|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es indiscutible esto,completamente cierto que la pantalla del S2 es mejor............sobre todo cuando verdosea que da grima ![]() ![]() ![]() Como bien dice boncillo, estos hilos son humorísticos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag del s3 al salir de apps no son mentiras de la gente, a mi me llegó a desesperar al querer hacer varias cosas rápido.. cosa que no me ha pasado con el n4. A esto contribuye también el hecho de no tener botones físicos, la reacción del móvil es instantánea. A mi me gusta touchwiz pero no a costa de que lagueen las cosas. Y del soft de Samsung no usaba nada xd
|
||||
|
||||
|
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu puedes pensar que el software de compañía no trae más que chorradas, yo pienso que no lo son, que es el futuro de los smartphones, ya que hay muchísimo buen hardware en todos los móviles, ya partir de ahora es lo que va a distinguir una de otra marca, y el software de Google pelao lo puede tener cualquier móvil. El hard del S3 lo mueve todo que da gusto. Son apps que apenas consumen, para nada dan lag, ni va lento el móvil, ni tiene lag al salir de ninguna aplicación. Eso son cosas que se inventan algunos para decir que su móvil es mejor.
Sin duda no has probado un S3 ni has visto lo bien que va. Para nada da ningún tipo de problema, y como digo, si por lo que sea la quisiera quitar, se puede. ![]() Y se puede quitar a medias porque aun así algunos servicios siguen en ejecución tocando las pelotas y necesitas root o cambiar la ROM poniendo una mejor pero claro las roms que hay siempre les falla algo porque no tienen los drivers liberados y hay que hacer napas jodiendo la experiencia y dando por culo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible. Qué me recomendáis? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
|
||||
|
||||
|
pero no tiene ranura de sd? y ademas el de mas capacidad es de 16gb?
y de verdad estais debatiendo cual es mejor el s3 o este, alucino, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mayor chorrada oída en años...
Además de tener una resolucion menor real a la que dicen (esto es porque utilizan un subpixel o no se que leí hace tiempo que hacen que la resolución real donde utilizan los tres subpixels es menor) y tener defectos como "pantalla quemada" "manchas negras" colores "desteñidos" etc... Son fallos de la amoled además de mejorar que se vea al sol, pero aun asi hay gente que le gusta y yo lo respeto, lo que no respeto es que se diga que es superior cuando no lo es por como trabaja y por ofrecer colores menos reales y tener fallos varios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el s3 koreano el que trae 2 gigas de RAM y me van a creer que lo encontraba menos fluido que mi equipo anterior, un galaxy nexus, al final lo termine vendiendo y al pase por varios equipos hasta que me compre un nexus 4 con el cual estoy totalmente conforme, lo de la batería al final depende del uso que le des al equipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría que me pagase LG o Samsung como parece que le sucede a algunos... Sinceramente, hay que saber ser objetivos y ver las cosas como son, y admitir que cada uno tiene unas necesidades y por tanto requerimientos.
La semana que viene me llega el Nexus 4 y lo podré comparar con el Galaxy S3. Ya veré cual se ajusta mejor a mis necesidades. Pero decir que uno u otro son una mierda pinchada en un palo o que uno es claramente superior... Salu2 y haya paz compañeros, que solo es un móvil.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que decidiste al final?
![]() |
Estás aquí
|
||||||