|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la de yakandu con root y cwm, y no he tenido nada de lo que poneis aqui, ademas el cambio de la camara es bestial por la noche estoy por probar la de stock sin roteo ni cwm.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado lageado al escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco que hago yo cuando se me queda pillado el led de notificaciones:
1.- Volverlo a enchufar al cargador. 2.- Encender sin desbloquear. 3.- Y en la pantalla de bloqueo quito el cargador. Eso si, esto era con la ROM .200 Última edición por Znuhe Día 30/08/13 a las 12:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que tarda en apagarse, pero si esperas sin hacer nada unos 10/15 segundos, se apaga sola.... al menos a mi.
|
||||
|
||||
|
Si. El teclado (yo llevo swype) se queda lagueado unas cuantas veces. Tarda en aparecer, y hace un cuelgue raro al girar la pantalla... Ya lo hacía antes y sigue...
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que lo he hecho efectivamente se ha quedado cargando sin parar, pero aun así sí me dejaba compartir. Luego lo he hecho más veces y ya no se quedaba el icono de carga pinchado, iba bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el teclado lagea bastante , yo le he puesto el de google y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya os imaginareis que no tengo mucha idea jej gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal a alguien mas le pasa?
![]() Esque se traga toda la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los servicion de Google es normal. Puede desactivar google now y bajará mucho, pero no hay que darle mucha importancia. Lo que pasa es que ahora todos los servicios de google estan juntos ahí, y por eso parece mucho.
Leí un articulo hace poco que lo explicaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pero eske ese es el problema que creo que lo tengo desactivado
llego justo justo a las dos horas de pantalla o poco mas a veces incluso menos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo servicios de google me come la bateria, llego raspando a las 2 horas de pantalla con 14 o 15h.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi que es mejor quedarse con la version antigua no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas desactivado el google now no puede estar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de google que supongo que chupa recursos y no me acordaba que también lo tengo desmarcado: El subir las fotos que hacemos automáticamente a Picasa. ¿Habéis visitado vuestra cuenta de picasa últimamente?.
Se abre Google+/Menú/Ajustes picas en "Copia de seguridad automática" y se desactiva. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||