Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chocorap Ver Mensaje
QUADRANT:
La batería tiene buena duración ayer a las 6 de la tarde la desconecté al 88%, le estuve dando traya bastante rato por la tarde y por la noche hasta la madrugada y por la noche no la apagué ahora me queda un 10% y la he vuelto a poner a cargar
Ok, perfecto. Gracias por las respuestas.

Ayer me olvidé de preguntarte una cosa. En el análisis decías que la grafica era dual core pero las especificaciones hablan de 8 cores. ¿Al final, son 2 u 8?
El caso es que he leido lo mismo en varios sitios y no se acaba de aclarar si es tema de errata, de nomenclatura de los powervr ...
Si puedes aclararlo genial. Si es que sale en algun lado por la tablet o los programas de análisis. O si lo lee alguien de la empresa, que veo que nos leen, pues si hace el favor que nos saque de dudas.

Un saludo y gracias por tomarte la molestia de hacer pruebas para los demás.

Última edición por H_a_p_l_o Día 30/08/13 a las 13:15:17.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
chocorap chocorap no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Simyo
La gráfica es dual core, de ahí el MP 2 , la verdad es que Carrefour y Unusual(NVBSL) han hecho publicidad engañosa en este apartado aunque si que es cierto que Unusual al menos dice 8 logical cores mientras que carrefour te pone con mayusculas GPU DE 8 NÚCLEOS!, lo de los 8 núcleos logicos es porque cada núcleo de la gpu tiene 4 shaders, algo así como 4 hilos de procesamiento. Pero espero que quede claro para todo el que este interesado en la tablet:

LA GPU POWERVR SGX 544MP2 TIENE 2 NÚCLEOS

Esto no quiere decir que sea mala, de hecho como puse en la review estoy muy contento con la fluidez de la tableta, yo me la compre sabiendo esto de antemano pero considero que es un tema que se debe aclarar para que no caiga gente en publicidad engañosa
Viejo 30/08/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
H_a_p_l_o H_a_p_l_o no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Perfecto. Viendo tu review la verdad es que me parece que va muy bien. Y tpoco es que jugar sea lo que yo más voy a hacer.

Me interesa más el tema calidad pantalla, batería y fluidez general.

Por cierto, ya que te pillo, el cable que trae, es el usb OTG o es un miniusb a usb para conectar al pc. Es para saber si tengo que pillar un OTG o no (miniusb si te entendí bien).

Un saludo.

Última edición por H_a_p_l_o Día 30/08/13 a las 13:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por H_a_p_l_o Ver Mensaje
Perfecto. Viendo tu review la verdad es que me parece que va muy bien. Y tpoco es que jugar sea lo que yo más voy a hacer.

Me interesa más el tema calidad pantalla, batería y fluidez general.

Por cierto, ya que te pillo, el cable que trae, es el usb OTG o es un miniusb a usb para conectar al pc. Es para saber si tengo que pillar un OTG o no (miniusb si te entendí bien).

Un saludo.
La pantalla es excelente, te va a sorprender y la fluidez también es muy buena aunque aún se puede optimizar más. Lo que incluye la caja es :

1 Cargador de dos partes: Cable USB para conectar la tablet al PC + Adaptador de USB a corriente.

1 Conector de USB a miniUSB(USB OTG) para conectarle pendrives,teclados etc..a la tablet

Manual de usuario etc..
Viejo 30/08/13, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje
Buenos días, foro.

Gracias por la calurosa acogida que estáis dispensando a nuestra U10Z! Con respecto al SAT aclarar que, efectivamente, tenemos un canal directo de atención al cliente sin gastos de recogida y envío en caso de que se presente algún tipo de incidencia ([email protected]).

Y aprovecho para anunciar que estamos ultimando la primera actualización que optimizará aún más el dispositivo.

Saludos, foro!
Muy Bien! Los usuarios que vamos a comprar este producto no esperamos menos, un dispositivo potente y con una relación calidad/precio muy buena, apoyado con actualizaciones.
Creo que se va por el buen camino para recuperar la confianza de los consumidores.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Lo importante será ver si llega a 4.3 este dispositivo porque actualizaciones menores todos los móviles y tablets tienen, pero actualizaciones de versión muy pocos, cuando esas son las importantes. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hola, en mi opinion, el tema de la grafica es como mínimo dudoso, ya que en la web del fabricante del SoC, si que anuncian 8 cores...

http://www.allwinnertech.com/en/product/A31.html

Lo que si parece claro por muchos análisis previos es que la sgx mp2 es mucho mejor que la mali. Luego la inusual debería ser mas capaz que la woxter.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 04:31:56
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno...Uno que se la ha comprado esta tarde en el Carrefour de La Maquinista (Barcelona).(199 euros)
De entrada deciros que vi la etiqueta de la tablet pero no estaba expuesta.Le pregunté al tipo de atención al cliente que hay en esa sección (teles,ordenadores,etc...)y me dijo que no le habían llegado,tampoco sabía cuando las iban a recibir.Umm...Bajón...Con esas especificaciones y ese precio me pareció una compra genial.Total que husmeé un poco y va y las veo en las vitrinas que hay debajo de las de exposición.Habían cuatro.Ahí medio escondidas (la caja negra y las letras oscuras no ayuda a divisarla a lo lejos).Me alegré,se lo comenté al tio de atención al cliente y hasta él se sorprendió.Total que me la lleva a su mostrador,me la abre y de entrada me gustó mucho su aspecto.Se vé pulido.Eso sí,recuerda cláramente a un iPad.

Esto lo comento,mas que nada para que si vais sepáis que quedan tres.Yo la mia la compré a última hora y no creo que ya se vendiera ninguna.Imagino que por las especificaciones y la tarjeta amarilla con el precio de reclamo llamará bastante la atención y no creo que duren ahora que el tipo sabe que las tiene.

Lógicamente no he tenido mucho tiempo para probarla a fondo.Lo que si puedo decir es que la pantalla se ve muy bien.Muy buena definición.Eso si,el protector de pantalla que trae,aunque se agradece que lo traiga,es un poco malo.Hace aguas en la imagen,sobretodo cuando se ven colores sólidos.Se lo he quitado parcialmente para comprobar y efectívamente se vé mucho mejor sin él aunque,de momento,se lo he dejado puesto.No creo que sea fácil o posible comprar otro de mejor calidad.

Como la tablet era un regalo para mi hija pequeña,lo primero que he descargado es la aplicación esta para niños, el POW.El tamagochi este.Como sabréis algunos es una aplicación bastante cutre en cuestión gráficos pero curiosamente iba bastante mal.Lenta y con lags a tope.Después del susto he probado otros juegos y todo bien.Así que creo que esta aplicación no debe estar optimizada para esta tablet de alguna manera.Es un dato para los padres,jeje..

Las transiciones cuando abres o cierras una aplicación parecen renquear un poco.Es poco pero existe.Debe ser normal dada la resolución de la pantalla.Espero que lo suavicen en futuras actualizaciones.

Viene una hoja que te informa que la tablet tiene garantía prémium.O lo que és lo mismo.Te la recogen,te la reparan y te la entregan de forma gratuita si surge algún problema de hardware recogido en las condiciones de la garantía.Esto me ha gustado bastante y me deja mas tranquilo por si surge algún problema.
Tambien indica que tiene un soporte personalizado de departamento técnico e indican un mail ([email protected]) para cualquier consulta,etc...
Y por último explican que hay una comunidad virtual Unusual para resolver dudas,bajar actualizaciones,etc...(Yo no sé donde está aún pero si dicen que hay la buscaré).
La hoja de la garantía me ha dejado buen sabor de boca.La forma de explicarlo quiere dar a entender que se preocupan por el usuario.Veremos...

La batería,de momento,me parece que va bastante bien.Hemos jugado un poco,visto unos videos en Youtube y trastear así por encima y no ha bajado mucho.Ahora la tengo al 75%.A mi me parece razonablemente bien.A ver con un uso mas intensivo como va...

Bueno,de momento es lo que puedo decir.Detallitos.Espero que os sirvan de algo.

Ah,se me olvidaba.A mi me han dado el vale de 50 euros para gastarlos en Carrefour.Así que mañana el carro de la compra me sale gratis.Es como si la tablet me hubiera costado 149 euros.
Y la guinda del pastel y lo mas importante,un vale regalo para 6 litros de leche Carrefour valorado en 3'30 euros (por compras superiores a 40 euros).(Tendré que ver si es acomulable al vale de 50 euros,jeje..).Así que descontando descontando,la tablet me ha salido por 145,7 euros.No está nada mal!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
xoxe00 xoxe00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc p3300
Hola a todos. Pues yo esto igual que el compañero xavideep, la he comprado ayer en el carrefour de pontevedra por 199€ y sorpresa me dice el chico que lleva el vale de 50€ de descuento o sea que al final 149€ fabuloso.
La he comprado para mis hijos (vale para mi también jeje). Lo primero que hago es instalarle pow y otro juego de maquillaje para la niña y la verdad me he quedado de piedra' el pow apenas se mueve va fata y el de maquillaje al hacer scrollimg de la pantalla se superponen las imágenes decir que esto también me ha pasado en alguna web p.e. marca las imágenes al hacer scrolling se superponen algo a veces. Estos son los contra que le veo de momento.

Ahora lo bueno:
Acto seguido me pongo a instalar juegos mas "pesados" temple run 2 , subwaysurf, angrybirds space y funcionan perfectamente fluidos.
WiFi perfecto tanto con router como a través del movil.
Cámaras mejor con el móvil jaja.
Pantalla se ve muy bien .
Batería de momento voy por el 46% pero tiene buena pinta.
Apenas se calienta.
Se ve bien construida y robusta.
Respuesta táctil buena (todavía tiene el protector).
Antutu sobre 10500 decir que no le he puesto microsd no se si por eso da una puntuación tan baja en este apartado igual que a xavideep.
Bueno pues de momento eso es todo y contento con la compra.
Seguiré trasteando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
xoxe00 xoxe00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc p3300
Ah se me olvidava, tanto antutu como el propio android me dicen que tiene 1.5g de RAM no 2g. No se a que se deberá.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de que indique solo 1,5gb de RAM(1,6 en mi caso) es debido a que parte de la RAM esta totalmente dedicada a la gráfica
Viejo 31/08/13, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
nimesnimenys nimesnimenys no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

En Carrefour de la Maquinista sólo quedan dos. Una es mía!

Por cierto, nada del vale de los 50 euros... lo mismo es que sólo he pillado la tablet y nada más.

Edito: Para comprar una funda y eso, dónde la compráis?

Última edición por nimesnimenys Día 31/08/13 a las 15:33:41. Razón: Añadir texto y no duplicar
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estais seguros de lo del vale? Es que si es cierto lo anula, que ya de por sí me entran ganas de hacerlo por tardar tanto...

He llamado al Carrefour de Jaén y me dicen que tienen solo una en exposición y que lo del vale solo se da al comprar un tablet con precio superior a 200€. Porque me pilla lejos Barcelona que sino.... jaja

Última edición por lloseda Día 31/08/13 a las 15:51:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mi me dieron el vale aunque en la promoción dice más de 200€...
Viejo 31/08/13, 15:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi no me lo han dado U_U
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como fue el proceso para el cheque? Pasasteis alguna tarjeta cliente Carrefour? O te dan un cheque regalo canjeable como tal?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En mi caso fue un ticket
Viejo 31/08/13, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
perseox2 perseox2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: samsung AC 5830i
donde os dan el vale, en la seccción de electronica o al pasar por la caja? Y comprando por ejemplo una funda que ya será mas de 200 euros no colaría?

En Sansebastian de los Reyes he preguntado en atención al cliente y dicen que solo para tablets de +200€. La verdad es que el vale es un buen descuento
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xoxe00 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues yo esto igual que el compañero xavideep, la he comprado ayer en el carrefour de pontevedra por 199€ y sorpresa me dice el chico que lleva el vale de 50€ de descuento o sea que al final 149€ fabuloso.
La he comprado para mis hijos (vale para mi también jeje). Lo primero que hago es instalarle pow y otro juego de maquillaje para la niña y la verdad me he quedado de piedra' el pow apenas se mueve va fata y el de maquillaje al hacer scrollimg de la pantalla se superponen las imágenes decir que esto también me ha pasado en alguna web p.e. marca las imágenes al hacer scrolling se superponen algo a veces. Estos son los contra que le veo de momento.

Ahora lo bueno:
Acto seguido me pongo a instalar juegos mas "pesados" temple run 2 , subwaysurf, angrybirds space y funcionan perfectamente fluidos.
WiFi perfecto tanto con router como a través del movil.
Cámaras mejor con el móvil jaja.
Pantalla se ve muy bien .
Batería de momento voy por el 46% pero tiene buena pinta.
Apenas se calienta.
Se ve bien construida y robusta.
Respuesta táctil buena (todavía tiene el protector).
Antutu sobre 10500 decir que no le he puesto microsd no se si por eso da una puntuación tan baja en este apartado igual que a xavideep.
Bueno pues de momento eso es todo y contento con la compra.
Seguiré trasteando.
Saludos.
Gracias por la review. ¿el descuento de Carrefour de 50 euros no era al comprar una tablet de más de 200? Estoy indeciso entre esta y la quercus. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo ya la he trasteado, he leído anime, he visto vídeo y, aunque a veces notas la pesadez al desplazarte entre aplicaciones, estoy muy satisfecho. Estaba entre la Nexus 7 y ésta, pero como el uso que le voy a dar es más de multimedia me he decantado con esta. Cumple en creces, almenos de momento, las mini-reviews que se han ido haciendo por aquí.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 15:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /