|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red Rice tiene un coste de fabricación de 85 dólares
[SHADOW=1]El Xiaomi Red Rice tiene un coste de fabricación de 85 dólares[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Xiaomi sorprendió al mercado con el lanzamiento del Red Rice, un smartphone con unas especificaciones nada envidiables por tan sólo 130 dólares (98.59 euros), el cual, a día de hoy, conocemos que su coste de fabricación es de 85 dólares (64.46 euros), según anunciaron los analistas de Trend Force. Por cada Xiaomi Red Rice vendido, la compañía gana 45 dólares (34.13 euros), unas ganancias comedidas, pero cuando conocemos que ha vendido más que Samsung en China, podemos imaginarnos que prefieren ganar de la forma más inteligente, con pequeños márgenes pero vendiendo millones de unidades por todo el mundo. Si aún no sabes cual es el Xiaomi Red Rice, y piensas que por 130 dólares no puedes comprar nada bueno te equivocas, ya que cuenta con una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles (312 ppi) protegida por el cristal Corning Gorilla Glass 2 propulsada por el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara posterior de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2000 mAh, y Android 4.2 Jelly Bean. Entrando en detalles, el SoC MediaTek se lleva un 20% del coste de fabricación, la pantalla un 22%, mientras que el resto de los componentes terminan de completar el coste. Gracias a esta información siempre podemos conocer más de cerca cuanto es el margen de una marca según la marca serigrafiada en su chasis. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que me quito el sombrero frente a Xiaomi
Así es como tendrian que pensar los demas fabricantes, se merecen lo mejor y por supuesto ser el nº1 en smartphones |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueno así obligaran a que samsung, sony , apple, lg etc.. bajen los precios inflado de sus buques insignia. viva al xiaomi mi3 y los nexus de google.
|
||||
|
||||
|
El 80 por ciento de los mortales no saben lo que es el Nexus y si hablamos de Xiaomi, ni te cuento, fuera de China suena precisamente a eso, a chino. A mi personalmente me encantan los Xiaomi y su MIUI me parece la bomba. La probé en mi antiguo Neo V y es de lo mejorcito que he probado. Mi próximo terminal probablemente sea un Xiaomi, pero de eso a que el resto del planeta sepan si quiera que existe, va un mundo. La gran mayoría seguirán pagando por un móvil a la última 3 veces más de lo que cuesta. Así que no, lamentablemente, no obligarán a los demás fabricantes a nada.
|
||||
|
||||
|
Siento disentir, pero no obligarán a los demás fabricantes a nada.
El 80 por ciento de los mortales no saben lo que es el Nexus y si hablamos de Xiaomi, ni te cuento, fuera de China suena precisamente a eso, a chino. A mi personalmente me encantan los Xiaomi y su MIUI me parece la bomba. La probé en mi antiguo Neo V y es de lo mejorcito que he probado. Mi próximo terminal probablemente sea un Xiaomi, pero de eso a que el resto del planeta sepan si quiera que existe, va un mundo. La gran mayoría seguirán pagando por un móvil a la última 3 veces más de lo que cuesta. Así que no, lamentablemente, no obligarán a los demás fabricantes a nada. ![]() Si y porque cree tu que este año apple lanzara dos iphones uno mas barato? porque unos de los mercados mas grandes son los usuarios chinos, hay miles de millones de chino en la tierra.
|
||||
|
||||
|
Si fuera compatible con 3G española el red rice, me pillaba uno en cuanto saliera.
|
|
|
||||
|
||||
|
el periodista de economía me parece que no mucho...porque eso de que prefieren vender de la forma más inteligente sacando pocos beneficios pero vendiendo millones de unidades, es porque no sabe lo que dice. Las compañías empiezan vendiendo caro, y van bajando los precios según pasa el tiempo con el fin de obtener el máximo beneficio posible, en términos económicos, excedente del consumidor.
Yo creo que esta estrategia es estupenda para expandirse por nuevos mercados y llegar a nuevos consumidores y darse a conocer con un producto fantástico en precio y en calidad, de ahí que no les importe demasiado sacar poco margen de beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
nada mal
|
||||
|
||||
|
PD. Y mas facil que lo tengo yo que mi hermano se casa el sabado y se va a China de viaje, y con anfitriona allí (una antigua novia, no sabe ni na ) es broma, vaya a estar leyendo esto mi cuñada Última edición por miki.quirantes Día 31/08/13 a las 06:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no tener 3G en España le quita mucho interés, creo yo.
Otra cosa es que la primera remesa se agotaron en 90 segundos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kolokausto Día 31/08/13 a las 10:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina web de xiaomi en españa se encuentra a 149 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que decis que es una pena que no lleve 3g, Va a salir una version de color blanco que soporta el 3g de aquiii. Leed todas las noticias de portada antes de decir cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que decis de una version 3g, aqui hay una conjunta
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664643
|
||||
|
||||
|
No hay página web de xiaomi, no os engañéis., xiami.es es un intermediario que ni siquiera garantiza que no tengas que pagar en la aduana. Podéis consultar esto en las FAQ de la propia página.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no me interesa un móvil directamente de China, por los plazos y tal. Aún así, puedo opinar, no? Gracias. Última edición por hhernanz Día 31/08/13 a las 10:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a decir yo. Te cobran 50 € mas por nada. Te lo piden ellos a china a tu direccion y ya esta. Si te paran en aduanas a pagar, garantia de un año y si se te estropea tienes que enviarlo a china, vaya chollo. Vamos que para eso te ahorras el suplemento y lo pillas directamwnte alli. En la pagina de jiayu sin embargo esto no es asi y ya que pagas mas por lo menos eb condicuones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien el bicho, y con ese precio... deberian lanzarse a vender por todo el mundo, a ver si asi se bajan de la parra las demas compañias "occidentales" con sus precios absurdos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||