ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 11:51:08
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Lo que verdaderamente necesitamos son dev para CM10 y futuras versiones. Ahí esta el verdadero problema. Aunque el fabricante nos actualice el terminal a la JB, nos estancaremos por siempre ahí ya que al no existir desarrollo no podremos avanzar y ya se sabe los hackers siempre detectan vulnerabilidades incluso en las nuevas versiones. Tampoco podremos probar nunca el futuro CM11 y demas aunque nuestro terminal lo soporte perfectamente incluso de forma oficial.

Futuro negro para el Gran XM
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Juan_R_10 Juan_R_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G; BQ Curie 2; Sony Xperia Tipo
Tu operador: Simyo
Una propuesta, (no sé si será un poco chorra, pero podría valer de algo). ¿Y si mandásemos todos el mismo día a la misma hora e-mails, preguntas en facebook/twitter pidiendo la actualización? Lo que tenemos que hacerles ver es que somos bastante gente la que lo pedimos, y si preguntamos de manera aislada, no creo que le pongan tanto entusiamo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanju Sergio.sanju no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc sensation xe
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J.S Ver Mensaje
Lo que verdaderamente necesitamos son dev para CM10 y futuras versiones. Ahí esta el verdadero problema. Aunque el fabricante nos actualice el terminal a la JB, nos estancaremos por siempre ahí ya que al no existir desarrollo no podremos avanzar y ya se sabe los hackers siempre detectan vulnerabilidades incluso en las nuevas versiones. Tampoco podremos probar nunca el futuro CM11 y demas aunque nuestro terminal lo soporte perfectamente incluso de forma oficial.

Futuro negro para el Gran XM
Estoy De acuerdo contigo al 100% maestro estaría muy bn una actualización por parte de zte pero lo que realmente hace falta son devs. Este móvil es la caña va muy muy bien perfecto para mis necesidades pero le falta desarrollo por eso de vez en cuando saco mi zte skate del cajón y vuelvo a cojerlo hecho de menos el desarrollo... Ojala tuviesemos la suerte del daytona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
xDLuisssxD xDLuisssxD no está en línea
Cocinero ESP
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Sergio.sanju Ver Mensaje
Estoy De acuerdo contigo al 100% maestro estaría muy bn una actualización por parte de zte pero lo que realmente hace falta son devs. Este móvil es la caña va muy muy bien perfecto para mis necesidades pero le falta desarrollo por eso de vez en cuando saco mi zte skate del cajón y vuelvo a cojerlo hecho de menos el desarrollo... Ojala tuviesemos la suerte del daytona.
Dadle las gracias a mediatek por no liberar los drivers de sus SoC
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por xDLuisssxD Ver Mensaje
Dadle las gracias a mediatek por no liberar los drivers de sus SoC
http://www.nuevoandroid.com/content/...77-de-mediatek
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
tegi94 tegi94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: zte grand xm
Tu operador: Yoigo
Despues de unas semana le e vuelto a preguntar a zte por la actualizacion a jelly bean y como ya sabia me ivan a decir que estaban trabajando en ello, pero para sorpresa me han contestado otra cosa:
Como te hemos comentado en otras ocasiones, de momento no disponemos de actualizaciones... Estaremos encantados de poder ofrecer actualizaciones cuando dispongamos de ellas...
Gracias por tus comentarios.
Saludos!
Me han contestado esto, nose porque me da la impresion de que nos quedamos sin actualizacion a jelly bean.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por tegi94 Ver Mensaje
Despues de unas semana le e vuelto a preguntar a zte por la actualizacion a jelly bean y como ya sabia me ivan a decir que estaban trabajando en ello, pero para sorpresa me han contestado otra cosa:
Como te hemos comentado en otras ocasiones, de momento no disponemos de actualizaciones... Estaremos encantados de poder ofrecer actualizaciones cuando dispongamos de ellas...
Gracias por tus comentarios.
Saludos!
Me han contestado esto, nose porque me da la impresion de que nos quedamos sin actualizacion a jelly bean.
pues es necesaria.. o eso o una 4.0 que no se reinicie cada vez que ves fotos de twitter...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No si ya lo se pero es lo que hay por parte zte si todos estos fallos tambien los tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

No si ya lo se pero es lo que hay por parte zte si todos estos fallos tambien los tengo yo.
Madre mía es increíble como nos ha dejado tirados zte... Así no se hacen las cosas que menos que una actualización con el nexus 4 a 199€ me estoy planteando el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía es increíble como nos ha dejado tirados zte... Así no se hacen las cosas que menos que una actualización con el nexus 4 a 199€ me estoy planteando el cambio.
yo porque soy menor y sin paga... y no tengo un duro que sino lo cambiaba, ya lo cambie por el g510 por los reinicios(me costo lo suyo ahorrar) pero se me puso la pantalla amarilla y vuelvo a este...creo que a la proxima voy a ahorrar más y me voy a comprar algo de google, y si es una marca.. algo que este segurisimo no tenga fallos... pero ahora me gustaría ver los problemas de este solucionados, porque si no actualizan.... van a perder muchos clientes.. yo confiaba en la actualizacion porque ya esta la del grand X...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
yo porque soy menor y sin paga... y no tengo un duro que sino lo cambiaba, ya lo cambie por el g510 por los reinicios(me costo lo suyo ahorrar) pero se me puso la pantalla amarilla y vuelvo a este...creo que a la proxima voy a ahorrar más y me voy a comprar algo de google, y si es una marca.. algo que este segurisimo no tenga fallos... pero ahora me gustaría ver los problemas de este solucionados, porque si no actualizan.... van a perder muchos clientes.. yo confiaba en la actualizacion porque ya esta la del grand X...
No jodas q le a pasado al daytona??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No jodas q le a pasado al daytona??
se me esta poniendo cada vez mas amarillento el LCD, creo que de calentarse, y no tengo garantía, a lo mejor le cambio el lcd pero esque lo he desmontado viene fijado con plastico derretido... es muy dificil... pero vamos este si no fuera por los reinicios o por las distorsiones en JB para mi es mejor movil, tiene mucha más soltura y fluidez
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

se me esta poniendo cada vez mas amarillento el LCD, creo que de calentarse, y no tengo garantía, a lo mejor le cambio el lcd pero esque lo he desmontado viene fijado con plastico derretido... es muy dificil... pero vamos este si no fuera por los reinicios o por las distorsiones en JB para mi es mejor movil, tiene mucha más soltura y fluidez
Joooe q pena pues a mi entran ganas de pillarme el daytona a veces pq me da una envidia el desarrollo que tiene... Esperemos q zte actualize este gran móvil y no tenga q cambiar de móvil y tire con este bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 04:28:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre el daytona tiene desarollo pero un colega lo tiene y eso namas que hace bloquearse y poca cosa mas.
En costion de juegos, juegos que en zte grand xm van fluidos y en el daytona van lagados. Y eso que el daytona tiene mas procesador que zte grand xm.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joooe q pena pues a mi entran ganas de pillarme el daytona a veces pq me da una envidia el desarrollo que tiene... Esperemos q zte actualize este gran móvil y no tenga q cambiar de móvil y tire con este bastante tiempo.
jaja no tiene tanto desarrollo eh... jajaja pero lo tendrá
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el daytona tiene desarollo pero un colega lo tiene y eso namas que hace bloquearse y poca cosa mas.
En costion de juegos, juegos que en zte grand xm van fluidos y en el daytona van lagados. Y eso que el daytona tiene mas procesador que zte grand xm.
todos los juegos van mejor en el g510 menos el GTA III ! jajaja te lo aseguro, lo he probado todo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Si, porque si estoy en lo correcto posee mejor GPU el G510 que el Grand XM
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

todos los juegos van mejor en el g510 menos el GTA III ! jajaja te lo aseguro, lo he probado todo jajaja
Hablando de juegos os va el modern combat 3? Si es así me podeis pasar el link de donde lo habéis bajado? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya estamos en septiembre y todavía sin ninguna actualización. Me empiezo a temer lo peor.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/13, 02:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te soy sincero yo ya ni espero la actualizacion porque esto ya es una cosa increible llevamos ya un monton de meses sin saber ninguna noticia esto es indignante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 16:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /