|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al foro!
Buenas a todos! Entre en este foro con un motorola defy, y ahora creo que voy a hacerme con un galaxy s3 asi que, vuelvo por estos lares! Jejeje
Bueno, pues para empezar, queria preguntaros vuestra opinion acerca de como voy a hacerme con el. Vi un anuncio en milanuncios, este precisamente: http://www.milanuncios.com/moviles-s...-103182774.htm Me puse en contacto con ella y ha aceptado un cambio por mi iphone 4 blanco(vodafone) +50€. Me ha dicho que el unico problema que tiene su movil son marcas a los lados, pero el resto esta en buen estado. La entrega sera en mano ya que soy de un pueblo de sevilla, y ella no tiene problemas en desplazarse aqui. Vosotros que opinais? Es fiable, o tendra algo? Disculpen mi desconfianza, pero soy novatisimo en esto del compra/venta de moviles por internet. Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto hasta que no lo veas "in situ" no creo que sepas si es fiable o no, aunque la vendedora parece bastante legal haciendo fotos de los desperfectos que tiene, otro quizás los escondería.
La entrega en mano ya de por si da confianza, aunque eso no quita que sea 100% fiable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente con esos desperfectos no lo compraría.
Preferiría pagar un poco más y comprar algo en mejor estado, o nuevo. Por si no lo sabías, hoy Google ha rebajado 100€ el precio de sus Nexus 4. No sé si te compensará vender tu iPhone 4 e ir directamente a por uno.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy bastante interesado... Llevo ya 2 años con mi iphone, y supongo que notare la diferencia de velocidad y rendimiento de un telefono a otro, no? Debe volar el galaxy, y no me importa si tiene algunas marquitas, es normal que le salgan con el uso.
Gracias a los dos!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy bastante interesado... Llevo ya 2 años con mi iphone, y supongo que notare la diferencia de velocidad y rendimiento de un telefono a otro, no? Debe volar el galaxy, y no me importa si tiene algunas marquitas, es normal que le salgan con el uso.
Gracias a los dos! ![]() ![]() por esas marcas te puedo decir que el telefono a ido mucho al suelo o es la impresion que da. fijate mu bien y que la pantalla este impoluta!
|
||||
|
||||
|
Lo que si se nota un monton son los bordes, pero eso me da igual! Por cierto, gracias compañero!
|
||||
|
||||
|
yo diría q si, que ha pisado mucho el suelo y lo de al lado de botón power.... lo ha mordido un gato?
entonces ya es tuyo?? yo habría buscado un poco mas! Enhorabuena y bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no haces mal, ademas, a quien le importa como este el marco?? en cuanto lo tengas le pones un bumper guapo de esos de aluminio y listos, yo miraría bien:: que la pantalla este en perfectas condiciones, los botones funcionen bien, conector usb, y mirar que al llamar te oigan y tu oigas.
Bueno, no se, en fin, mirar todo en global un poco, pero si todo esta perfecto yo me lo pillaba, el cascarillado de la pintura del marco para mi no es ningún problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compis tienes que valorarlo tú. Porque ninguno conocemos tu situación económica y demás. Si tienes una buena situación económica, yo me compraba un Nexus por 200 euros ó 250, y me quedaba con el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razón, finalmente intentare venderlo para pillarme el nexus! A ver si lo vendo bien... Que esta dificil la cosa! Jejee
Muchas gracias a todos, al final!
|
||||
|
||||
|
Si ya te lo he dicho yo desde el principio... píllate el nexus nuevo por 199/249€ y olvídate de movidas, que para tener esas picaduras el tute que habrá llevado ese móvil debe ser brutal. Yo el mío con algo más de un año lo tengo impoluto
D
|
||||
|
||||
|
La funda era esta ![]() Se dio cuenta muy tarde pero solo eran unas simples manchas, asi que compro una trident aegis y ni se notan los bordes. Total sol estas pagando 50€ y ese iphone4 ya pago precio. Queda asi con la trident ![]()
Última edición por JakeStark Día 28/08/13 a las 21:49:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despues de ver el follon que hay montao con el stock del N4, ademas que el problema de la memoria no me acabo de convencer, he encontrado a otro que me cambia su galaxy por mi iphone. Es este:
http://www.milanuncios.com/moviles-s...-103178226.htm Que os parece? Parece fiable, no? Ademas parece que el movil esta en buen estado! Saludos!
|
||||
|
||||
|
El trato es en mano?
Porque si no quieres quedarte sin iPhone y con cara de tonto, exige esa condición... aunque por whatsapp sea súper amable y te conteste a todas tus dudas.... Milanuncios = nido de estafadores
|
||||
|
||||
|
Si, el trato en mano por supuesto! No me fío yo ni un pelo de mandar mi iphone a paseo con las manos vacías... Jajajaja. Pero aun asi me surgen dudas, por ejemplo: si lo quiere cambiar, algo malo tendrá...
|
||||
|
||||
|
Entonces la cosa cambia jejej
Solo tienes que probarlo. Le metes tu sim y prueba enciende con normalidad, que no haya problemas de red (efs corrupto) haz una llamada y comprueba que oyes y te oyen... la pantalla... todas esas cosillas básicas D
|