|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en si estoy muy feliz con el nuevo firmaware le llega a ICS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo echando de menos el enfoque infinito en modo Video que venia en ICS, en condiciones de poca luz, era coj nudo.
Por lo demas, de momento bien
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug molesto , esta en la tecla de volumen. A veces viendo un video o estando en un juego pisas para subir o bajar el volumen y terminas bajando el volumen de los tonos mas no del vídeo o juego. Es molesto y pasa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado una disminución del volumen del altavoz trasero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el teléfono y es que se apaga sin ninguna razón aparente, este problema lo tengo desde que actualicé a esta versión de JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm interesante, estare al tanto si me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
comento que puse el siguiente mod de reinicio en el menu de apagado y funciona correctamente todo! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2330281 es para el rom .96 va a la perfeccion!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi, se me reinicia de vez en cuando, aparte en pantalla de bloqueo, me sale negro, durante un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me habrá estropeado o algo porque no se escucha tan alto como antes, habrá sido de un golpe o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug y este es muy grave. Al tratar de cerrar app en segundo plano (ps no siendo root para poner greenify no queda de otra), las aplicaciones a pesar de cerrarse se acumulan en la ram y poco a poco van colmándola. Yo mismo hice la prueba. Es mas llega un punto tal q estan en uso 640 megas de la ram y con solo abrir whatsapp se cierran aplicaciones y reinicia el launcher. Si no apagas el celu este por falta de ram se reinicia. Pueden probar ustedes y veran. Esto ocurre al detener procesos manualmente o con Clean máster muchas veces. Menudo bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga, a mi me funciona perfectamente, estoy contentísimo com esta última actualización, por fin puedo decirlo. Y si no fuera por la super bajada de precio del Nexus 4, aguantaba este cacharrito muuuuuuuucho más tiempo, y eso que llevo dos años con el, pero no me cansa. En general es un buen teléfono. Y como digo, me cagué el la madre que parió a Sony varias veces, pero esta vez han hecho su trabajo. (Ya era hora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso con la duración de batería estoy contento! Y eso que esta vez no he instalado greenify (perdón por el doble post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo bajar el volumen de la alarma... Siempre está al máximo aunque el nivel este puesto al mínimo. Es muy molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, pero las películas por hdmi en la tele se siguen viendo como el culo. Ni punto de comparación con ICS. Menuda panda de chapuceros los tester de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejenme preguntarle esto, vayan al cajon de aplicaciones en el launcher y luego apreten el boton de ajustes, luego pongan "compartir" ¿Se les queda cargando infinitamente? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he leido por XDA que mas gente sigue con ese problema. Es una de las cosas que mas uso del movil por lo que tendre que volver a ICS. Aun encima parece que hay que dar las gracias por lo que han hecho.
NUNCA MAS SONY. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ultimo firm actualizado con el Companion y solo he encontrado un pequeñoisimo lag a la hora de grabar video, y hasta ahora nada mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí actualize el primer post, traten de confirmar algunos por favor, ya que pongo los problemas que tienen la mayoria de la gente, no solo 1 persona (por razones obvias)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||