Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
¿Qué opináis del sonido?

Buenas, puesto que he visto que nadie ha abierto un tema sobre esto me dirijo a los que la tenéis para que nos informéis un poco de la calidad de sonido de la tablet, tanto por altavoces como por auriculares.
Soy bastante exigente con este tema y siempre es interesante saber qué tal se porta en este apartado.
Si podéis poner ejemplos con respecto al Nexus 4 (no brilla por su calidad en este apartado) mejor.

Muchas gracias y saludos!

Viejo 31/08/13, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
Pues la verdad quizas el sonido ha sido lo que menos me ha impresionado, juraria que ek sonido del s3 se oye mas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 14:26:06
Array

[xs_avatar]
castanhuelas castanhuelas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

...

Última edición por castanhuelas Día 22/06/20 a las 16:39:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por cuchillitos Ver Mensaje
No se si el creador del hilo y yo pensamos igual, pero a mi me importa más saber la calidad del sonido, si es cierto que es más envolvente ahora que en la anterior n7, si en volúmenes altos distorsiona... De hecho, a mi, que haga más ruido o menos que otros terminales, es algo que me parece menos importante que muchas otras cosas
Si, pensamos igual , de hecho estaba escribiendo algo parecido. Me interesa más la calidad que de, que el volumen. Porque si suena muy alto y hay distorsión por todos lados no sirve de nada. Ahora, si suena a un volumen moderado y no ofrece distorsión en ningún momento pues mejor.
Aún así, muchas gracias por tu respuesta!
Viejo 31/08/13, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
Cuajarrones Cuajarrones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus
Pues venden esta novedad como un paso adelante muy grande del modelo 2012 al 2013. El Lunes cuando me la traigan es algo que quiero probar de lo primerito :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
ARDETROYA ARDETROYA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Pues yo creo lo ya comentado... creo que tiene un volumen alto pero distorsiona bastante... pero en un volumen moderado lo considero bastante decente (que no bueno o excelente, pero si aceptable). Aunque mi nivel de exigencia en ese aspecto no es muy alto ya que suelo usar auriculares (en este aspecto el sonido depende mas del auricular, que no incluye, que del aparato en si).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 18:16:20
Array

[xs_avatar]
moon1000 moon1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Kolbi ICE

Sobre el sonido no esta tan mal pero he notado que con el volumen bajo suena tipo karaoke o sea la voz suena como de lejos,en cuanto a los parlantes al acercar la oreja se escucha una especie de chasquido,se nota mas cuando la canción tiene silencios o una parte donde no canten,me parece que el chasquido o ruido tipo cicada siempre esta pero por sonar la musica no es perceptible.
Sobre los audífonos/auriculares aun no los pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
MRMSENSATION MRMSENSATION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SENSATION
Nada que ver con la nexus 7 original, mucho mejor, a mi es de los aparatos que más me ha impresionado. Si es verdad que no lo he puesto al máximo, solo he escuchado también sólo un par de vídeos, la yendo desde hace un día, pero si me ha llamado mucho la atención de lo que puede dar de 4 altavoces tan pequeños.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/13, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
dorek dorek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
estoy con vosotros el sonido es un poco kk!
me he llevado un chasco respecto a este componente.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
moon1000 moon1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Kolbi ICE

Cita: Originalmente Escrito por moon1000 Ver Mensaje
Sobre el sonido no esta tan mal pero he notado que con el volumen bajo suena tipo karaoke o sea la voz suena como de lejos,en cuanto a los parlantes al acercar la oreja se escucha una especie de chasquido,se nota mas cuando la canción tiene silencios o una parte donde no canten,me parece que el chasquido o ruido tipo cicada siempre esta pero por sonar la musica no es perceptible.
Sobre los audífonos/auriculares aun no los pruebo
Revisando el sonido con una canción de jazz he notado que el sonido es mas tipo interferencia,como una emisora de radio con mala señal o un ruido tipo lluvia ,bueno supongo que depende mucho de lo que escuches así sera el tipo de ruido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 19:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /