![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
enciende en modo download y veras el contador. Los mods no lo suben. Sube al flashear un kernel o una rom con kernel incluido. Simply no lo sube. Cita:
hay novedades y funciona. Echa un ojo al hilo "archivo pit para gt8160p existe" en este mismo subforo Simply v3 Esperamos salga lo mas pronto posible. Estamos en ello |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro.
Para los tres modelos. Aun llevara su tiempo pero saldra si tido marcha bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de meter la sympli y estoy configurando todo, y la primera tonteria que no se como arreglar es la foto de la pantalla de inicio. en JB ponia una foto de mi hijo y esta se quedaba "fija" mienytras q los escritorios los deslizaba, pero ahora pasa al reves, es decir, la foto queda mas grandota y es cuando muevo los escritorios cuando veo a mi hijo "entero" ¿se puede arreglar? perdon por la tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya de paso, ¿que apps son "eliminables" sin riesgo? las samnsung? cuales mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como flasheo ME1 ????
|
|
|
|
------------
Alguien que pueda pasarme el widget del planificador s??. No se porque lo han quitado en simply con lo util que era. Un saludo. |
|
|
|
Por favor lee un poquito by2santos y busca en el foro como flasear ME1, que para algo hay un buscador y esta la sección de roms y desarrollo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637145 No pretendo ser grotesco, pero un poco de lectura no viene mal. Y el compañero viruel, ya lo ha puesto todo por pasos y que se ha de hacer. Por favor, mas búsqueda y menos ir a lo fácil que después ocurren las desgracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
He de instalar algo mas para flashear ME1. ??simplenente lo de PDa con el archivo y odin ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es modelo p. Como la flasheo exactamente ?? Tngo q borrar todo como en este tuto ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667657
|
|
|
|
|
Cita:
Y este es el foro de soporte de Simply por dios!
|
|
|
|
|
Cita:
Está bien clarito que el que quiera una apk concreta se la instale después. Pedidlas en los subforos abriendo un tema por favor, vamos a dejar esto para el soporte de la rom que nos vamos a liar de lo lindo. Gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ya te digo que da más lata que la hostia. En principio no hay tweak para build.prop para el desplazamiento de escritorios en JB. JB por defecto trae el escritorio fijo, pero TW, el launcher de samsung como siempre, tocando las narices. Para dejarlo fijo el TW hay que descompilarlo y cambiar unos comandos. Es una putada, el curro que hay que hacer pa una mierda. Otra solucion seria instalarte otro launcher que permita dejar fijo el fondo de escritorio. Slaudos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|