Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/08, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
richard_a richard_a no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

que plan/contrato tenéis?

Hola a todos,
la verdad es que me estoy haciendo un lio con esto de las tarifas planas y no planas para navegar con la diamond.
en un post anterior "tito_pk2" comenta que no funciona la tarifa plana de 6€ con las pdas. ¿se considera a la diamond como pda?
Luego leo lo de "real mail", luego, lo de tarifa navega pda....

Me estoy haciendo un lio de cojo***.

Cómo lo tenéis contratado vosotros. Se contrata simplemente la tarifa adecuada (por ejemplo: tarifa vitamina) y me olvido de lo de los datos?
pero entonces me cobrarán muchisimo por las conexiones.
pues eso, que me lio yo mismo.

Como lo tenéis vosotros si no es mucho pedir?
mi idea es usar la diamond como telefono normal, y luego usar lo del tiempo, algún mail, ver el periódico, gps.

gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/08, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
parruso parruso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues estoy contigo. No me entero de las tarifas de datos, y no se que entra y no entran en los 25€ de consumo que tengo.....
Cuando sepas algo, comentalo, ok?
Saludos
Viejo 11/08/08, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Mi consejo... pues cojete un real mail, son 27 €/mes + iva (9€ llamadas + 18 € datos), con esto te puedes conectar 24h sin limite de descargas, lo único que al llegar a 100mb te baja la velocidad a 128 kbps

Si solo lo vas a usar pa mirar de vez en cuando los correos o navegar esporádicamente, pues te aconsejo que pagues por conexión, eso sí a través airtelnet.es, te cobra 1,20 €+iva cada vez que lo uses, eso sí solo te lo cobran 1 vez al día, es decir pagas 1,20 € diarios, no hay limitación en la navegación diaria (bueno hay 100 mb)

Por último está el tema LIVE, yo este no te lo aconsejo para nada.. tienes la tarifa de 6€ al mes, pero que te limita a 100 conexiones mensuales, y por conexión hablo de cada vez que te enchufas a internete, por ejemplo en un día miras 6 veces el tiempo... y te quedan 94 conexiónes para el resto del mes...

Si no usas la tarifa de 6 €+ iva, pues te sale la conexión a 0,50 €+iva, ejemplo si te conectas 6 veces en un día para ver el tiempo... te clavan 3€...

Más o menos este es el resumen para conexiones esporádicas y habituales....

Última edición por pajarito3003 Día 11/08/08 a las 23:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/08, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

2ª parte:

Tarifas de internet, bien via modem, o vía pda (nuestro caso) y móviles compatibles:

Navega mini: para los que navegan poco, tienes 200 mb mensuales gratis, si te pasas, te cobran 1,20 € por conexión... precio 19 + iva
Navega y habla: por 29 € incluye lo que la mini más las llamadas a fijos gratis (1000 min. mensuales)
Plana navega: por 39 € navegación ilimitada, se reajusta la velocidad a partir de 1 GB de descarga (actualmente soporta 3 mb)
Plana navega y habla: por 49 €/mes lo mismo que la anterior + llamadas a fijos gratis (1000 min./mes).

En estas tarifas suelen dar una tarjeta adicional para usarla con un modem, esta tarjeta FUNCIONA EN LA PDA SOLO PARA DATOS, por lo que tendrás las ventajas de navegación del plan que tengas.

Si teneis alguna duda, yo las he probado casi todas... jejeje, actualmente tengo la navega y habla por problemas con timofónica y su p*to TRAC (pa los que no lo sepais son los trastos esos que te dejan en la época del jurásico y que dan una velocidad de conexión inferior a 56 kbps).

Viejo 12/08/08, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias pajarito3003!!
Me lo has aclarado todo lo que necesitaba. Como dices la mejor opción creo que es la de real mail. Aunque tendré que verla bien, porque 27€+iva y solo 9€ en llamadas incluidas me parece un poco caro. Con esta tarifa y viendo mi consumo medio supongo que la factura mensual no bajará de 60€.

Muchas gracias,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por richard_a Ver Mensaje
Muchas gracias pajarito3003!!
Me lo has aclarado todo lo que necesitaba. Como dices la mejor opción creo que es la de real mail. Aunque tendré que verla bien, porque 27€+iva y solo 9€ en llamadas incluidas me parece un poco caro. Con esta tarifa y viendo mi consumo medio supongo que la factura mensual no bajará de 60€.

Muchas gracias,
un saludo
Pues si te vas a gastar 60 €/mes de media... llamas mucho a vodafone, y quieres los fijos gratis:

Tarifa plana navegable.... 49 €/mes +iva (consumo mínimo incluido en la cuota), fijos gratis 1000 min. mes, navegación a 3mb, y si te pones el contrato 0.01 €... pues tienes el arma perfecta... eso si como llames a orange, movistar, yoigo... preparate...
Viejo 12/08/08, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
clip clip no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008

Pues yo me pierdo algo o el de la tienda me la quiere meter doblada.

He hecho una portabilidad desde Movistar y me sale la Diamond por 219€, con una tarifa de 9€ mínimo en llamadas y además "obligatoriamente" 6€ al mes de tarifa de datos para simplemete recibir correo ¿?, ¿esta tarifa de datos es obligatoria?, porque a mi el de la tienda me dijo que si ¿?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por clip Ver Mensaje
Pues yo me pierdo algo o el de la tienda me la quiere meter doblada.

He hecho una portabilidad desde Movistar y me sale la Diamond por 219€, con una tarifa de 9€ mínimo en llamadas y además "obligatoriamente" 6€ al mes de tarifa de datos para simplemete recibir correo ¿?, ¿esta tarifa de datos es obligatoria?, porque a mi el de la tienda me dijo que si ¿?

Un saludo
Me imagino que esa el la lite mail, es una tarifa unica y exclusivamente para correo electronico, solo abre un puerto pop para que puedas descargar tu correo... lo que pasa es que mirando la web de vodafone... no te obliga a hacer ninguna tarifa de datos.. así que vete a otra tienda o hazlo via vodafone (creo que la recogida de este es en una tienda...)

Así que nop... no hay obligación o al menos en vodafone no aparece...
Viejo 12/08/08, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
frajico frajico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1

¿A alguien le funciona la HTC con el APN de Vodafone Live: airtelwap.es (para que entre en la tarifa plana live)? Si es asi, ¿como se configura exactamente? Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2010
Ahí en el faq de vodafone tienes la configuración onde sino?
Viejo 13/08/08, 08:58:26
Array

[xs_avatar]
clip clip no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
Me imagino que esa el la lite mail, es una tarifa unica y exclusivamente para correo electronico, solo abre un puerto pop para que puedas descargar tu correo... lo que pasa es que mirando la web de vodafone... no te obliga a hacer ninguna tarifa de datos.. así que vete a otra tienda o hazlo via vodafone (creo que la recogida de este es en una tienda...)

Así que nop... no hay obligación o al menos en vodafone no aparece...
Muchas gracias. La verdad es que puede que me interese, lo que no me gusta es que me oblige la tienda cuando vodafone no obliga a hacer un contrato por la compra de la Diamond.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias otra vez,

creo que lo que voy a hacer es pillarmela directamente sin ningún plan de datos. El tiempo y lo puedo actualizar con wifi en casa y en el trabajo lo mismo por wifi. Correo puedo prescindir de ello aunque también puedo bajarlo en casa/trabajo (pero en estos sitios ya tengo pc). Y si tengo la suerte de en la calle alguna vez que me interese algo pillar un wifi desbloqueada pues de pm.

Esto para ir probando y ver como funciona el aparato. Una vez lo tenga unos meses y le tenga cogido el funcionamiento si veo que lo necesito me pondré una tarifa de datos.
Es que la verdad que todas cojean por algún sitio (al igual que las tarifas de voz).
Bueno, gracias a todos.
Cuando la tenga ya os daré más el coñazo.
salud
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
frjaher frjaher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Tarifa plana Live

Yo no me conecto mucho a Internet, y tengo una Tarifa Plana Live mensual de Vodafone (6€). Con esta tarifa te tienes que conectar a traves del protocolo WAP (uso el NoData/NoGPRS para desactivar las otras conexiones porque si te conectas con GPRS te cobran por conexión).

Con esta tarifa funciona bien:
- Internte explorer.
- La sincronización para recoger el correo (no he probado con una cuenta configurada directamente)
- Google maps
No funciona:
- La previsión meteorológica
- GPS Rápido
- El navegador Opera integrado en la Cruise.

Para conexiones esporádicas funciona aunque de que de vez en cuando me llega un mensaje diciendo que he sobrepasado el limite coste de datos (lo tengo puesto por si las moscas), pero hasta ahora no me han cobrado nada por las conexiones.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/08, 11:24:22
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Yo no me ando con tantos líos. Me apunté al plan relax (25 euros mínimos al mes + llamadas). En cuanto a la conexión. Sólo lo hago vía Wifi, a través del wiffi de mi domicilio. Me conectaré fuera siempre que el Wifi esté disponible y sea gratis (ejemplo: hoteles). El problema es que tengo que configurar la conexión para que no me salte en todos sitios. Esta PDA es una lanzada se "quiere conectar con todos los wifis que pilla a su paso". Y tengo que "pararle los pies a cada paso". No sé si me explico...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
payns payns no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond > htc desire > Samsung Galaxy S2> Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por pajarito3003 Ver Mensaje
2ª parte:

Tarifas de internet, bien via modem, o vía pda (nuestro caso) y móviles compatibles:

Navega mini: para los que navegan poco, tienes 200 mb mensuales gratis, si te pasas, te cobran 1,20 € por conexión... precio 19 + iva
Navega y habla: por 29 € incluye lo que la mini más las llamadas a fijos gratis (1000 min. mensuales)
Plana navega: por 39 € navegación ilimitada, se reajusta la velocidad a partir de 1 GB de descarga (actualmente soporta 3 mb)
Plana navega y habla: por 49 €/mes lo mismo que la anterior + llamadas a fijos gratis (1000 min./mes).

En estas tarifas suelen dar una tarjeta adicional para usarla con un modem, esta tarjeta FUNCIONA EN LA PDA SOLO PARA DATOS, por lo que tendrás las ventajas de navegación del plan que tengas.

Si teneis alguna duda, yo las he probado casi todas... jejeje, actualmente tengo la navega y habla por problemas con timofónica y su p*to TRAC (pa los que no lo sepais son los trastos esos que te dejan en la época del jurásico y que dan una velocidad de conexión inferior a 56 kbps).

Hola Pajarito, una pregunta sobre esto....

Dices que si contrato estas tarifas me dan una tarjeta para el módem, esa tarjeta tengo entendido que es como otro número de teléfono, ¿me tendría que conectar solo con esa tarjeta? en la pda solo sirve como datos, con mi número me puedo conectar?

No se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 13:06:48
Array

[xs_avatar]
PuT DJ PuT DJ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND & HTC MAGIC

Hola. Yo me cambié a Vodafone hace un mes con portabilidad desde Orange. Me costó el terminal 149 euros, con permanencia de año y medio, con 25€/mes sin IVA los 6 primeros meses y después 9€ sin IVA.

Por el momento no me ha llegado ninguna factura. Lo que yo hice, al ver que a la mínima que tocaba algo me conectaba a internet, fue llamar a Vodafone y que me desactivaran la conexión a internet via GPRS (me cobraron 1€ por entrar dos veces al Internet Explorer). Yo, en mi casa y donde me muevo suelo tener Wifi's y para descargarme el tiempo y actualizar correo y bajar videos del Youtube ya tengo de sobras. Así te ahorras cuotas de internet. Es un consejo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por payns Ver Mensaje
Hola Pajarito, una pregunta sobre esto....

Dices que si contrato estas tarifas me dan una tarjeta para el módem, esa tarjeta tengo entendido que es como otro número de teléfono, ¿me tendría que conectar solo con esa tarjeta? en la pda solo sirve como datos, con mi número me puedo conectar?

No se si me explico

Si te explicas, y si te dan dos tarjetas:

1 para voz, que será tu número de teléfono...
1 para datos, que será la que lleves en tu modem.... y si dan un número nuevo...

Con la de voz te puedes conectar a internet pero teniendo en cuenta que te cobrarán 1.2 por conexion por gprs o 0,5 a través de wap, como ya he comentado...

Si quieres puedes usar la tarjeta del moden el telefono pero SOLO PARA DATOS, y la conexión ha de ir por la de gprs no por wap (yo siempre que la uso pongo que se ponga por gprs, es decir capo la conexion de wap)

Es un engorro lo de cambiar la tarjeta lo se, pero cuando me voy de viaje, no tengo wifi, ni mi pc.. pues le meto la tarjetita y puedo navegar a toa ostia en cualquier lado.. jejeje. Eso sí en mi casita siempre metida en el modem y chutando con el pc...
Viejo 22/08/08, 16:07:53
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

Vodafone plan relax. 25 euros/mes + llamadas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
yohoney yohoney no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por frjaher Ver Mensaje
Yo no me conecto mucho a Internet, y tengo una Tarifa Plana Live mensual de Vodafone (6€). Con esta tarifa te tienes que conectar a traves del protocolo WAP (uso el NoData/NoGPRS para desactivar las otras conexiones porque si te conectas con GPRS te cobran por conexión).

Con esta tarifa funciona bien:
- Internte explorer.
- La sincronización para recoger el correo (no he probado con una cuenta configurada directamente)
- Google maps
No funciona:
- La previsión meteorológica
- GPS Rápido
- El navegador Opera integrado en la Cruise.

Para conexiones esporádicas funciona aunque de que de vez en cuando me llega un mensaje diciendo que he sobrepasado el limite coste de datos (lo tengo puesto por si las moscas), pero hasta ahora no me han cobrado nada por las conexiones.

Buenas!!

Yo también tengo la tarifa plana vodafone live. Pero tengo una duda...creo entederte que en la HTC has configurado la conexión de internet con el wap, ¿verdad? Es decir, cuando se conecta, sale arriba conectando con wap y no con internet. Al principio me conectaba con internet, y me han metido un sablazo de 19 euros por 10 conexiones. Pero lo curioso es que tengo otra serie de conexiones que no me las han cobrado.
Bueno, el caso es que ya lo he configurado con la conexion wap, pero la sincronización del correo (tengo hotmail) no me va, ni el messenger ni nada de lo que parece debajo del reloj, del sol... Creo que es el windows life. Le doy a sincronizar (creo q son 3 veces en la flechita verde hasta llegar a la opcion de sincronizar) pero me da error de conexión. Y sin embargo, si se conecta a traves de internet, sí que funciona. Pero me temo que cada una de esas conexiones son las de 1,90...
¿alguna explicación??
A, y ya que estoy puesta, si entro en vodafone life se ve fatal, la pantalla en blanco y negro y muy "feo". Si entro a traves del Nokia n70 se ve perfecto!!

Muchas garcias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/08/08, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
oxigenow oxigenow no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tengo Más 25 (autónomos) + Real Mail (en las dos líneas). Por cada línea son 25+15=40€/mes (+IVA)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 16:29:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /