|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el de casa, pero el dolphin o opera tmb los he usado
al dolphin tmb le ha pasado eso raro
|
||||
|
||||
|
Pues ami con ese me siguen fallando...es cuando lleva mucho la pantalla apagada...ayer desactive el modo suspension pero parece q sigue igual...espero q pase como en google y con la 4.3 se arregle..
|
||||
|
||||
|
Ninguno teneis problemas con el.navegador?
Yo al estar un rato navegando encuentro que algunos links no me van como si no pudiese pulsar sobre ellos o llenar los casilleros en blanco por ejemplo al poner nombre y usuario ect. Si os fijáis en el general hay mucha gente que le esta pasando. Puede ser a raiz de la ultima actualizacion? Esque yo me he dado cuenta hara unos 3 o 4 dias ![]() Yo también creo que es de las últimas actualizaciones, con la 2.24.401.8 , también me pasaba. Saludos , a ver si alguien sabe alguna solución.....
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo que me pasa eso el navegador de serie se queda colgado, y es como si el táctil no funcionara. Tengo el firmware 3.09.401.1. He probado varias roms y lo mismo.
Yo también creo que es de las últimas actualizaciones, con la 2.24.401.8 , también me pasaba. Saludos , a ver si alguien sabe alguna solución..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo que me pasa eso el navegador de serie se queda colgado, y es como si el táctil no funcionara. Tengo el firmware 3.09.401.1. He probado varias roms y lo mismo.
Yo también creo que es de las últimas actualizaciones, con la 2.24.401.8 , también me pasaba. Saludos , a ver si alguien sabe alguna solución..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, creo que ya hemos dado con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, No hay manera de colocar en español las configuraciones del viperone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre la siguiente version de la ROM, sera en 4.3?
SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que algun/os cocineros o alguien que lo traduzca y haga un zip como hicieron los compañeros en el HOX no se puede (luego el cocinero de la ROM tiene que estar de acuerdo para integrarlo, pero no creo que ese sea el "problema").
De la siguiente versión yo no se nada, pero yo votaria que sera con 4.3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicent05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta que algun/os cocineros o alguien que lo traduzca y haga un zip como hicieron los compañeros en el HOX no se puede (luego el cocinero de la ROM tiene que estar de acuerdo para integrarlo, pero no creo que ese sea el "problema").
De la siguiente versión yo no se nada, pero yo votaria que sera con 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
De la siguiente versión yo no se nada, pero yo votaria que sera con 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es la más personalizable de todas, el resto las veo todas iguales, a ver si poco a poco la vamos haciendo más grande.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. He intentado probar otras pero siempre acabo volviendo a esta. Una vez estas acostumbrado es muy dificil prescindir de ella por sus mods
|
|
|
||||
|
||||
|
|