|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces se me mueven los widgets solos... Llevo la opción de superponerlos usando Nova, no se si tendrá algo que ver...
![]() Por cierto yo para descargar de los servidores que por defecto la rom no deja, lo que hago es desconectar el wifi y usar el 3G para navegar hasta llegar a la última página donde esté el link para descargar, una vez allí conecto wifi y le doy al link. Uso Firefox y siempre me funciona. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola me paso, pero se creo una paguina sola con una plicacion cualquiera,, que esta sola, la desinstale a esa aplicacion, y despararecio esa paguina esclusivacon esa aplicacion,la volvi a instalar y no paso de nuevo,,,,el tema es que en tu caso es ajusted de KDNMJAK QUE NO SE PUEDE DESINSTALAR,NO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si screens del phablet/tablet
Si quereis cambiar algo decirlo Digo el phone contats y mms o los dejo q asi mollaaannn |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seeeeeeeeeee thablet
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita...habeis notado un aumento del consumo en ese modo?. Muchas gracias Team!! Esperando a que la subais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Guay!! Eso es lo que yo quería!!. Una cosita...en la barra de notificaciones, no podeis poner los iconos típicos de los Nexus? Para que al girar el móvil, no haga falta usar los táctiles del móvil y así usar al 100% el pen.
Otra cosita...habeis notado un aumento del consumo en ese modo?. Muchas gracias Team!! Esperando a que la subais. Saludos ![]() Kadock buen curro tio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta rom cada vez va mejor.. Pero al finalizar una llamada sale un pantallazo rojo.. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recien me pillado la tab 3 de 7 pulgadas y lleva todo el settings blanco y queda genial por eso te lo comente y referente a los tactiles seguro que lo dejas genial o como siempre (por mi como si no los pones)porque en la tab 3 no los lleva y se maneja bien igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan ale, ya q lo usa to dios nosotros tambien, gracias a winterlow por su mod s4.
Añadido todo menos la multi que es de maquinabaja y el settigns blanco v23 Fotitos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi muy guapo pero donde esta? No veo el enlace ,a que esperas a que nos de un ataque?
![]() Ande esta, ande esta?por dios cuelgalo ya!!!!!! Jajaja