ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/10, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Re: CyanogenMod-5 - Would you like a pony? (EXPERIMENTAL) [04/29 - v5.0.7-test1]

Cita:
 Cita:
Anderweb la última beta tenia un pocode lag. He vuelto a la anterior aunque tenga el bug delwallpaper.
Saludos
normal, el nuevo sistema de eclair para los wallpapers (incluso los estaticos) es bastante... peor.... para maquinas como las nuestras con menos cpu y memoria...
Te confirmo que estoy usando tu launcher para eclair y a pesar de ser una beta va fino, fino.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
para los que se quejan de los mms (yo no los uso) dentro de mensajes (donde estan la lista con los mensajes) pulsais menu, ajustes y al final del todo hay una opcion que pone custom User-Agent y debajo algo de mms en letras mas pequeñas, si entrais teneis desde android asta telefonos como n-95, iphone 3.0.... tal vez si poneis alguno de estos telefonos en lugar del generico android se solucione el problema de los MMS que no llegan, el que lo use que comente si le va con alguno de ellos para los demas que los usen sepan como solucionarlo
Gracias chacho, voy a probarlo. Menos mal que hice un nandroid de la eclair....
Bendito nandroid, cagonlaleshe!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Gracias chacho, voy a probarlo. Menos mal que hice un nandroid de la eclair....
Bendito nandroid, cagonlaleshe!!
si das con algo positivo comentalo, que se lleva arrastrando este tema desde que empezo la eclair, de todas formas no se que eclair ponia algo de que habian cambiado los mensajes o lo s sms tal vez cyano lo alla puesto en esta rom y por eso salen esas opciones de cambiar el telefono y alguna sea la solucion (tal vez fuera el mod de supereclair la 3.0 beta donde lo vi)
Viejo 01/05/10, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
DeRkAiSeR DeRkAiSeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cuando estoy flasheando la ROM me aparece un mensaje que dice "e:can't find update script" y se detiene el proceso. ¿A qué puede ser debido? Tengo una SuperEclair y previamente hago wipe y nandroid.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: z1 compact

buena snoches:

yo la he instalado sin mas, recovery wipe, install rom from sd...., pero no acierto a instalar el parche de google, si es un zip, me he liado a instalar una auna las applicaciones pero la mitad no me hacen ni se sincrocniza bien con gmail...ç

hay alguna manera simple de instalar esta rom y que funcione como una rom normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
avileitor avileitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por gartxip Ver Mensaje
buena snoches:

yo la he instalado sin mas, recovery wipe, install rom from sd...., pero no acierto a instalar el parche de google, si es un zip, me he liado a instalar una auna las applicaciones pero la mitad no me hacen ni se sincrocniza bien con gmail...ç

hay alguna manera simple de instalar esta rom y que funcione como una rom normal.
pasos:

1.- recovery (+ nand backup por si te arrepientes)
2.- wipe data
3.- flasheas el zip de la rom
4.- sin reiniciar aun, flasheas el zip de las apps
5.- reboot
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 00:59:58
Array

[xs_avatar]
gartxip gartxip no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: z1 compact

Ooook, lo pruebo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
ooh

Buenas!
Primero pediros disculpas por si alguien ha respondido ya a lo que voy a deciros, o si alguien ha hablado del tema (mi tiempo es super-limitado, como el de todos...).

Hoy según iba en el tren hacia la uni me he instalado esta nueva rom, y a primera vista todo iba perfecto, todo! un colega se ha quedado anonadado al ver la fluidez con la que se movían las pantallas, los menús... Bien, todo iba bien. Resulta que esta noche, me ha comidop TODA la batería y sí, al salir de clase allá sobre las 17,30 la tenía al 100%. ¿Cómo podría ser eso? He de decir cómo he hecho el proceso y desde qué rom he instalado el rom nuevo:
- rom anterior, super eclair 8.3 de super@tmel-
- he hecho backups con supsetup.
- apagar, hacer backup de la nand y luego de bart (no sabía lo que significaba BART).
- instalar la rom y luego el "update" para las apps de google.

También he de decir, que a día de hoy el supsetup no se me abre.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludossss androides!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
Lits Lits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme Gt2 Pro 256GB
Tu operador: Otra
Va muy bien, la tengo en magic i recien instal·lada y va perfecta de momento !
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 08:43:07
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Buenas!
Primero pediros disculpas por si alguien ha respondido ya a lo que voy a deciros, o si alguien ha hablado del tema (mi tiempo es super-limitado, como el de todos...).

Hoy según iba en el tren hacia la uni me he instalado esta nueva rom, y a primera vista todo iba perfecto, todo! un colega se ha quedado anonadado al ver la fluidez con la que se movían las pantallas, los menús... Bien, todo iba bien. Resulta que esta noche, me ha comidop TODA la batería y sí, al salir de clase allá sobre las 17,30 la tenía al 100%. ¿Cómo podría ser eso? He de decir cómo he hecho el proceso y desde qué rom he instalado el rom nuevo:
- rom anterior, super eclair 8.3 de super@tmel-
- he hecho backups con supsetup.
- apagar, hacer backup de la nand y luego de bart (no sabía lo que significaba BART).
- instalar la rom y luego el "update" para las apps de google.

También he de decir, que a día de hoy el supsetup no se me abre.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Saludossss androides!
Lo primero es que está rom no tiene nada que ver con la de super@tmel, así que antes de instalar la rom tienes que hacer un wipe y dejarla tal cual viene.
Y el supsetup evidentemente no te va a valer porque es para la rom de super@tmel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/10, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Según dice un forero de xda, para que la bateria dure más y no se la "chupe", hay que poner esto en el terminal

echo 2000000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/10, 09:18:16
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Según dice un forero de xda, para que la bateria dure más y no se la "chupe", hay que poner esto en el terminal

echo 2000000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/ondemand/sampling_rate
Por lo menos podías citar la fuente: http://forum.xda-developers.com/show...72992&page=131

Es el mismo Cyanogen quien lo dice pero para su anterior ROM 4.x: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1063

Última edición por kakadeluxe Día 01/05/10 a las 09:24:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Una cosa, para ver bien el navegador como lo hago?
El truco del super no me funciona!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 09:37:50
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
Una cosa, para ver bien el navegador como lo hago?
El truco del super no me funciona!!!
a mi si me funciona
Viejo 01/05/10, 09:45:36
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Bueno, pues ya empiezan los mods y themes para la nueva rom de Cyano:

http://www.androidinforum.fr/htc-dre...lfd-t1742.html

En este post el bueno de Lefeudedieu ha hecho un mod de la rom de Cyano con el JIT hack aplicado, y el Home++ instalado. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico q le cambiaria es el launcher Home++ por el de Anderweb, q bajo mi punto de vista es mucho mejor.

Tambien ha hecho un theme bastante chulo q se puede instalar sobre la rom de Cyano sin wipe (o eso entiendo al menos en su post).

Este ultimo lo voy a probar, pq el theme original q trae la de Cyano es demasiado simplon.

Por lo demas, despues de un dia entero de uso de la rom, he de decir q es cierto q la bateria consume mas que otras roms, aunque ya ha comentado Cyano en su twitter q este fin de semana lo va a solucionar y subira alguna actualizacion de la rom.

Y en cuanto a la rom en si, desde q le instale el launcher de Anderweb, su funcionamiento es sencillamente extraordinario. Me va igual de rapido q las Donut mas rapidas q he tenido, y no he tenido ningun FC relacionado al nucleo del sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/10, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
Bueno, pues ya empiezan los mods y themes para la nueva rom de Cyano:

http://www.androidinforum.fr/htc-dre...lfd-t1742.html

En este post el bueno de Lefeudedieu ha hecho un mod de la rom de Cyano con el JIT hack aplicado, y el Home++ instalado. Tiene muy buena pinta, la verdad. Lo unico q le cambiaria es el launcher Home++ por el de Anderweb, q bajo mi punto de vista es mucho mejor.

Tambien ha hecho un theme bastante chulo q se puede instalar sobre la rom de Cyano sin wipe (o eso entiendo al menos en su post).

Este ultimo lo voy a probar, pq el theme original q trae la de Cyano es demasiado simplon.

Por lo demas, despues de un dia entero de uso de la rom, he de decir q es cierto q la bateria consume mas que otras roms, aunque ya ha comentado Cyano en su twitter q este fin de semana lo va a solucionar y subira alguna actualizacion de la rom.

Y en cuanto a la rom en si, desde q le instale el launcher de Anderweb, su funcionamiento es sencillamente extraordinario. Me va igual de rapido q las Donut mas rapidas q he tenido, y no he tenido ningun FC relacionado al nucleo del sistema

pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom

edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)

Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 10:15:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
pues habra que provar (al menos el theme) que yo no soy capaz de portar el mio no se por que cuando lo instalo no pasa del primer splash deve ser algo del framework pero no doy con ello, a y sin cambiar la barra de arriba, con lo cual el service.jar no es el problema pues es el de la rom

edito: tampoco han sido capaces de cambiar el framework, han cambiado cosas de practicamente todas las app de google y le han puesto el bootanimation que por lo que me a parecido ver la ruta donde deve ir instalado parece ser otra a la que estamos acostumbrados (no lo confirmo aun no e instalado el tema, pero si e destripado el zip y es lo que me parecio en un primer momento)
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.

Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 10:50:12
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Mi opinio es que por ser la primera version de esta nueva room es realmente impresionante.
si, se come la bateria que da mierdo, pero tambien pensar que estamos todos metiendo mano todo el tiempo.
Yo he probado desactivar wifi y bluetooth y mejora mucho mucho, con lo cual hasta que saquen una version que consuma menos llevare esta y habra que activar el bluetooth al subir y bajar del conche.... que tampoco es tanto problema.

Estoy probando el laucher de adw y no se si me convence... hay forma de ir cambiando? o lo tengo que desinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/10, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
De hecho creo q el theme es para el mod de la rom de Cyano, porque lo he instalado, y despues de tirarse un buen rato para arrancar, solo me ha cambiado los iconos, pero la barra de arriba sigue igual. De hecho queda un poco feo cuando llega un correo, en la barra de notificaciones aparece el icono negro sobre la barra blanca.

Hay q instalar la rom y luego el theme, asi q de momento tiro de nandroid y vuelvo al theme original

la barra de arriba esta dentro del framework y el color de las letras en blanco o negro en el service.jar todo esto dentro de un directorio que tambien se llama framerork, pero no es que no este el framework en zip si no que no an puesto ni el directorio, las capturas que an puesto deven de ser de alguna otra rom y como yo an tenido problemas con esto y no lo an incluido, te lo digo por que de temas entiendo algo llevo unos pocos y muchos port de una rom a otra echos

edito tengo uno que hice para una eclair que reduce tanto el framework que seguro se puede sacar aun mas velocidad pero me es imposible instalarlo

Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 11:00:37.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/10, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por pajaropicante Ver Mensaje
Mi opinio es que por ser la primera version de esta nueva room es realmente impresionante.
si, se come la bateria que da mierdo, pero tambien pensar que estamos todos metiendo mano todo el tiempo.
Yo he probado desactivar wifi y bluetooth y mejora mucho mucho, con lo cual hasta que saquen una version que consuma menos llevare esta y habra que activar el bluetooth al subir y bajar del conche.... que tampoco es tanto problema.

Estoy probando el laucher de adw y no se si me convence... hay forma de ir cambiando? o lo tengo que desinstalar?
instala la rom de nuevo sin wipes, ya que si lo quitas no tendras ninguno, de todas formas si trasteas con las opciones lo puedes dejar practicamente como el launcher 2 de las supereclair, con las ventajas de ser mas rapido que el de la rom de cyano

Edito: lo de la bateria ya se a comentado que cyano piensa sacar ente finde una actualizacion que optimiza mas la bateria

Última edición por raziel-77 Día 01/05/10 a las 11:06:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /