|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, y el mío. No tengo que golpearlo nada fuerte para oir el traqueteo.
No, en ese comentario no estuve muy acertado. Lo que hace ruido es el mecanismo de extracción de la bandeja, donde pinchamos para sacar la SIM. Con lo cual, aunque extraigas la bandeja, seguirá sonando. ![]() Gracias , un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo y porque lo habéis dicho sino ni puto caso. Creo que exagerais porque es solo si recibe impactos y cuando grabas no te pones a aporrear el móvil. En mi opinión estos fallos se exageran muchísimo llegando a hacer creer a la gente que es algo súper malo y que afecta al uso cuando no es así... Relajaos y disfrutad del móvil que tenéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me suena bastante. Les pasa que si lo tienen con la pantalla mirando al techo,(en silencio) y lo dan vuelta despacio hasta que quede la pantalla mirando al piso, no sienten un "click!"? como si algo apoya cuando lo das vuelta asi. Tambien me suena mucho al moverlo.
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me suena bastante. Les pasa que si lo tienen con la pantalla mirando al techo,(en silencio) y lo dan vuelta despacio hasta que quede la pantalla mirando al piso, no sienten un "click!"? como si algo apoya cuando lo das vuelta asi. Tambien me suena mucho al moverlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la cámara, no estará anclada, le pasa al muchos móviles y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es de 2012, para no crear nuevos estamos posteando aca no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso son los botones de volumen y power soy el único que le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ruido del nexus se debe al pin de ejectar la sim. Los botones tienen una fina tira de goma. Si de verdad son los botones seria esa tira rota, pero me extraña mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí