Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niniato304 Ver Mensaje
Seria un gran fallo cambiarlo, el S3 tiene mejor camara, almacenamiento, pantalla, radio, etc... Es verdad que el Nexus tiene cosas mejores pero desde mi punto de vista seria una estupidez cambiarlo y encima perderias dinero porque lo han rebajado 100 euros.

Salu2
Esa ultima parte no la comprendo muy bien...
Osea que como han rebajado el Nexus 4 100 euros... pierde dinero??
Al reves, con algo de suerte si tiene bien el S3 puede venderlo por alrededor de 300 euros y el Nexus 4 le iba a costar 200/250.
Quizas te refieras a la hora de revenderlo... Bueno, puedes pensar que cuanto mas tiempo pase menos va a valer el S3, y si decide comprar otro movil mas caro entonces es cuando tendria que poner dinero.

Viejo 29/08/13, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

EL N4 esta ahora rebajado a 199€ / 249€ según modelo de 8 o 16 gb.

Si tuviera que comprar uno, el s3 no. En cuanto al cambiarlo, vendelo por 250€ y
te compras el N4 nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

El n4 de 200 está agotado o algo... La página da error al tratar de comprar. El de 16GB todavía funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Aprovecha antes de que se acabe
Viejo 29/08/13, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la persona como siempre, pero yo me tiraria por si acaso al de 16Gb... Siempre es mejor dejar un margen, pero tambien son 50 euros mas.
Viejo 30/08/13, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Los dos son muy buenos, cada uno tiene sus grandes ventajas y desventajas, en lo personal tengo un n4, tuve un s3 que se rompio, no viene al caso.. pero tanto si tuviera el s3 o el n4 no cambiaria ninguno de los dos por el otro, creo que para el uso de la mayoria de las personas las diferencias entre uno y otro no ameritan cambiarlos.

Ahora, si vamos a usar la logica de los fanaticos del S3 o del N4, entonces con esa misma logica puedo afirmar....

Comprate el nokia 1100, es por lejos mejor que estas dos basuras. Lo tire de un 5 piso y pues nada, sigue intacto, en cambio el XXX se me callo de 1 mt de altura y adios pantalla. El nokia 1100 trae linterna, claro que puedes bajar una aplicacion para usar el flash como linterna pero es muy complicado... Ademas, la bateria me dura una semana, la del s3 o el n4 dura solo 12 miseras horas!! Como pueden vivir con eso??? Y por si fuera poco trae un monton de basuras, camara de fotos, sensores, gps!! vamos si yo solo quiero hablar por telefono.
Por ultimo! Mi nokia 1100 me lo tiro mi vecino por la cabeza, y resulta que el s3 y el n4 salen una buena moneda...

Suena poco logico mi analisis?? Igual de absurdo que las tonterias que escribieron muchos aqui y en el foro del n4... El que diga que el n4 o el s3 es una porqueria evidentemente no es objetivo.

Solo para agregar dos comentarios que me llamaron la atencion.

La ram, que si es mucha, poca, demasiada, no creo que exista demasiado, y mas en un telefono que promete actualizaciones por largo tiempo y que esta pensado para que el dia de mañana no se quede corto con la ram. Hoy quizas no es tan necesario, mañana indispensable. Como obviar ese detalle sin ser necios? Nos preocupamos por el valor de reventa y no pq nuestro movil siga vigente en un tiempo?

Que si el s3 es mas lindo o mas feo, o si el n4 lo miran mas que el s3... Si quieres que te miren recomendaria que mas que un lindo telefono te pintes la cara de colores, te van a mirar de seguro.

Que el s3 es mejor que el n4 en esto y aquello, pero en lo que gana el n4 es mejor no es correcto compararlo con el s3 pq salio mas cerca de la fecha del s4?? uhm??? Si habren un hilo para comparar el s3 con el n4? que tiene que ver la fecha de salida o no salida de cada mobil?

La clave? Estas contento con tu s3, pues felicidades, es un hermoso mobil, que mas necesitas? que te aplaudan? tan inseguro eres??

Estas contento con tu n4? disfrutalo!! Que te importa que tu vecino piense que su mobil es mejor o peor si con tu n4 tu saltas en una pata....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quickie84 su comentario:
Viejo 30/08/13, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que parece mejor el S3 es en la foto de la galleta, en el Video parece tener mas luz, pero en realidad es por los colores tan saturados. Muy parejas. Entonces si la del n4 da asco la del s3 también. No hay mucha diferencia. Y me animo a decir que en ciertos puntos (cuando filma la calavera, la notebook) me gusta mas la del n4
Viejo 30/08/13, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Ve con cuidado con el modelo de 8GB, que no son todos para el usuario, creo que quedan unos 5,5GB libres
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 10:57:30
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje

Lo único que parece mejor el S3 es en la foto de la galleta, en el Video parece tener mas luz, pero en realidad es por los colores tan saturados. Muy parejas. Entonces si la del n4 da asco la del s3 también. No hay mucha diferencia. Y me animo a decir que en ciertos puntos (cuando filma la calavera, la notebook) me gusta mas la del n4
El video lo estas viendo atraves del ordeandor no por la pantalla del S3 por tanto ahí no hay colores saturados, estas viendo el video tal cual y como se ve en la pantalla del pc (en el movil se ve aun mejor)
La primera imagen del camino y los arboles veo una gran diferencia, se ve hasta el color verde de los arboles mucho más claro.

A mi me gusta el Nexus, pero me frena la pantalla (4.3 pulgadas quitandole los botones tactiles), la bateria...(a mi se me jodio la bateria de mi Galaxy S2 y de mi Xperia U,...tan solo tuve que comprar una, las baterias se acaban jodiendo y los tlfs que vienen tapados completamente no me atraen por eso, porque se que tarde o temprano sufriré con la bateria) y tampoco me gusta la cámara, la del S3 me parece espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
El video lo estas viendo atraves del ordeandor no por la pantalla del S3 por tanto ahí no hay colores saturados, estas viendo el video tal cual y como se ve en la pantalla del pc (en el movil se ve aun mejor)
La primera imagen del camino y los arboles veo una gran diferencia, se ve hasta el color verde de los arboles mucho más claro.

A mi me gusta el Nexus, pero me frena la pantalla (4.3 pulgadas quitandole los botones tactiles), la bateria...(a mi se me jodio la bateria de mi Galaxy S2 y de mi Xperia U,...tan solo tuve que comprar una, las baterias se acaban jodiendo y los tlfs que vienen tapados completamente no me atraen por eso, porque se que tarde o temprano sufriré con la bateria) y tampoco me gusta la cámara, la del S3 me parece espectacular.
Y como sabes que los arboles son de verdad verde? y no mas caidos, tirando a marron como en el N4?
Viejo 30/08/13, 18:18:28
Array

[xs_avatar]
Mrk1 Mrk1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S2 / S3/ Nexus S/ Nexus 5/ Xperia Z5/ Nexus 6P
Tu operador: Orange
Estáis exagerando un poco, ni el s3 es tan bueno ni el n4 es tan malo.
El s3 cojea en fluidez ya que estos de samsung cada día sacan actualizaciones más mal optimizadas pero con CM vuela y el n4 vuela mucho pero en cuanto a hardware ahí han recortado bastante, eso sí, menos en el diseño.
Los dos son buenos terminales pero dejar de fanboyear entre nexus y galaxy sX
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrk1 Ver Mensaje
Estáis exagerando un poco, ni el s3 es tan bueno ni el n4 es tan malo.
El s3 cojea en fluidez ya que estos de samsung cada día sacan actualizaciones más mal optimizadas pero con CM vuela y el n4 vuela mucho pero en cuanto a hardware ahí han recortado bastante, eso sí, menos en el diseño.
Los dos son buenos terminales pero dejar de fanboyear entre nexus y galaxy sX
Que somos mas cortos en HW que ustedes? jajajajjajaj nose ques es peor eso o los 16GB de ram. . El N4 es una version un poquito menos potente que el s4
Viejo 30/08/13, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
alez88 alez88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Que somos mas cortos en HW que ustedes? jajajajjajaj nose ques es peor eso o los 16GB de ram
O.o
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que un usuario se confundio y puso que el N4 daba asco y que lo peor de todo es que tenia solo unos MISERABLES 16Gb de RAM

A mi google me ha timado, solo tengo 2Gb
Viejo 30/08/13, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Es que un usuario se confundio y puso que el N4 daba asco y que lo peor de todo es que tenia solo unos MISERABLES 16Gb de RAM

A mi google me ha timado, solo tengo 2Gb
Jajajaajajajajajajajaj reclama!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Joe, todavia seguis dandole vueltas? si seguro q el creador del post ya pasa de todas vuestras opiniones, pq aqui y en el otro hilo ya habran terminado de lavarle el cerebro con opiniones que nada tendran que ver con lo que exponia en el hilo.
Q si, q ya sabemos q el NeXuS es la ostia, pero, lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alez88 Ver Mensaje
Jajajaajajajajajajajaj reclama!!!
Lo hice... pero...

Tecnico de turno en el servicio de atencion de Google:
(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 30/08/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice... pero...

Tecnico de turno en el servicio de atencion de Google:
(Click para mostrar/ocultar)
Jajajaajajajaja a ver si con la 4.3 le meten mas ram al s3 hombre
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joe, todavia seguis dandole vueltas? si seguro q el creador del post ya pasa de todas vuestras opiniones, pq aqui y en el otro hilo ya habran terminado de lavarle el cerebro con opiniones que nada tendran que ver con lo que exponia en el hilo.
Q si, q ya sabemos q el NeXuS es la ostia, pero, lo mismo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...
La verdad es que estas cosas siempre acaban derivando en las tipicas disputas de "mi movil es mejor"...
Yo por mi parte habiendo tenido los dos expongo que ambos son moviles muy buenos y los pros y contras de ellos y la explicacion, por lo menos en uno de los dos hilos lo puse.

Viejo 30/08/13, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
La verdad es que estas cosas siempre acaban derivando en las tipicas disputas de "mi movil es mejor"...
Yo por mi parte habiendo tenido los dos expongo que ambos son moviles muy buenos y los pros y contras de ellos y la explicacion, por lo menos en uno de los dos hilos lo puse.
Si, pero es q estoy viendo q la mayoria exponen la opinion personal haciendo caso omiso al post en cuestion, convirtiendo el hilo en un patio de recreo tan absurdo, simplemente diciendo, este tiene 2Gb, este cristal, este mas pantalla, este microsd, hay gustos para todos. Q un movil sea mejor q otro sin llegar a ser perfecto, significa que alguien puede tener mas en cuenta, (aunque a alguien le pueda parecer una gilipollez) esa carencia y la valore mas, que todos los extras o mejoras que pueda llevar el otro. Q hay gente que se pasan por el forro de los huev... la cantidad de nucleos, ram y chorradas, he dicho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /