|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de meter la sympli y estoy configurando todo, y la primera tonteria que no se como arreglar es la foto de la pantalla de inicio. en JB ponia una foto de mi hijo y esta se quedaba "fija" mienytras q los escritorios los deslizaba, pero ahora pasa al reves, es decir, la foto queda mas grandota y es cuando muevo los escritorios cuando veo a mi hijo "entero" ¿se puede arreglar? perdon por la tonteria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me aseguro. Estoy en la GB oficial de Movistar, antes de pasar a la MG2 tengo que hacer algo en especial? Como formatear el almacenamiento usb, rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hice cndo indicaba tu manual. He de volver a hacerlos?
Por cierto, lo de poner los fondos de los menús en negro q tienes puesto en el hilo de la simply normal (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892), ¿se puede hacer ahora en la p? Gracias Última edición por edujancker Día 30/08/13 a las 23:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada en especial Los hice cndo indicaba tu manual. He de volver a hacerlos?
Por cierto, lo de poner los fondos de los menús en negro q tienes puesto en el hilo de la simply normal (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892), ¿se puede hacer ahora en la p? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, perdona mi intromisión pero no estoy de acuerdo, antes de meter una rom deben de hacerse los wipes y formatear los almacenamientos para evitar posibles fallos en JB.
Se que tu sabes más del tema y yo soy un aprendiz pero lo hago con toda la buena intención
|
|
|
||||
|
||||
|
Viruel, perdona mi intromisión pero no estoy de acuerdo, antes de meter una rom deben de hacerse los wipes y formatear los almacenamientos para evitar posibles fallos en JB.
Se que tu sabes más del tema y yo soy un aprendiz pero lo hago con toda la buena intención ![]() ![]() Sun embargo hablamos de un cambio de version. De GB a JB con lo que se formatean y reconfiguran las particiones. Yo siempre recomiendo wipes y formateado usb pero en realidad, no por no hacerlos no se puede actualizar de GB a JB. Es necesario? No necesariamente Es recomendable? Siempre Ademas si pasamos a JB para despues poner simply (lo deduzco porque este hilo es para eso) Al flashear simply segun el tutorial, ya se hacen luego. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que algunos dicen mantener apps o widgets... sinceramente, o el software falla al borrar o no lo entiendo. El updater de la instalacion esta perfecto para llevar a cabo el borrado, es un updater de yester pero no se le ven fisuras. El controla mejor ese tema y habra que mirarlo en futuras versiones pero lo dicho. Con lo poco que yo se de scripting no le veo razon... |
|
|
||||
|
||||
|
OJO
Es importante hacer los wipea antes de poner simply, no despues. Me pregunto (no lo se con certeza) si alguna app se pueda quedar en memoria y al estar en uso no deje borrarla. Por eso la importancia de los wipea en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo los wipea deberia desaparecer toda la morralla.
No se por que algunos dicen mantener apps o widgets... sinceramente, o el software falla al borrar o no lo entiendo. El updater de la instalacion esta perfecto para llevar a cabo el borrado, es un updater de yester pero no se le ven fisuras. El controla mejor ese tema y habra que mirarlo en futuras versiones pero lo dicho. Con lo poco que yo se de scripting no le veo razon... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que lo último, ¿antes de hacer nada hay que quitar la tarjeta sim? ¿o da igual si está dentro del móvil? (será una tonteria, pero mejor preguntar).
¿Y hay que hacer una copia de las carpetas EFS, ETC y TEE ? ¿O no hay riesgo de perderlas siguiendo el tuto de la página 13? Creo que al final instalaré la Simply hoy... es que la quiero ya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo ponerle el kernel ruso Mg2 a simply?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que lo último, ¿antes de hacer nada hay que quitar la tarjeta sim? ¿o da igual si está dentro del móvil? (será una tonteria, pero mejor preguntar).
¿Y hay que hacer una copia de las carpetas EFS, ETC y TEE ? ¿O no hay riesgo de perderlas siguiendo el tuto de la página 13? Creo que al final instalaré la Simply hoy... es que la quiero ya jaja ![]() Y hay forma de hacer un backup del whatsapp para restaurarla luego en simply sin tener que rootear y usar el titanium para hacerlo? Así eso que me ahorro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esas las instala google en segundo plano. Da igual que las quites siempre volveran. no es por entrar a recovery. Es que google las instala Y creo que lo último, ¿antes de hacer nada hay que quitar la tarjeta sim? ¿o da igual si está dentro del móvil? (será una tonteria, pero mejor preguntar).
¿Y hay que hacer una copia de las carpetas EFS, ETC y TEE ? ¿O no hay riesgo de perderlas siguiendo el tuto de la página 13? Creo que al final instalaré la Simply hoy... es que la quiero ya jaja ![]() no tienes que sacar la sim No hay riesgo de perdida de carpetas, pero siempre puedes tenerlas de respaldo por si acaso Cualkier kernel jb para tu modelo, puedes A parte de esto de arriba, ya tengo decargada la MG2, al descompromir he visto dos archivos, el md5 y un dll, ¿con el dll no se hace nada? ¿solo pongo en pda el archivo md5?
Y hay forma de hacer un backup del whatsapp para restaurarla luego en simply sin tener que rootear y usar el titanium para hacerlo? Así eso que me ahorro. Saludos ![]() El dll extraelo en donde tengas odin. Solo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Las carpetas esas varian después de instalar el MG2/Simply? Última edición por Abrahamfcb Día 31/08/13 a las 21:42:51. Razón: Al final no rooteo xD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en ello, instalado la MG2. Se acaba de reinicia el móvil y pone que está actualizando el SO de Android. Informo cuando tenga la Simply
|