|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer toquetee el toogle 2/3g y no apage la pantalla en un buen rato, luego apage para ver el salvame de luxe y le di al cabo de 1 hora y estaba muerto del todo.
Mi recomendacion es no usar ese maldito toogle. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! Tengo que reportar a este fantástico team, que la maravillosa V.23 de la cual estoy encantado.... Reportó 2 reinicias con la batería por encima del 20%:eek::banghead: Y lo más raro es que una vez estaba con el wifi activado y la otra vez no estaba con ninguna app corriendo....
¿Porque habrán podido suceder estos reinicios ?? Nunca me había pasado con ninguna versión.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja estubo una semana haciendo todos los hacks de dedo tinta, 4away pasar las canciones con el volumen, etc etc, por que el tema del creador no los llevaba, asi que asi se queda, ese tema que tu sugieres habria q mod los jar de la rom y ya tamos saturaos con tanto tema Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sin duda que he probado. .makinas...dos preguntas? las cortinas ahí que instalarlas al igual que los temas...? ..y dos, como se puede poner la barra de abajo home del tema tablet en modo phone 320
GRACIAS Y UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero istalar posteriormente la v23..pero no quiero estas istalando todo otra vez porque tengo el xbmc todo configurao y todas las aplis.. Última edición por flacosert Día 31/08/13 a las 13:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
kadoc como va lo de meter apps en la barra multi del modo tablet?
te comento que ni con la que viene de multicontrol ni con samsung multiwindow lo he conseguido. y por internet no encuentro nada de como hacerlo un saludo y gracias maestro |
|
|
||||
|
||||
|
El tema tablet es asi y lleva un monton de curro
Maquinabaja estubo una semana haciendo todos los hacks de dedo tinta, 4away pasar las canciones con el volumen, etc etc, por que el tema del creador no los llevaba, asi que asi se queda, ese tema que tu sugieres habria q mod los jar de la rom y ya tamos saturaos con tanto tema Saludos ![]() Se que es mucho trabajo por eso no pediría un tema para mi en ningún momento, siempre me adapto a los que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El tema tablet es asi y lleva un monton de curro
Maquinabaja estubo una semana haciendo todos los hacks de dedo tinta, 4away pasar las canciones con el volumen, etc etc, por que el tema del creador no los llevaba, asi que asi se queda, ese tema que tu sugieres habria q mod los jar de la rom y ya tamos saturaos con tanto tema Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias tio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoi viendo algunos comentarios de q se reinicia el movil q se queda bloqueado ect......y señores eso es normal entre comillas,cuando se flasea mucho y se cambia de themas o de modos algo queda en el sistema y eso es lo q produce las posibles incidencias y para q eso no ocurra hay dos maneras de hacer las cosas una es dejarlo de fabrica y no tocarlo mas(y a un asin tambien puede pasar)y otra es hacer una instalacion limpia desde odin y hacer una reustauracion de fabrica hacerse root y volver a flasear la rom y desues el thema o el modo q querais cada uno........os cuento yo instale la v23 y se bebia la batera hice tres o cuatro instalaciones limpia y segia igual y hise la segunda opcion y hasta ahora cero problemas y consume menos q un mechero de gasoil,pues con esto os digo q cuando se flasea mucho ocurre muchas cosas y algunas sin posible esplicacion....bueno espero q os sirva este discurso.
Bueno y otra cosa lo de hacer full wipes y todos los formanst no quiere decir q habeis echo una instalacion limpia tan solo sirve para poder instalar una nueva base sin q te de problemas pero no es una instalacion limpia q quede claro,yo desde q tenia el s2,s3 y ahora el note 2 tan solo hago tres wipes ,el data el cache y el dalvik y alguna q otra vez el batery y nunca e tenido ningun problema igual q tampoco e calibrado la bateria ,bajo mi punto de vista estas bateria no le hacen falta pero vamos tan solo es mi opinion. saludos a todos y espero q en algo os halla servido este discurso jejejejeje.
Última edición por jamonero300 Día 31/08/13 a las 15:55:54. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoi viendo algunos comentarios de q se reinicia el movil q se queda bloqueado ect......y señores eso es normal entre comillas,cuando se flasea mucho y se cambia de themas o de modos algo queda en el sistema y eso es lo q produce las posibles incidencias y para q eso no ocurra hay dos maneras de hacer las cosas una es dejarlo de fabrica y no tocarlo mas(y a un asin tambien puede pasar)y otra es hacer una instalacion limpia desde odin y hacer una reustauracion de fabrica hacerse root y volver a flasear la rom y desues el thema o el modo q querais cada uno........os cuento yo instale la v23 y se bebia la batera hice tres o cuatro instalaciones limpia y segia igual y hise la segunda opcion y hasta ahora cero problemas y consume menos q un mechero de gasoil,pues con esto os digo q cuando se flasea mucho ocurre muchas cosas y algunas sin posible esplicacion....bueno espero q os sirva este discurso.
![]() ![]() ![]() No hay nada como meter por odin una rom limpita y quitarse de problemas, previa copia de l9s datos de la sd
|
|
||||
|
||||
|
Si metiste la rom primero y despues el tema tablet te deberia funcionar. Si no lo hiciste asi empieza de nuevo, mete la rom con wipe cache y dalvik deja que arranque y cuando lo haga metes de nuevo el tema tablet. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he estado de vacaciones y acabo de bajarme la v23 con mucha gana de probarla..pero he visto que hay unos problemillos con reinicios y con mensajes de activacion de cobro...por eliminar el problema de reinicios intentarè haciendo todo los wipes posibles incluidos wipe INTERNAL SD ( esto nunca lo he hecho y tengo algo de miedo) y por los mensajes...no tengo idea..igual le quito la sim al arrancar? gracias a quien me conteste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime exactamente que tienes instalado.
Si metiste la rom primero y despues el tema tablet te deberia funcionar. Si no lo hiciste asi empieza de nuevo, mete la rom con wipe cache y dalvik deja que arranque y cuando lo haga metes de nuevo el tema tablet. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando le das al multiwindows que te aparece?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! he estado de vacaciones y acabo de bajarme la v23 con mucha gana de probarla..pero he visto que hay unos problemillos con reinicios y con mensajes de activacion de cobro...por eliminar el problema de reinicios intentarè haciendo todo los wipes posibles incluidos wipe INTERNAL SD ( esto nunca lo he hecho y tengo algo de miedo) y por los mensajes...no tengo idea..igual le quito la sim al arrancar? gracias a quien me conteste.
![]() Lo del sms te mandará uno al instalar la rom. Si arrancas sin la sim no te lo mandará lo que no se si lo hará cuando luego la metas. Saludos