|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi supuesto ruido al agitar el nexus suena más de lo normal
Pues eso, mi ruido al agitarlo suena mucho.
Dicen que es el estabilizador de imagen, me lo creo. Pero el mio es como un sonajero. Suena incluso apoyándolo en la mesa, con ese minigolpecito que le das al apoyarlo. A alguien más le pasa tan exageradamente? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me suena cuando lo apoyo en una superficie plana
. Pero vamos, hay que ser tiquismiquis para que moleste eso... y mira que yo lo soy!!! jajajaja. Pero no me molesta para nada ese sonido.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los botones de volumen.. pon un dedo encima de ellos y agitalo... ya veras..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, dejándolo en plano suena. No es que me moleste, quería saber si era normal o tramitar garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
También es cierto que siempre lo apoyo encima una funda de fieltro. Ahora he probado encima la mesa a pelo y claro, con el golpecillo del cristal no se nota tanto. Dejándolo encima de la funda es el unico ruido que se escucha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un poco difícil saber qué decirte...si suena simplemente posándolo o si si no lo posas delicadamente, si hay ruido en el sitio en el que estés, o está completamente en silencio...
Es complicado
|
||||
|
||||
|
Solo decir que ahora mismo en la habitación con el PC de sobremesa encendido y apoyando normal el teléfono encima la funda suena lo suficiente como para escucharlo sin prestar atención. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio me cuesta mucho trabajo escucharlo agitandolo. En el uso normal ni me habría dado cuenta en la vida... supongo que unos sonarán más que otros.
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el Galaxy Nexus y también suena, aunque menos y no suena al agitarlo, pero si al apoyarlo encima de la funda o de una superficie que no suene un golpe al dejarlo. Me quedo más tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mi ruido al agitarlo suena mucho.
Dicen que es el estabilizador de imagen, me lo creo. Pero el mio es como un sonajero. Suena incluso apoyándolo en la mesa, con ese minigolpecito que le das al apoyarlo. A alguien más le pasa tan exageradamente? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todos suenan igual, en el nexus 4 suena mas por que no lleva cristal optico, la lente esta mas expuesta que en otros telefonos y por tanto hay mas margen de movimiento lateral, si te fijas, si lo pones en vertical y le das golpecitos con la uña a la carcasa, oiras algo, pero si lo pones en horizontal, ya sea con la pantalla hacia arriba o hacia abajo, y haces lo mismo, no escucharas nada, eso es por que la camara esta acoplada, el movimiento de este no es oscilante si no lateral, de ahi a que escuches el pequeño ruidito al dejarlo en una superficie que amortigue (pero vamos, que no suena excesivamente si no te fijas a drede), te puedo asegurar que no es nada preocupante, igual te desentona un poco con toda la estrucutra del terminal que parece hecho a prueba de martillazos, pero en las HTC hd2 el ruido era identico, la conserve durante 2 años, se pego castañazos, y te puedo asegurar que jamas se solto nada, dejo de hacer fotos buenas, ni nada por el estilo...
Última edición por alcaxofacosmica Día 22/11/12 a las 01:00:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si cojeis el nexus, y le dais con el dedo como golpecitos, no me fuertes en la parte de detras, en el borde donde dobla de la parte de arriva, os suena?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando le doy un golpecito en la parte de arriba , sera el estabilizador de la cámara?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||