|
|
||||
|
||||
|
Lo que verdaderamente necesitamos son dev para CM10 y futuras versiones. Ahí esta el verdadero problema. Aunque el fabricante nos actualice el terminal a la JB, nos estancaremos por siempre ahí ya que al no existir desarrollo no podremos avanzar y ya se sabe los hackers siempre detectan vulnerabilidades incluso en las nuevas versiones. Tampoco podremos probar nunca el futuro CM11 y demas aunque nuestro terminal lo soporte perfectamente incluso de forma oficial.
Futuro negro para el Gran XM |
|
|
|
|
|
Una propuesta, (no sé si será un poco chorra, pero podría valer de algo). ¿Y si mandásemos todos el mismo día a la misma hora e-mails, preguntas en facebook/twitter pidiendo la actualización? Lo que tenemos que hacerles ver es que somos bastante gente la que lo pedimos, y si preguntamos de manera aislada, no creo que le pongan tanto entusiamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas semana le e vuelto a preguntar a zte por la actualizacion a jelly bean y como ya sabia me ivan a decir que estaban trabajando en ello, pero para sorpresa me han contestado otra cosa:
Como te hemos comentado en otras ocasiones, de momento no disponemos de actualizaciones... Estaremos encantados de poder ofrecer actualizaciones cuando dispongamos de ellas... Gracias por tus comentarios. Saludos! Me han contestado esto, nose porque me da la impresion de que nos quedamos sin actualizacion a jelly bean. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No si ya lo se pero es lo que hay por parte zte si todos estos fallos tambien los tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía es increíble como nos ha dejado tirados zte... Así no se hacen las cosas que menos que una actualización con el nexus 4 a 199€ me estoy planteando el cambio.
|
|
|
|
yo porque soy menor y sin paga... y no tengo un duro que sino lo cambiaba, ya lo cambie por el g510 por los reinicios(me costo lo suyo ahorrar) pero se me puso la pantalla amarilla y vuelvo a este...creo que a la proxima voy a ahorrar más y me voy a comprar algo de google, y si es una marca.. algo que este segurisimo no tenga fallos... pero ahora me gustaría ver los problemas de este solucionados, porque si no actualizan.... van a perder muchos clientes.. yo confiaba en la actualizacion porque ya esta la del grand X...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se me esta poniendo cada vez mas amarillento el LCD, creo que de calentarse, y no tengo garantía, a lo mejor le cambio el lcd pero esque lo he desmontado viene fijado con plastico derretido... es muy dificil... pero vamos este si no fuera por los reinicios o por las distorsiones en JB para mi es mejor movil, tiene mucha más soltura y fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el daytona tiene desarollo pero un colega lo tiene y eso namas que hace bloquearse y poca cosa mas.
En costion de juegos, juegos que en zte grand xm van fluidos y en el daytona van lagados. Y eso que el daytona tiene mas procesador que zte grand xm. |
|
|
|
jaja no tiene tanto desarrollo eh... jajaja pero lo tendrá
|
|
|
|
todos los juegos van mejor en el g510 menos el GTA III ! jajaja te lo aseguro, lo he probado todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de juegos os va el modern combat 3? Si es así me podeis pasar el link de donde lo habéis bajado? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero yo ya ni espero la actualizacion porque esto ya es una cosa increible llevamos ya un monton de meses sin saber ninguna noticia esto es indignante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»