|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por blackjedi
Por cierto me pasa una cosa curiosa. La opción de elegir solo 2g está desactivada y no puedo señalarla. Que puede ser?
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción es la que me aparece como desactivada y no me deja marcarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Todo Ok. Pendiente de ver que nos contesta el maestro sobre la grabación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya creía que era mas sencillo de integrar,algo como el "Total Recall" pero mejorado en sonido de grabación.
Última edición por oliva26 Día 02/09/13 a las 22:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, a veces cuando intento enciender la pantalla después de modo suspensión no enciende y tengo que mantener el boton de apagar, a que se debe? Si es del apolo que lo tengo en extreme v.0 pasa algo por seguir dejandolo aunque de vez en cuando no encienda? Es una vez cada dos dias o cosa asi, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rompe y feisimo, y despues de todo ¿que? ¿alguno trabaja con el FBI, o celando a la novia? o ¿cual es la vaina de la grabadera de llamadas?, jajajaja saludos , don Jose estaba perdido, esta como la menstruación aparece una vez al mes compi jejejee.
|
||||
|
||||
|
Subir volumen
caballeros excelente rom... la llevo hace ya mas de un mes... pero aun tengo un gran problema no se como subirle el volumen he bajado un monton de aplicaciones, cambios fallidos de kernel para stweaks.. en fin nada ni alsa mixer funciona....
alguien pudo darle un poco mas de volumen... El resto esta fenomenal.... la mejor rom.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
caballeros excelente rom... la llevo hace ya mas de un mes... pero aun tengo un gran problema no se como subirle el volumen he bajado un monton de aplicaciones, cambios fallidos de kernel para stweaks.. en fin nada ni alsa mixer funciona....
alguien pudo darle un poco mas de volumen... El resto esta fenomenal.... la mejor rom.!!! ![]() 1) Ajustes/Sonido/Volumen te salen los tipicos 3 primeros muiltimedia, melodia y notificaciones, si haces scroll hacia arriba esta tambien alarma, la ultima opcion es sistema, subele el volumen todo al maximo, ps para sonidos tactiles bloqueo de pantalla, llamadas sientas que suenan, si es que tu problema de volumen son los sonidos del sistema, tambien subele todo a las otras opciones 2) Si con esto no te basto, compi toco viper4 pruébate ese, te delo el link del tuto explicado por Yossygalaxy, siguelo al pie de la letra y me contaras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 3) Si con esto tampoco te sirvio, o los altavoces se dañaron, o ves pensando seriamente sacar una cita con el Otorrino jejeje. saludos.
|
||||
|
||||
|
No entendi nada pero bueno... XD
|
||||
|
||||
|
Hombre Jose hay que enseñarte Costeñol Colombiano jajaja, Cuando me referí al FBI y lo de celar a la novia, es por que alguno insisten en tener el grabador de llamadas, quien sabe que quieren grabar en las llamadas para tener pruebas algo, o de lo que diga la novia jajajjaja, y con respecto a la menstruación jajaja es un paralelo comparativo entre la fecha de llegada de esta y lo perdido que estabas por este hilo, como la menstruación llega una ves al mes tu también te apareces una vez al mes últimamente , te quise decir que estabas perdido en pocas palabras jajajaja , saludos Maestro.
|
||||
|
||||
|
Hombre Jose hay que enseñarte Costeñol Colombiano jajaja, Cuando me referí al FBI y lo de celar a la novia, es por que alguno insisten en tener el grabador de llamadas, quien sabe que quieren grabar en las llamadas para tener pruebas algo, o de lo que diga la novia jajajjaja, y con respecto a la menstruación jajaja es un paralelo comparativo entre la fecha de llegada de esta y lo perdido que estabas por este hilo, como la menstruación llega una ves al mes tu también te apareces una vez al mes últimamente , te quise decir que estabas perdido en pocas palabras jajajaja , saludos Maestro.
![]() Sin mas lo del dialer es eso. Siempre sois libres de experimentar con otros dialer, incluso hay alguno que queda bien forzando los DPI y tal, aunque luego no se si harán falta mas librerias y cosas para las videollamadas
|
||||
|
||||
|
Raro, a diferencias de las CM 4.2.2 Y 4.3 que el sonido es pésimo por que ellos mismos se rebuscan sus drivers ya que los de samsung no son compatibles por que no tenemos 4.2.2 oficial ni los han querido soltar (Aprendido del Maestro Razziel), a diferencia de esta rom que es base stock 4.1.2 y aosp osea un híbrido, al ser base stock tiene todos los drivers oficiales de sonido y por lo tanto me parece un poco imposible que tu sonido sea bajo con esta rom, aunque puede que sea que el altavoz se te esté dañando o le haga falta una limpieza etc, te voy a dar unos consejillos:
1) Ajustes/Sonido/Volumen te salen los tipicos 3 primeros muiltimedia, melodia y notificaciones, si haces scroll hacia arriba esta tambien alarma, la ultima opcion es sistema, subele el volumen todo al maximo, ps para sonidos tactiles bloqueo de pantalla, llamadas sientas que suenan, si es que tu problema de volumen son los sonidos del sistema, tambien subele todo a las otras opciones 2) Si con esto no te basto, compi toco viper4 pruébate ese, te delo el link del tuto explicado por Yossygalaxy, siguelo al pie de la letra y me contaras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 3) Si con esto tampoco te sirvio, o los altavoces se dañaron, o ves pensando seriamente sacar una cita con el Otorrino jejeje. saludos. ![]() Gracias por la info... voy a instalar viper a ver que onda... ![]() ![]() Algun dato de algun mod que se pueda integrar a esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
compas necesito de su ayuda, soy nuevo en esto asi que no entiendo mucho. cambie la rom hice todos los pasos que salian en la pagina principal y se instalo todo bien, PERO, mi bateria me dura aprox unas 3 a 4 horas. no entra en deep sleep. y no se porque.
alguien que me ayude porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
compas necesito de su ayuda, soy nuevo en esto asi que no entiendo mucho. cambie la rom hice todos los pasos que salian en la pagina principal y se instalo todo bien, PERO, mi bateria me dura aprox unas 3 a 4 horas. no entra en deep sleep. y no se porque.
alguien que me ayude porfa! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable a que se deba a alguna aplicacion que se te quedo bloqueada. Lo primero, prueba a quitarle la bateria un rato para ver si se te soluciona. Si con estas te sigue igual, lo que puedes hacer es usar better battery stats, y comprobar que proceso/aplicacion es el que genera tanto consumo.
![]() |