|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he trasteado, he leído anime, he visto vídeo y, aunque a veces notas la pesadez al desplazarte entre aplicaciones, estoy muy satisfecho. Estaba entre la Nexus 7 y ésta, pero como el uso que le voy a dar es más de multimedia me he decantado con esta. Cumple en creces, almenos de momento, las mini-reviews que se han ido haciendo por aquí.
Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la he instalado bastantes cosas y le he dao caña y sigue yendo igual que cuando estaba de fábrica. En cuanto a bateria ya he hecho una prueba completa de 100% a 5% 26h dándole bastante caña a juegos y con apagado y encendido incluido(que eso siempre gasta bastante).
Por último decir que es una lástima que no tenga actualizaciones OTA o similar sino podríamos usar el root de la Onda v972 que en teroía sirve para todos los equipos con Allwinner A31.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Chocorap podias probar el xbmc y el sopcast con algun enlace pesado de 2500 Kbps y si puedes a traves de HDMI. Ya me cuentas saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi "pizarrín" viene de camino
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos he comprado la Tablet en el Carrefour y del cheque de 50 euros me han dicho que nanai , haber si alguien explica los pasos para que nos den el cheque gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso que me extraña. Su vale 199. No llega a 200 y por eso me extraña que el forero diga que le han hecho el descuento de 50 euros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a los que nos han dado el vale nos lo han dado por error, como bien decís tienes que ser tablets de más dd 200 €
|
|
||||
|
||||
|
bueno le acabode poner una deestas fundas con teclado y esto mola mucho va cogiendo buen color la tablet!
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en el Carrefour del CC Gran vía en Vigo y me han dado el vale...no me pareció que fuese un error pues hasta el dependiente se extrañó de que me saliera el ticket, pues la promoción dice que es para tablets de mas de 200€, incluso lo consultó con una compañera y ésta le dijo que si, que estaba inclído. No se si influye que también pagué un DVD de 15 €, aunque en el ticket están bien especificados y separados los precios de los dos productos....en fin! La tablet funciona perfectamente y con relación a la calidad-precio no creo que haya algo mejor! Confirmar también lo del Pou...lagueado a tope, imposible de utilizar (disgustazo de mi hija).... Y yo que pensé que al fin podría desinstalarlo de mi móvil! En el resto de juegos ningún problema. La oferta en Carrefour me dijeron que dura hasta el 9 de Septiembre. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánta memoria para apps tiene? Solo para apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al igual que mi paisano babalua (saludos paisano). No he tenido que hacer nada para el vale descuento, es algo automático. hasta el chico del carrefour se sorprendió y llamo a atención al cliente y le dijeron que con esa tablet salia el vale.
La memoria para aplicaciones pues creo que la partición es de 10g. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una tablet para mi chaval y estoy entre estaño repetir con la le novo que estoy encantado, que duración de batería le dais en horas de pantalla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por comprar esta tablet te tienen que dar el vale descuento....Yo iría a reclamarlo...Comentad que en otros Carrefour los están dando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si van a actualizar a Android 4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que prefiero que se forme una scene en condiciones y logremos poder disfrutar de Cyanogenmod y similares
|
||||
|
||||
|
Hola buenas como veo que estais comparandola con la nimbus 97q si quereis os dejo los datos de los test quadrant y antutu y lo comparais..
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado en Carrefour y dicen que llame mañana o pasado, la tienen para reserva, ya tienen 5. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo cual es mejor ehh yo solo quiero ayudar por si alguien no sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta para chocorap. ¿que funda con teclado te has pillado?. Es para saber de alguna que funcione bien con esta tablet. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, por si alguien le interesa, mañana en el carrefour de Móstoles llegan 4, yo he reservado una, por lo tanto quedan 3. jejejeje
Una preguntilla, alguien por la zona de Madrid ha conseguido el cheque de los 50€? Chocorap, me uno a la pregunta del compañero H_a_p_l_o, que tipo de funda con teclado le has puesto?, Gracias, Saludos. |