|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo también tengo la tarifa plana vodafone live. Pero tengo una duda...creo entederte que en la HTC has configurado la conexión de internet con el wap, ¿verdad? Es decir, cuando se conecta, sale arriba conectando con wap y no con internet. Al principio me conectaba con internet, y me han metido un sablazo de 19 euros por 10 conexiones. Pero lo curioso es que tengo otra serie de conexiones que no me las han cobrado. Bueno, el caso es que ya lo he configurado con la conexion wap, pero la sincronización del correo (tengo hotmail) no me va, ni el messenger ni nada de lo que parece debajo del reloj, del sol... Creo que es el windows life. Le doy a sincronizar (creo q son 3 veces en la flechita verde hasta llegar a la opcion de sincronizar) pero me da error de conexión. Y sin embargo, si se conecta a traves de internet, sí que funciona. Pero me temo que cada una de esas conexiones son las de 1,90... ¿alguna explicación?? A, y ya que estoy puesta, si entro en vodafone life se ve fatal, la pantalla en blanco y negro y muy "feo". Si entro a traves del Nokia n70 se ve perfecto!! Muchas garcias y saludos ![]() Yo recojo el correo sincronizando con Active Sync (a través de WAP) pero esto no puede hacerse con todos los servidores de correo. La descarga del correo POP3 no me funciona, tampoco el messenger ni el windows live... En cuanto a lo del Vodafone Live nunca he intentado entrar (¿como se entra?) |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es www.vodafone.live.com o algo así. Pero es una especie de portal desde dondes acceder a descargas de musica, noticias... vamos, que no merece mucho la pena.
Pero me confirmas que si entro con el explorer a traves de una conexion wap no me cobrarán la conexion, ¿verdad? entra en la tarifa plana vodafone live, no? Gracias |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
Mis experiencias con Vodafones y datos... Primero me di de alta en Vodafone Life tarifa plana mensual ya que en la propaganda ponia que me permitia "conectarme a Vodafone Life y a Internet", también consulté con el servicio de atención al cliente y me indicaron que me podia conectar a Internet si problemas con esta tarifa. Al llegar la primera factura . Reclamé sin éxito al final les puse una reclamación en la CNMT de la que estoy esperando resolución.Para evitar problemas me di de alta en una Tarifa navega mini 19€+IVA por 200MB, la cual va bien pero es muy cara. Ahora me voy a pasar a SIMYO ya que por 5€/mes tengo 500 MB y con mucha más velocidad. Saludos... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Primero me di de alta en Vodafone Life tarifa plana mensual ya que en la propaganda ponia que me permitia "conectarme a Vodafone Life y a Internet", también consulté con el servicio de atención al cliente y me indicaron que me podia conectar a Internet si problemas con esta tarifa. Al llegar la primera factura
. Reclamé sin éxito al final les puse una reclamación en la CNMT de la que estoy esperando resolución.Para evitar problemas me di de alta en una Tarifa navega mini 19€+IVA por 200MB, la cual va bien pero es muy cara. ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No, no utilizaba ningún programa para limitar las conexiones. Me conectaba a Internet, mail, etc.. con las conexión que creé con los técnicos de vodafone para la tarifa plana Life… lo bueno es que al no navegar dentro de Vodafone Life o a los sitios permitidos (youTube, e-bay, etc..) y realizar una navegación libre me cobraron todas las conexiones.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No, no utilizaba ningún programa para limitar las conexiones. Me conectaba a Internet, mail, etc.. con las conexión que creé con los técnicos de vodafone para la tarifa plana Life… lo bueno es que al no navegar dentro de Vodafone Life o a los sitios permitidos (youTube, e-bay, etc..) y realizar una navegación libre me cobraron todas las conexiones.
![]() La duda que me queda es... ¿y si uso el Nodata, conseguire evitar esos problemas de tarificación extra? La verdad es que estoy hecho un lío. Ando buscando algun plan para recibir el correo y ver alguna web, y en dos semanas todavía no me he decidido
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si buscas una tarifa para ver correo electrónico la tarifa plana live NO es una buena opción salvo que lo que quieras hacer sea sincronizar el correo con un servidor Microsofot Exchange (para las cuentas normales POP3-SMTP la conexión a través de WAP no funciona).
Por lo demás si con el NoData bloqueas la conexión GPRS y deja habilitada la WAP no tendrás sustos en la factura (de todas formas yo pago 60cents por un límite de consumo de datos, ¡Nunca puedes estar seguro¡) |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hijos de su madre......
![]() Me han cascado 19 eurazos por ver 10 dias el tiempo. Me parece lamentable, y le he dicho al tipo de ATT Cliente, que es un robo. Cobrar 1,90€ por una conexion de unos pocos kb. Tambien tenía yo el Vodafone Live, porque se suponia, como pone en su web, que puedes navegar por internet, pero no ha sido así. Paso mucho de darme de alta en una cuenta de datos de 19€ al mes, porque me conecto 5 o 6 veces al mes, pero me da una rabia tremenda el tener que pagar a 1,90 cada conexion. Es una estafa, sin mas. Pues nada, he pasado de pagar 15-20 euretes en Yoigo, a 55 en Vodafone, consumiendo lo mismo en llamadas de voz. ![]() Estoy contento, si....
__________________
Macintosh Power!!!!!!!!! ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si buscas una tarifa para ver correo electrónico la tarifa plana live NO es una buena opción salvo que lo que quieras hacer sea sincronizar el correo con un servidor Microsofot Exchange (para las cuentas normales POP3-SMTP la conexión a través de WAP no funciona).
![]() Salu2, Iker |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Si, Vodafone tiene un servicio de límite de consumo de datos que cuasta 60cts al mes, tu decides cual es la cantidad a partir de la cual se corta el servicio.
Si llegas al límite te mandan un SMS y te dan la oportunidad de ampliar el límite. El SMS te llega también si te pasas de los 5MBytes por conexión de la tarifa plana live (o eso creo). |
|
#31
|
||||
|
||||
|
[quote=Ikfoto;93930]Pues... la verdad es que lo de sincronizar correo POP3 es una de las cosas que más me interesa, así que voy a ir descartando esa opción. Podría entrar por webmail (la principal que quiero mirar es de Gmail), pero al final no deja de ser más coñazo andar entrando por web...
Yo también contraté la tarifa plana Vodafone Life y no me ha servido de nada porque me han cascado tb 19 euros por 10 consultas al correo (sincronizando), lo cual yo tenía ni idea. Mientras que las conexiones tontas a internet no me las han cobrado. De todas formas son unos estafadores, pq al comprar la HT Touch me recomendaron que me diera de ala en este servicio para poder consultar el correo (q es lo que más me interesa) y mira tú por dónde no lo puedo hacer!! Vaya una M... estoy harta ya. Porque además, cada vez q llamo, cada uno me dice una cosa. Unos, que si sólo consulto el correo no me cobran, q cancele la conexión wap para evitar problema. Y otros, todo lo contrario, que navegar con la conexion wap no me cobran, pero q consultar el correo sí. ¿Alguien lo entiende????? |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Pues mira, te cuento al final que he hecho yo...
Por no pagar los 19€ del Real Mail que te da acceso "en tiempo real" al mail, me he buscado otras opciones, y he acabado pagando 12, pero tengo acceso prácticamente a todo, aunque con ciertas incomodidades. Te cuento: Lite eMail, 6€/mes Aunque con la Diamond me han dicho mil veces que no funcionaba (tanto en el 123 como en el 155) al final conseguí que me diesen de alta, e instalando luego el programa Lite eMail de Vodafone para Windows Mobile en la Diamond y configurándolo bien (que es muy sencillo) ahora tengo correo en el móvil. Además ilimitado (bueno, con 3000 mensajes al mes) pero puedo enviar y recibir todo tipo de archivos adjuntos, sea cual sea el tamaño (en Blackberry te limitan esto a 3 Mb./mes, pero con Lite eMail no hay límite de tamaño, sólo de nº, de ahí esos 3000 correos). Tarifa Plana Live!, 6€/mes Con esta tarifa, y asegurándome SIEMPRE de usar la conexión correcta (WAP de Vodafone), puedo navegar por web hasta 100 sesiones al mes, y con 5 Mb. por sesión. (más que suficiente para mi, que tampoco es que me pase el día navegando desde el móvil, pero a veces me es bastante necesario, y así estoy cubierto). Todo esto tene una pega, y es que el Lite eMail crea una conexión de datos nueva (Push Email se llama) que es la que tengo que usar de continuo para recibir los correos. Peeeeeero, en cuanto quiero navegar por internet, actualizar el tiempo, o lo que sea, entonces tengo que desactivar la conexión "Push" y activar la conexión "WAP Vodafone". De esta manera abro el navegador, entro donde quiero (recuerdo que tengo hasta 5 Mb. por sesión) y luego cuando termino, vuelvo a cerrar la conexión y abrir la "Push" para seguir recibiendo correos. Puede parecer un coñazo, pero usando el "Nodata" que te permite seleccionar en cada momento qué conexión usar, no es tan complicado, y estoy cubierto para casi todo. Lo único que he visto que no funciona con la conexión Wap es el messenger, pero vamos... que eso no lo uso nunca, así que sin problemas. En fin... un poco lioso, pero llevo casi un mes estudiándome todas las tarifas, y es lo que mejor se adapta a lo que busco, y pagando 12€ en vez de 19 (que no sé ni si me merece la pena, pero bueno...). Espero que a alguien le sirva de algo!! Salu2, Iker |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Iker, muchas gracias.
La verdad que parece lo más sensato. Una pregunta más... ¿el litle mail ese permite configurar cuentas hotmail? Y si lo tienes dado de alta, se puede tener sincronizado el correo automáticamente, es decir, que cada vez que entra un correo (en tu servidor) te llega a la HTC? Es q estoy hecha un lio con tanta historia. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé si es lo más sensato, pero bueno... es con lo que he acabado, y mal no me va, je, je.
Salu2, Iker |
|
#35
|
||||
|
||||
|
No es instantáneo, pero si inmediato. Es decir, que si te mandan un mail igual a la cuenta que tienes configurada en el Lite eMail no te va a llegar al instante, pero puede llegar al cabo de unos minutos. Es algo automático; tú puedes enviar cuando quieras, pero recibir recibe cuando el programita quiere, aunque ya te digo que haciendo pruebas he visto que los correos no suelen tardar más de 10 minutos en llegar al móvil...
Es perfecto, más que nada, me refería a que no tienes que conectarte para recibir el correo, vamos, que no cobran más por tener todo el día "enchufado" el correo. Es como un sms pero con un poco de retardo,¿verdad? Conclusión ( a ver si me he aclarado, estoy espesa): 1.- Con la tarifa plana Vodafone Life no se puede sincronizar el correo. Es decir, si le doy a sincronizar, me cobran 1,90 por conexión. Pero con esta tarifa, siempre que haga una conexión wap, puedo acceder a toda la red con cualquier explorador que utilice y no sólo a vodafone life que es lo que había oído por ahí. 100 conexiones al mes. 2.- tarifa Lite mail: dejo el teléfono tal cual y me van entrando los correos "automaticamente". Hay que tener activado el Pushmail. 3.000 correos mensuales, sin límite en los archivos adjuntos. Aaaaa, otra cosa, todo esto funciona igual en la blackberry? Porque el elunes voy a por una! Y no quiero pecar de ingenua otra vez y pagar 20 € por nada!! ¿Alguna recomendación??? Muchas gracias Iker, eres un Katacrak!! |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Conclusión ( a ver si me he aclarado, estoy espesa):
1.- Con la tarifa plana Vodafone Life no se puede sincronizar el correo. Es decir, si le doy a sincronizar, me cobran 1,90 por conexión. Pero con esta tarifa, siempre que haga una conexión wap, puedo acceder a toda la red con cualquier explorador que utilice y no sólo a vodafone life que es lo que había oído por ahí. 100 conexiones al mes. ![]() Lo que a ti te habrá pasado es que has estado colnectándote con la conexión "Vodafone Internet", que es por la que se sobran cobrando (como te descuides te arruinas). Eeeeeso mismo. Una vez se instala el programilla en el teléfono, te van llegando los correos a medida que te los envían (con el posible retraso ya comentado). De ahí mismo puedes descargar cualquier adjunto, o reenviarlos, responder, enviar más adjuntos, o lo que quieras. La única pega real que tiene es la batería, que al estar todo el día conectado recibiendo mensajes, siempre dura menos. Uffff... el caso es que llevo ya bastante tiempo con esto, y me he leído tantas y tantas páginas, que me he dicho a mi mismo que siempre que pueda ayudar a alguien lo voy a hacer, que está muy complicada la cosa ![]() Por cierto, a todo esto; lo más importante que tengo yo es el programilla ese que he comentado antes, el "Nodata". Al abrirlo me aparecen 4 conexiones, de las cuales dejo activas dos: - Internet Vodafone: OFF (de esa manera me aseguro que NUNCA se va a conectar por ahí, que es donde sale más caro). - Vodafone WAP: OFF (aunque esta conexión es la que activo cuando quiero navegar, habitualmente la tengo desactivada, por si acaso). - Vodafone MMS: ON (esta hay que dejarla activa si queremos recibir y enviar mensajes multimedia). - Vodafone PUSH: ON (esta también tiene que estar activa siempre para que el Lite eMail funcione. Cuando quiero navegar con la conexión WAP desactivo ésta, por si acaso). De esta manera yo de momento no he tenido ningún susto de conexiones "caras" sin querer. Limito todo a que salga por donde quiero, y listo. Salu2, Iker |
|
#37
|
||||
|
||||
|
OK!!!!!!!!!!!!!!
Ya me ha quedado todo claro, mil gracias!!!! Ay que ver, que sencillo es así y no llamando a Vodafone, q me han vuelto loca. El Nodata ya me lo he descargado. LLamará a vodafone para activar el lite mail ese y a ver si soy capaz de configurar yo solita todo eso: el nodata, el programa del push mail... En serio Iker, millones y millones de gracias, no te imaginas lo que me has ayudado porque estaba desesperada!! Un besazo, ya te contaré como ha acabado la historia. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
OK!!!!!!!!!!!!!!
Ya me ha quedado todo claro, mil gracias!!!! Ay que ver, que sencillo es así y no llamando a Vodafone, q me han vuelto loca. El Nodata ya me lo he descargado. LLamará a vodafone para activar el lite mail ese y a ver si soy capaz de configurar yo solita todo eso: el nodata, el programa del push mail... En serio Iker, millones y millones de gracias, no te imaginas lo que me has ayudado porque estaba desesperada!! Un besazo, ya te contaré como ha acabado la historia. ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la factura de vodafone. No me sigue quedando nada claro. Me han cobrado 6 conexiones a 1,90 € (no dicen ni fecha ni nada, ni duración, ni hora...) y por otro lado otras conexiones a 0 €. No entiendo nada de nada. Hice una prueba, y una conexión q hice a traves de wap no me aparece. Miestras que otra que hice a traves de net (con la sincronización para descargarme el correo hotmail), me aparece en la lista de los ceros euros. Pero aparece como Conexión Live! y con un asterisco, que no se si será luego una de las conexiones que me cobran a 1,90€ Sigo sin entender nada de nada. Un saludo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
a mi en esta factura tambien me han cobrado 1.9€ por sesiones, una de 1 segundo y otra de 2 segundos, en ambas solo tuve recepcion de 1kb. tambien llame a ATT y tambien dije que me parecia lamentable y un robo. todo fue por cambiar de rom y olvidarme de configurar el nodata y darle a lo del tiempo.... una putada vaya. Cada vez buscan mas excusas para cobrarte mas, porque otras veces me han cobrado lo de 0.50€ pero bueno...
Y yo lo que intento utilizar es el wifi cuando puedo y ya esta. En muchos edificios publicos, centro de ciudad y demas hay wifis libres. Por un momento me plantee la tarifa plana pero al ver que la de 6€ no me valia... pasaba de tener que pagar 19€ mas iva... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||