|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial este modo phablet estoy muy contento con esta Rom, yo tampoco entendí mucho sobre la instalación pero se que tocando lo podré lograr al principio no sabia nada de Android pero ahora se un poco gracias a ustedes, gracias por la Rom y por su pasión por la cocina de Roms se que muchas veces uno se desanima por comentarios que espero sean sin mala leche pero tengan en cuenta que hay muchas personas que les siguen y no solo en su país si no en todo el mundo de habla hispana para dar un ejemplo yo los sigo desde Bolivia y siempre estoy pendiente y esperando con ansias su trabajo una vez mas gracias por la Rom y ahora a meterle mano al modo phablet en blanco que me fascina.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danito.dra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que cada tanto 1 vez al dia , me aparece el reproductor de música en la barra de estado como pausado sin que lo tenga prendido aparece como si nada a alguien mas le pasa esto ???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la preguntita, pero como pongo el tema tablet, es por simplistic,,, como se hace
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) Ese tipo de letra de los iconos que nombre tiene?
2) El volumen en 57, yo habia leido que 61 era lo bueno? 3) Alguien probo ya ese Modem que decis? 4) Tiene alguna ventaja la camara 4.2? diferencias con la que trae la Rom? 5) Hay un Hilo de temas que salgan las Fotos de las pantallas? 6) Ese tema de las casitas que estais colgando donde lo puedo conseguir? Gracias Genios... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. ...tenia la v17 Y el navegador de serie me iba rápido pero con la v23 noto que el Google Chrome me va más rápido pero no se como hacer para que las letras de ajusten automáticamentey todo lo pueda ver bien! !!
Alguien sabe como ajustar el crome para ver las Paginas bien.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. ...tenia la v17 Y el navegador de serie me iba rápido pero con la v23 noto que el Google Chrome me va más rápido pero no se como hacer para que las letras de ajusten automáticamentey todo lo pueda ver bien! !!
Alguien sabe como ajustar el crome para ver las Paginas bien. ![]() Prueba haciendo wipe cache y dalvik y usa el navegador stock por varias páginas a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
En Xposed no tengo ningún "Module", cuales debería tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con el note 2 un par de días así que soy bastante novato... Tengo la base XXDMF1 y compilación XXDME6. Mi pregunta es si puedo instalar esta rom sin sufrir la pérdida de imei o tengo que instalar la v22 (que creo que tiene base MF1 y compilación ME6)?
Gracias anticipadas. 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups!! Tengo que reportar a este fantástico team, que la maravillosa V.23 de la cual estoy encantado.... Reportó 2 reinicias con la batería por encima del 20%:eek::banghead: Y lo más raro es que una vez estaba con el wifi activado y la otra vez no estaba con ninguna app corriendo....
¿Porque habrán podido suceder estos reinicios ?? Nunca me había pasado con ninguna versión.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el enlace de la v22 esque no lo veo gracias
|