|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me acuerdo si lo habíais solucionado pero ahi lo dejo.
Se trata de que al bajar la cortina de notificaciones nos salia los Toggles, pues bien se debe a que siempre la bajamos en el lado del status bar donde esta wiffi, datos, bateria, etc. Pero si la accionamos en el centro vereis como entra directamente en las notificaciones. Espero os sirva un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan un par de cosas, cuando me llaman suena una vez y al cogerlo, y no al descorlgar deja de sonar, a alguien le ha pasado?.
|
||||
|
||||
|
Hay q abrir la apk y crear el xml y la carpeta del idioma español,traducir y compilar de nuevo el apk.en un principio no deberia dar problemas.a ver si consigo pillar un hueco y yo la hago
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda...hay 1000 lineas a traducir..asi q paciencia...jjjaa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no hay q hacer nada especial ya.e copiado el xml del idioma ingles y es ir traduciendo todas las lineas hasta acabarlo.una vez acabado se compila la apk y listo
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura la batería con uso moderado? La noto tragona con el ElementalX (y eso que llevo el kernel a 1350).
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la Viper tiene más tonterías y pijadas que consumen más batería, la ARHD es más stock. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernaybea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo maximo que le he podido sacar a la viper
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que se nos viene encima??? Es un changelog para los seguidores del hilo en xda
Cita:Added ViperOne down animation (Thanks Tabtoub)
Fixed always show widget tweak Fixed folder size Added Save/Experienced/Expert UV settings (-50/-100/-200uv) Added Prism icon theming compatibility with Play Store icon packs Added Sense icon underlay in launcher, app drawer and lock screen Added app drawer button theming - Choose from icon packs or self made appdrawer icons from sdcard Added navbar theming - Choose from icon packs or self made navbars from sdcard Added theming for lockscreen lock icon Added customizable bounds to icons when using underlay Added customizable blinkfeed/appdrawer mappings for clock/weather click Added custom lockscreen shortcuts - lets you configure lockscreen shortcuts from the sense dock independetly Added custom position of appdrawer icon Added CRT or fade effect screen on & off Added Back Light Notifications/Flashlight Notifications (independant of kernels) with ability to customize apps Added custom folder icon/folder bg transparency (0-255 steps) Fixed Lockscreen notifications - all notifcations should work now, including hangouts, facebook, etc. Fixed Superuser app - can no customize optionsf for different apps Added new T-Mobile APNs Added Volume Up/Down actions to camera: No action, default system action, Focus, Shutter button, record video Added status bar transparency with fade-in animation Disabled encrypted application install - Swiftkey will now remain default Added more granular Corporate Exchange policies Added option to toggle Blinkfeed on/off Added Sense Launcher and System animations (fade, fly-in, etc.) Added PIE tutorial to Tweaks app Fixed fake IMEI Added ability to display all widgets on HTC/AOSP Lockscreens Fixed volume button when screen off and listening to music ![]()