|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517 Un saludo, Y mucha suerte con el cambio (justo el mismo que hice yo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que le pegues antes un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=648517 Un saludo, Y mucha suerte con el cambio (justo el mismo que hice yo) ![]() Me duele la cabeza de tanto leer lo del imei... Ahora cómo voy a saber yo si no me va a fallar cuando flashee otra rom? Quiero decir.. Si es liberado por box, me puede dar ese problema!
|
||||
|
||||
|
Disculpen el doble post.
El chaval me ha dicho que es liberado por imei, y que antes era vodafone (precisamente mi compañia). Sufro el riesgo de tener el problema de EFS ese? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tienes fijarte que el imei que viene debajo de la batería es el mismo que sale marcando *#06# , lo de liberado por imei se referirá a que lo habra liberado dando el imei y recibiendo el código de desbloqueo perteneciente. Un saludo y suerte
|
|
Aunque tambien suene tonto, yo con el movil en mano antes de finalizar el cambio entraria en ajustes, acerca del dispositivo (que se encuentra abajo de todo) y miraria la versión de android que no te cuelen la version 4.1.9 MIRA QUE TENGAS UNA VERSION 4.1.2 que dan mucho clon por original
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tambien suene tonto, yo con el movil en mano antes de finalizar el cambio entraria en ajustes, acerca del dispositivo (que se encuentra abajo de todo) y miraria la versión de android que no te cuelen la version 4.1.9 MIRA QUE TENGAS UNA VERSION 4.1.2 que dan mucho clon por original
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. El me mando esta captura por whatsapp, aunque tambien puede no ser suya. Pero vamos, se le ve de fiar. Archivo Adjunto 361857
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues ya hemos hecho el cambio! el teléfono está en muy buenas condiciones, llamadas, 3g, botones, todo funciona muy bien. De lo que no me he percatado a la hora del cambio, que estoy viendo ahora, es que el teléfono esta rooteado. Tiene la app superusuario y CWM con la versión 3.60... A la hora de comprobar actualizaciones, me dice que el teléfono está modificado lógicamente. Además, el IMEI que tiene en la batería es distinto al que hay en ajustes. Yo estoy muy frío en android y en este teléfono, evidentemente. Hay algo raro? significa eso que no puedo cambiar de ROM, o que la carpeta EFS está corrupta o algo? Un saludo, y gracias por todo! ![]() EDITO: Me gustaría ponerle la última ROM libre de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028, podría hacerlo? tengo algún riesgo? Gracias.
Última edición por fersago Día 31/08/13 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, eso ya que te lo diga los expertos en la materia, en algun momento pasara logropedro y ese es un crack. Enhorabuena por la compra! y bienvenido al fascinante mundo del SIII
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Oye, por cierto! de las roms oficiales cual me recomendais? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Vale.. ahora sí que necesito ayuda! He instalado la última oficial libre, y me ha salido el problema de "No registrado en la red".....
Le he puesto el parche ariza y nada de nada... =S Alguien sabe que puedo hacer? EDITO: Estoy leyendo y no me gusta nada de nada... me estoy cagando vivo.. perdon por la expresion! pero ponia en el post que no pasaba nada si no se guardaba la efs, y ahora me estoy viendo en un marronazo...Ya le he aplicado el parche ariza y nada... :S
Última edición por fersago Día 31/08/13 a las 22:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo es el tema de la copia de la EFS
ya hay no te puedo ayudar calma y paciencia seguro que alguno te ayudara, aqui en este foro hay muy buen rollo
|
||||
|
||||
|
No debiste actualizar sin backup de tu efs teniendo un imei distinto.
Ariza no te va funcionar ya que no es compatible con el nuevo formato de la efs. La solución igual no te gusta pero es la única y la mejor, llevalo algún sitio donde tengan una box y que te restauren el imei original. Esto te costará alrededor de 20 o 30 euros pero... Cuando hagas eso rootea y hazte una docena de copias de tu carpeta efs con distintos programas y a funcionar. Siento no poder ayudarte más pero es lo único que puedes hacer.
Última edición por Logropedro Día 31/08/13 a las 23:24:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No debiste actualizar sin backup de tu efs teniendo un imei distinto.
Ariza no te va funcionar ya que no es compatible con nuevo formato de la efs. La solución igual no te gusta pero es la única y la mejor, llevalo algún sitio donde tengan una box y que te restauren el imei original. Esto te costará alrededor de 20 o 30 euros pero... Cuando hagas eso rootea y hazte una docena de copias de tu carpeta efs con distintos programas y a funcipnar. Siento no poder ayudarte más pero es lo único que puedes hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El móvil me ha durado 4 horas... qué faena.
|