|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me corta continuamente la conexion de datos sobre todo en 2g, es eso normal.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue en 2g, solo que en ese momento lo pase a 3g para subir el consumo a hilo. Si he logrado consumos mejores siempre en 3g pero con otras roms, con la EvilRom 0.6 UL y la Slim Build 7. No se porque esta consume tanto en 3g, si se pudiera litear o ultra litear o lo que se tenga que hacer para ver si mejora ese consumo en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que puede ser peor no me deja abrir la aplicación de mensajes. No sale FC pero se cierra sola.
Alguien sabe que puedo hacer? Igual actualizé mal de la 3.0.2 a 3.0.3 aun que jugaría que sí podía abrir los SMS después de actualizar.
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, a veces cuando intento enciender la pantalla después de modo suspensión no enciende y tengo que mantener el boton de apagar, a que se debe? Si es del apolo que lo tengo en extreme v.0 pasa algo por seguir dejandolo aunque de vez en cuando no encienda? Es una vez cada dos dias o cosa asi, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas de escritura en la partición (no podía ni guardar una captura de pantalla), parece que se han solucionado desinstalando la galería y cámara de la rom, las he sustituido por Quickpic y Camera Zoom FX y perfecto.
La rom va tan bien que me ha merecido la pena buscar y solucionar el error. Gran trabajo sesme! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a lo que dice mas arriba, el 3g me consume mucha batería mas que en Stock+kernel apolo
|
||||
|
||||
|
Si fue en 2g, solo que en ese momento lo pase a 3g para subir el consumo a hilo. Si he logrado consumos mejores siempre en 3g pero con otras roms, con la EvilRom 0.6 UL y la Slim Build 7. No se porque esta consume tanto en 3g, si se pudiera litear o ultra litear o lo que se tenga que hacer para ver si mejora ese consumo en 3g.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Meterle la Chameleon 3.0.3 google edition con el apolo 4.9 .. va de lujo Llevo esa desde hace casi un mes y de momento no la toco Probarla |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que cambiar de rom
porque no me sincronizaba los contactos con el parrot y me es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la Google Edition y como la instalo teniendo puesta ya la 3.0.3? Pierdo algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la Slim la 7.2 si se tragaba la batería pero 7.0 no, de la Evil te puedo recomendar la 0.6 que fue la mejor consumo me dio, pero como cada s2 es un mundo quizas la ultima version la 0.6.2 te vaya mejor. Pero sigo sin entender porque esta consume tanto en 3g
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero le pillastes las capturas 1dia y 10 horas con 3h y 18m de pantalla, no creo que haya por donde quejarse, aunque el con la evil le alcanzo dos dias y medio con las mismas horas de pantalla, depronto si distribuyes las 3 horas es decir 1 hora por dia llegaras como a los dos dias pero GAPR1983 con esos consumos no hay de que quejarse jejejeje, que te durara solo 10 horas ahí si hay un problema.
|
||||
|
||||
|
El mejor hasta ahora con 4hrs de pantalla al 100% de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme, la linterna en las notificaciones tiene un problema... Al apagarse la pantalla, se apaga la linterna.
|
||||
|
||||
|
Sesme sería posible integrar un mod de grabación de llamadas como pasa en otras roms?
Se que existen aplicaciones de play store pero están muy muy regular. Es lo único que le falta para ser totalmente perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me pasa una cosa curiosa. La opción de elegir solo 2g está desactivada y no puedo señalarla. Que puede ser?
|