![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puuuf ahora no se que hacer ya tenia bajao el tema de azul de scamus y sacan la thablet
![]() ![]() de todas formas gracias por el trabajo que hacen maquinas son los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya no hay duda compañeros. la mejor rom para nuestro note 2. ya tiene hasta phablet
INCREIBLEEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, espero la respuesta. ![]()
|
|
|
|
Donde estan los enlaces del modo tablet ? La rom va de vicio pero esta base es un ful para el gps he hecho un viaje de 700 klt y casi tiro el note por la ventana el tom tom se volvia loco en plena autopa salian hasta rotondas un suplicio .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema más guapo, que trabajo más grande que hacéis, muchas gracias al equipo.
|
|
|
|
Kadoc de cual quier forma que pongas ese theme tablet es una pasada ,joder tio y maquinabaja se la comieron ahi felisidades, P.D. subidla yaaaaaaaaaa!!!! jajajajajaja,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis en la repo los temas tablet/phablet
![]() ![]() uno mas a la buchaca |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan?hace falta wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo primero tener la rom sotck, si teneis un tema la rom con dalvick y cache okis 1/ actualizar el xposed instaler en install updater reiniciar el dispositivo 2/ en modules tienen que estar seleccionados todos los modulos si no no iran 3/ la aplicacion app settings es la que cambia los dpis a la aplis modo tablet yo lo llevo asi calculadora dpi a 300 y siempre a save para que guarde. contactos igual camera igual inicio touchwiz igual internet stock 320 y en screen 480x854 si no da fc mensajes 320 mis archivos 320 notaS 320 radio Fm 320 reloj 320 y en screen 480x854 secphone 320 telefono 320 whatssap 320 tapatalk 320 llevais una bateria preinstalada en el tema para activarla en xposed instaler y activarla en modules despues de todo esto reiniciar el telefono si no xplota jajajajaja os ira todo bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene este tema del tablet pero es un momento, en 10m lo tienes
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff. la acabo de cagar. he puesto modo phablet y fuerza cerrar cierre en inicio tochwizard con lo cual no puedo hacer nada...que hago?ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en recovery e instala la rom con dalvick y cache, que raro, llevabas algun tema??
primero la rom stock |
|
|
||||
|
||||
|
no llevaba ningun tema. gracias. luego os cuento
no ha sido con el modo tablet sino con el 2 modo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo lo llevo asi, sobre todo el reloj, internet, contats, phone, radio, notasS a esos dpis y si no no van o quedan descentrados.
este mod va acompañado de xposed framework, este mod lleva una app que activa los modulos de xposed y otra que se activa desde xposed que es la app de los dpis llamada app settings asi como las baterias y demas. aqui xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pasaron una vez más! Descargando pero de cabeza el modo tablet, tengo una pregunta, por si acaso no hay el teclado Samsung con autocorrect? Anteriormente había pero como ahora ya no lo tiene lastimosamente me tengo que decantar por el SwiftKey y no es que sea malo éste pero no tiene la integración que tienen el del Samsung
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KDNMA su comentario: | ||
| Tema Cerrado |