizadas posible jeje
La pregunta es ¿cuánto suele tardar el desarrollador en lanzar una aplicación de Plus con la última versión de WhatsApp como base? Es sólo para hacerme una idea
Gracias!
Suele tardar una semana o menos. Pero a veces se puede retrasar por asuntos personales.

Ha dicho que para mediados de la semana que viene estará disponible una nueva versión con nueva base, pero la última de la Play Store, que no incluye lo de recortar vídeos.

yo os aconsejo q esperis un pokito, wasap se plantea poner las mismas opciones q en iphone
¿Cómo sabes eso? ¿Y por qué no están ya?

Cita: Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Estoy batallando mucho para descargar las fotos...

¿Tienes espacio en la memoria interna?

Última edición por Alvaro_Spain Día 01/09/13 a las 13:20:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/13, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

M cago en la P la biblia t as echo. Mande un email a wasá, y m contestaron q estaban trabajando en eso ya.... Y nada mas man dixo.

He leido comentarios anteriores q al final iban a terminar robandole el trabajo a rafa. Bien solo decir q kien roba a un ladron, tiene 100 años d perdon...
Ojo no lo acuso d ladron, solo intento explicar q el tomó el trabajo d otros para su beneficio y el nuestro. Y hay q dar las gracias y tb si viene alguno modificando lo modificado, pq tendrá q tener mas mejoras y eso siempre es de agradecer

Última edición por id988704 Día 01/09/13 a las 11:27:35.
Viejo 01/09/13, 13:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

M cago en la P la biblia t as echo. Mande un email a wasá, y m contestaron q estaban trabajando en eso ya.... Y nada mas man dixo.
Jajaja ha costado pero lo he conseguido. Después de varias semanas fuera...

Espero que, ya que conocen WhatsApp+, cojan ideas también de aquí para mejorarlo.

Respecto a lo que preguntaste para hacer los bocadillos. Rafa dejó hace tiempo unas pautas a seguir para hacerlos y él se comprometía a incluirlos en próximas actualizaciones. Pídele los datos por MP (si es que no se ha puesto aún en contacto contigo), o a ver si alguien te los dice (yo no me acuerdo) y se los mandas.
Viejo 01/09/13, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Jajaja ha costado pero lo he conseguido. Después de varias semanas fuera...

Espero que, ya que conocen WhatsApp+, cojan ideas también de aquí para mejorarlo.

Respecto a lo que preguntaste para hacer los bocadillos. Rafa dejó hace tiempo unas pautas a seguir para hacerlos y él se comprometía a incluirlos en próximas actualizaciones. Pídele los datos por MP (si es que no se ha puesto aún en contacto contigo), o a ver si alguien te los dice (yo no me acuerdo) y se los mandas.
Si si, le mande MP y me ayudó muchisimo poniendome un link, el caso esq hay q utilizar varios programas, y me dio pereza pero tarde o temprano lo haré.
Yo prefiero, q antes d q cojan las ideas lo contraten, meritos a hecho de sobra
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Hola chicos....se que lo que voy a preguntar. ..se ha preguntado alguna vez

He comprado el plus donation...pero no se como activarlo...alguien me puede decir como lo hago???

Gracias de antemano.

Viejo 01/09/13, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
hitmonlee hitmonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: moto g 2014 /samsung galaxy i9000
Tu operador: Orange
Emm para ke coño sirve ocultar nuestro ultima conexxion en watsapp, si lo ocultas puede haber mucha confusion pk la otra persona puede pensar ke la has bloqueado, de verdad inutil me parece esto pero bueno
Viejo 01/09/13, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hitmonlee Ver Mensaje
Emm para ke coño sirve ocultar nuestro ultima conexxion en watsapp, si lo ocultas puede haber mucha confusion pk la otra persona puede pensar ke la has bloqueado, de verdad inutil me parece esto pero bueno
Es tu opinión......otros tenemos otras.....tan respetable es la tuya como la de los demás.....si no te interesa el tema sólo tienes que salir del post....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sabrosonct su comentario:
Viejo 01/09/13, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Hola chicos....se que lo que voy a preguntar. ..se ha preguntado alguna vez

He comprado el plus donation...pero no se como activarlo...alguien me puede decir como lo hago???

Gracias de antemano.
Ejecuta la app y sal. Después en el menú de WhatsApp pulsas en la opción "Oculta Estado en línea". Si no te apareciese esa opción, asegúrate de que tengas el MOD 2.3 desactivado.

Estás equivocado. Aparece tu supuesta última conexión, por lo que nadie va a pensar que le has bloqueado.

La opción que tiene el WhatsApp de iPhone sí que puede confundir.

Última edición por Alvaro_Spain Día 01/09/13 a las 14:36:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
Viejo 01/09/13, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Sr. @hitmonlee , a ver, inútil es escribir la palabra «que» con dos faltas de ortografía, pero supongo que debes ser médico y entonces las faltas no tienen importancia y sí el saber operar....
MODO IRÓNICO APAGADO
¿No has pensado nunca que si tus jefes, padres, profesores, primos, novias, amantes, ginecólogos, profesores de guardería, logopedas, monitores de esplai, el que te enseña a hacer esas faltas, tus «colegas del parke», el yoni, la jesy, etc, te vieran conectado en algún momento puedes buscarte un problema? Pues sirve para eso...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario:
Viejo 01/09/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
sabrosonct sabrosonct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
Sr. @hitmonlee , a ver, inútil es escribir la palabra «que» con dos faltas de ortografía, pero supongo que debes ser médico y entonces las faltas no tienen importancia y sí el saber operar....
MODO IRÓNICO APAGADO
¿No has pensado nunca que si tus jefes, padres, profesores, primos, novias, amantes, ginecólogos, profesores de guardería, logopedas, monitores de esplai, el que te enseña a hacer esas faltas, tus «colegas del parke», el yoni, la jesy, etc, te vieran conectado en algún momento puedes buscarte un problema? Pues sirve para eso...
Aplaudo tu respuesta, por todo.....daña a la vista sólo ver que en una palabra se cometen tantas faltas.....puff
Viejo 01/09/13, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
[quote=Alvaro_Spain;10067704]Ejecuta la app y sal. Después en el menú de WhatsApp pulsas en la opción "Oculta Estado en línea". Si no te apareciese esa opción, asegúrate de que tengas el MOD 2.3

Esto es efectivo...enbel momento????

O hay que esperar un dia???

Viejo 01/09/13, 15:04:58
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Q manera d atacarse sin razón....
Viejo 01/09/13, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
chicos dejemos las discursiones que no llevan a ningun lado solo a discurtir y confusiones y tropecientas mill paginas y luego la gente nueva al usar el buscador se volveran locas ceñamos al hilo WhatsApp+ v4.00D - Oculta tu estado en línea (25/07/2013)

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/09/13, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
Hola a todos nuevamente, despues de unas semanas de vacaciones !!!

Una cuestion, que he visto que me ha desaparecido. En los iconos me ha desaparecido la ultima opcion, la de las flechas y eso. Como hago para que aparezca nuevamente? No me gustaria perder mi mod.

Gracias y encantado de volver a estar por aqui.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 19:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /