|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis del sonido?
Buenas, puesto que he visto que nadie ha abierto un tema sobre esto me dirijo a los que la tenéis para que nos informéis un poco de la calidad de sonido de la tablet, tanto por altavoces como por auriculares.
Soy bastante exigente con este tema y siempre es interesante saber qué tal se porta en este apartado. Si podéis poner ejemplos con respecto al Nexus 4 (no brilla por su calidad en este apartado) mejor. Muchas gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el creador del hilo y yo pensamos igual, pero a mi me importa más saber la calidad del sonido, si es cierto que es más envolvente ahora que en la anterior n7, si en volúmenes altos distorsiona... De hecho, a mi, que haga más ruido o menos que otros terminales, es algo que me parece menos importante que muchas otras cosas
![]() , de hecho estaba escribiendo algo parecido. Me interesa más la calidad que de, que el volumen. Porque si suena muy alto y hay distorsión por todos lados no sirve de nada. Ahora, si suena a un volumen moderado y no ofrece distorsión en ningún momento pues mejor. Aún así, muchas gracias por tu respuesta!
|
|
||||
|
||||
|
Pues venden esta novedad como un paso adelante muy grande del modelo 2012 al 2013. El Lunes cuando me la traigan es algo que quiero probar de lo primerito :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo lo ya comentado... creo que tiene un volumen alto pero distorsiona bastante... pero en un volumen moderado lo considero bastante decente (que no bueno o excelente, pero si aceptable). Aunque mi nivel de exigencia en ese aspecto no es muy alto ya que suelo usar auriculares (en este aspecto el sonido depende mas del auricular, que no incluye, que del aparato en si).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido no esta tan mal pero he notado que con el volumen bajo suena tipo karaoke o sea la voz suena como de lejos,en cuanto a los parlantes al acercar la oreja se escucha una especie de chasquido,se nota mas cuando la canción tiene silencios o una parte donde no canten,me parece que el chasquido o ruido tipo cicada siempre esta pero por sonar la musica no es perceptible.
Sobre los audífonos/auriculares aun no los pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con la nexus 7 original, mucho mejor, a mi es de los aparatos que más me ha impresionado. Si es verdad que no lo he puesto al máximo, solo he escuchado también sólo un par de vídeos, la yendo desde hace un día, pero si me ha llamado mucho la atención de lo que puede dar de 4 altavoces tan pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con vosotros el sonido es un poco kk!
me he llevado un chasco respecto a este componente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido no esta tan mal pero he notado que con el volumen bajo suena tipo karaoke o sea la voz suena como de lejos,en cuanto a los parlantes al acercar la oreja se escucha una especie de chasquido,se nota mas cuando la canción tiene silencios o una parte donde no canten,me parece que el chasquido o ruido tipo cicada siempre esta pero por sonar la musica no es perceptible.
Sobre los audífonos/auriculares aun no los pruebo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||