Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ficha77 Ver Mensaje
La respuesta es No, yo pase de un S2 a un N4 y la verdad es q es mucho mas fluido, pero el S2 Tiene mejor calidad de pantalla, mejor cámara y mejor sonido. Ya depende del uso q le quieras dar...

Es indiscutible esto,completamente cierto que la pantalla del S2 es mejor............sobre todo cuando verdosea que da grima

Como bien dice boncillo, estos hilos son humorísticos
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
El lag del s3 al salir de apps no son mentiras de la gente, a mi me llegó a desesperar al querer hacer varias cosas rápido.. cosa que no me ha pasado con el n4. A esto contribuye también el hecho de no tener botones físicos, la reacción del móvil es instantánea. A mi me gusta touchwiz pero no a costa de que lagueen las cosas. Y del soft de Samsung no usaba nada xd
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Es mejor el S3 por ser más caro a pesar de tener peor hardware? lo que pasa que es poco inteligente gastarse más dinero para comprar un producto de menor calidad
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
A mi me gusta touchwiz pero no a costa de que lagueen las cosas. Y del soft de Samsung no usaba nada xd
Sí, que lo miras y el móvil sonríe o algo así... a mí eso me lo hace mi novia, con el móvil no tengo esa relación
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Bueno, tu puedes pensar que el software de compañía no trae más que chorradas, yo pienso que no lo son, que es el futuro de los smartphones, ya que hay muchísimo buen hardware en todos los móviles, ya partir de ahora es lo que va a distinguir una de otra marca, y el software de Google pelao lo puede tener cualquier móvil. El hard del S3 lo mueve todo que da gusto. Son apps que apenas consumen, para nada dan lag, ni va lento el móvil, ni tiene lag al salir de ninguna aplicación. Eso son cosas que se inventan algunos para decir que su móvil es mejor.

Sin duda no has probado un S3 ni has visto lo bien que va. Para nada da ningún tipo de problema, y como digo, si por lo que sea la quisiera quitar, se puede.
yo lo FLIPO contigo, me estas diciendo que el s3 no tiene Lag? En serio? Sus apps están mal optimizadas y siempre andan consumiendo recursos. Que me digas que va totalmente fluido tiene huevos tío, porque yo he probado VARIOS s3 y tardaban 2 o 3 segundos en salir de una simple aplicación. Además de que al tener solo un giga de RAM te sobran uno 300 mb ¿como mucho? Y te anda cerrando las aplicaciones cada dos por tres.

Y se puede quitar a medias porque aun así algunos servicios siguen en ejecución tocando las pelotas y necesitas root o cambiar la ROM poniendo una mejor pero claro las roms que hay siempre les falla algo porque no tienen los drivers liberados y hay que hacer napas jodiendo la experiencia y dando por culo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fonsrock Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo un s3 y me ofrecen cambiármelo por un Nexus4. Me llama la atención por el tema de la RAM y y el soporte, pero me tira para atrás la pantalla mas pequeña, la autonomía, el almacenamoento no ampliable, y la batería no extraible.

Qué me recomendáis?

Gracias!!
Vende el S3 y comprate un nexus 4 nuevo y pipas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
po yo vendi ayer mi galaxy s3 con flip cover por 265 eur....le quedaba menos de un año de garantia y me lanze a comprar el nexus 4 ayer a las 4 de 16gb.....ya me lo cobraron pero en envio pendiente....como me quede sin los 2...me cago en google y samsung y su puta madre....
Tranqui el de 16 esta libre, además, es curioso nada mas que se acabo el stock del de 8 gb, los Galaxy Nexus volvierona subir su reventa
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Tranqui el de 16 esta libre, además, es curioso nada mas que se acabo el stock del de 8 gb, los Galaxy Nexus volvierona subir su reventa
Oferta y demanda
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 02:37:11
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
Viejo 01/09/13, 02:51:43
Array

[xs_avatar]
xvalencianox xvalencianox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Yoigo
pero no tiene ranura de sd? y ademas el de mas capacidad es de 16gb?

y de verdad estais debatiendo cual es mejor el s3 o este, alucino,
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje

Fue sarcasmo no?
Viejo 01/09/13, 03:18:46
Array

[xs_avatar]
OppiFjell OppiFjell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Tuenti Movil
Es mejor móvil el S3 salvo por la memoria RAM. Y eso (según dicen) se nota en la fluidez del móvil (como si el S3 fuera lento). No es buen cambio y más, viendo como se va depreciando el nexus con el paso del tiempo, que a este ritmo lo regalan con los cereales...
Un aplauso para el amigo. Jajaja!!! Solo decir que mi mujer tiene un S3 y cada vez que lo cojo noto que va a pedales comparado con mi N4. Para que abra una aplicacion hay que darle animos.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 03:24:12
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por xvalencianox Ver Mensaje

Modo irónico? Porque si toda tu argumentación se basa en eso...
Viejo 01/09/13, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
El n4 es claramente superior al s3, (mejor pantalla, CPU, RAM,... Menos la cámara que es algo inferior) pero aun así el salto no es tan grande como para necesitar cambiarlo. Yo era un forofo de las tecnologías y cambiaba de teléfono cada 3 meses, ahora llevo con el nexus 4 10 meses y seguramente me salte una versión antes de cambiar de teléfono (finales de 2014). Para que cambiar si todo lo que hay en el mercado es solo un poco superior a lo que poseo? Antes de cambiar de teléfono preguntate que harías con el nexus 4 o un s4 que no hagas con el s3. Saludos
La pantalla AMOLED es superior a LCD con creces
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 06:52:49
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
La pantalla AMOLED es superior a LCD con creces
La mayor chorrada oída en años...

Además de tener una resolucion menor real a la que dicen (esto es porque utilizan un subpixel o no se que leí hace tiempo que hacen que la resolución real donde utilizan los tres subpixels es menor) y tener defectos como "pantalla quemada" "manchas negras" colores "desteñidos" etc... Son fallos de la amoled además de mejorar que se vea al sol, pero aun asi hay gente que le gusta y yo lo respeto, lo que no respeto es que se diga que es superior cuando no lo es por como trabaja y por ofrecer colores menos reales y tener fallos varios.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Yo tenia el s3 koreano el que trae 2 gigas de RAM y me van a creer que lo encontraba menos fluido que mi equipo anterior, un galaxy nexus, al final lo termine vendiendo y al pase por varios equipos hasta que me compre un nexus 4 con el cual estoy totalmente conforme, lo de la batería al final depende del uso que le des al equipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/13, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
A mi también me gustaría que me pagase LG o Samsung como parece que le sucede a algunos... Sinceramente, hay que saber ser objetivos y ver las cosas como son, y admitir que cada uno tiene unas necesidades y por tanto requerimientos.

La semana que viene me llega el Nexus 4 y lo podré comparar con el Galaxy S3. Ya veré cual se ajusta mejor a mis necesidades. Pero decir que uno u otro son una mierda pinchada en un palo o que uno es claramente superior...

Salu2 y haya paz compañeros, que solo es un móvil.
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Y que decidiste al final?

Viejo 12/09/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
fonsrock fonsrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III (GT-N9005)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Y que decidiste al final?
Me quedo con el s3 de momento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /